Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Kayser16424
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1829

FIFA 19: Justo después del Udpate

Algunos jugadores salen con -1 de media y hasta en modo carrera también me afectó... no sé que pasó
Kalels8255Hace 5 años1
A mi me ha pasado también. Estaba entrenando a Werner, llegó a 86 y me sale ahora con 85. y no se sabe por qué.
Kalels8255Hace 5 años2
Bajan de media los jugadores a los que entrenas. Increible.....
1 VOTO
Shogun3591Hace 5 años3
A mi tb me pasa, se baja la media de algunos jugadores y han bajado la dificultad, he tenido q subir a la maxima y aun asi gano todos los partidos. Buena actualizacion...
Wilfi28Hace 5 años4
Actualización de mierda le baja las medias alos jugadores.... -.-
Kalels8255Hace 5 años5
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 5 años6
A nivel de cagadas en actualizaciones creo que es sin duda el peor año de Fifa.
4 VOTOS
Kalels8255Hace 5 años7
@Obi-JuanKenobi22 Sin ninguna duda.
Vicnaruto2655Hace 5 años8
Madre mía EA, menudas cagadas de updates. Qué hasta te quiten media en el modo carrera ya manda huevos jajaja a saber qué han tocado en fin ! Espero qué lo arreglen pronto.
EDITADO EL 13-12-2018 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shogun3591Hace 5 años9
Lo de q baja la media es una cagada grande pero tira q te va... Lo de bajar la dificultad es peor aun. Lo pones al maximo y ganas todos los partidos dominando q no veas. Y no me da la gana de tocar sliders, deberia de valer con poner dificultad maxima. En fin quieren acabar con el offline y ya no saben como hacerlo. El dia q PES tenga las licencias oficiales que le den el al fifa.
1 VOTO
Majinalex87159Hace 5 años10
Es alucinante, no saben hacer un update sin liarla. Semana tras semana, flipante ya.
Kalels8255Hace 5 años11
A ver si me explico, porque esto tiene miga.

Los jugadores que no entrenas y simplemente juegan aumentan los valores. Pero La valoración general va hacia abajo aun subiendo los atributos. De coña.

Y luego los jugadores a los que entrenas cuando sube la media (se ve en la barra de entrenamientos) vas a informe de plantilla y tiene la misma de antes, pero con los atributos mejorados. Si les sigues entrenando cuando llegas a la mitad de barra mas o menos te vuelve a poner no la inicial, sino la correcta con los atributos mejorados. Es decir:
1-Tienes un jugador con 77 de general
2-Lo entrenas y en los entrenamientos te dice que sube a 78.
3- Lo miras en informe de equipo y vuelve a 77. Pero no ha bajado ningún atributo.
4- Lo sigues entrenando con 77 y a mitad barra de entrenamiento pone 78. 

No he probado si se volvería a repetir el ciclo, pero esto es de traca ya.
3 VOTOS
Shogun3591Hace 5 años12
Asi es, tal cual me pasa a mi. A lo mejor han implantado las salidas nocturnas de los jugadores y cada resaca q tienen pues la media varia. Pero por lo menos podrian haber avisado.
5 VOTOS
Kalels8255Hace 5 años13
@Shogun35.      
Kalels8255Hace 5 años14
En los foros de ea inglaterra se comenta también. A ver si hacen algo pronto....
EDITADO EL 13-12-2018 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
ENRGY3935Hace 5 años15
Update = retroceso de calidad del juego (que por lo visto este año se ha lucido )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Justo después del Udpate

Hay 37 respuestas en Justo después del Udpate, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL