Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 274

Porque nos cuesta la coherencia?

Hay gente que es capaz de defender a muerte una postura política, sin ponerse a pensar en la corrupción de su partido. 

Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos.

Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski.

Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía.

Que dice ser ampliamente abierta, fuerte y espiritual pero aún así es capaz de acerté daño a su antojo.

Incluso pasa en las grandes esferas del poder.

Gente que no hace otra cosa que apelar a la clase baja y trabajadora, hablar sobre progreso, y beneficiar al pueblo, pero sólo beneficia a sus acólitos, y destruye la vida de gente que lo único que quiere es vivir bien, de su trabajo.

Porque es tan difícil ser coherente?

Que opinan? Anímense Comenten.
JungYeRin2308Hace 5 años1
9 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 5 años2
Lo llaman postureo político.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años3
Es muy simple.

"Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos."

[b] Porque analiza el sistema al completo y no solamente según su situación individual.[/b]

"Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski."

[b]Puede no conocer a dicha persona o puede ser una feminista de cartón. Algunas defienden al islam, ya ves tú. Quien defiende al islam no es feminista.[/b]

"Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía."

[b]Pensarlo es relativamente sencillo. Llevarlo a la práctica es más difícil.[/b]
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 5 años4
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es muy simple. "Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos." [b] Porque analiza el sistema al completo y no solamente según su situación individual.[/b] "Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski." [b]Puede no conocer a dicha persona o puede ser una feminista de cartón. Algunas defienden al islam, ya ves tú. Quien defiende al islam no es feminista.[/b] "Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía." [b]Pensarlo es relativamente sencillo. Llevarlo a la práctica es más difícil.[/b]
Por eso porque estás personas son tan incoherentes? Cual es su razón de ser?
XXchoplinatorXx224Hace 5 años5
@Marxllano
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es muy simple. "Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos." [b] Porque analiza el sistema al completo y no solamente según su situación individual.[/b] "Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski." [b]Puede no conocer a dicha persona o puede ser una feminista de cartón. Algunas defienden al islam, ya ves tú. Quien defiende al islam no es feminista.[/b] "Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía." [b]Pensarlo es relativamente sencillo. Llevarlo a la práctica es más difícil.[/b]
Por eso porque estás personas son tan incoherentes? Cual es su razón de ser?
La naturaleza del ser humano y su gran faceta de ser cabezón
Pirado935234Hace 5 años6
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
"Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski." [b]Puede no conocer a dicha persona o puede ser una feminista de cartón. Algunas defienden al islam, ya ves tú. Quien defiende al islam no es feminista.[/b]
Eso que dices, perdón que lo remarque, pero es de una simplesa terrible.
Marxllano6950Hace 5 años7
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Lo llaman postureo político
Y cuál es su razón de ser?
Marxllano6950Hace 5 años8
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es muy simple. "Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos." [b] Porque analiza el sistema al completo y no solamente según su situación individual.[/b] "Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski." [b]Puede no conocer a dicha persona o puede ser una feminista de cartón. Algunas defienden al islam, ya ves tú. Quien defiende al islam no es feminista.[/b] "Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía." [b]Pensarlo es relativamente sencillo. Llevarlo a la práctica es más difícil.[/b]
Por eso porque estás personas son tan incoherentes? Cual es su razón de ser?
La naturaleza del ser humano y su gran faceta de ser cabezón
Pero si es tan cabezón como es que ha habido tantos avances en la historia y tantos genios?
XXchoplinatorXx224Hace 5 años9
@Marxllano
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es muy simple. "Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos." [b] Porque analiza el sistema al completo y no solamente según su situación individual.[/b] "Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski." [b]Puede no conocer a dicha persona o puede ser una feminista de cartón. Algunas defienden al islam, ya ves tú. Quien defiende al islam no es feminista.[/b] "Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía." [b]Pensarlo es relativamente sencillo. Llevarlo a la práctica es más difícil.[/b]
Por eso porque estás personas son tan incoherentes? Cual es su razón de ser?
La naturaleza del ser humano y su gran faceta de ser cabezón
Pero si es tan cabezón como es que ha habido tantos avances en la historia y tantos genios?
Eso también puede haber sido (No todos obviamente) por cabezoneria. Imagínate a Albert Einstein diciendo: "Por mis huevos que me saco la carrera de física" o a Mozart que era o se quedó ciego: "Pues voy a ser un maestro del piano aunque no pueda ver" o Bethoven: "Me estaré quedando sordo, pero mis cojones que aprendo a tocar el piano y seré famoso" (Son todo ejemplos inventados obviamente, pero no sabe que dijeron en realidad )... Pero a lo que me refiero, es que cuando a alguien se le mete en la cabeza que tiene razón y es muy cabezón, no hay quien le quite esa razón por muchas carreras que tengas o por muchas teorías que le presentes, siempre va a querer tener la razón... Y hoy en día la gente se cree que tiene la razón en todo, por que se creen mejor o superior a los demás (Al menos la mayoría)...
EDITADO EL 13-12-2018 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 5 años10
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@XXchoplinatorXx
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es muy simple. "Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos." [b] Porque analiza el sistema al completo y no solamente según su situación individual.[/b] "Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski." [b]Puede no conocer a dicha persona o puede ser una feminista de cartón. Algunas defienden al islam, ya ves tú. Quien defiende al islam no es feminista.[/b] "Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía." [b]Pensarlo es relativamente sencillo. Llevarlo a la práctica es más difícil.[/b]
Por eso porque estás personas son tan incoherentes? Cual es su razón de ser?
La naturaleza del ser humano y su gran faceta de ser cabezón
Pero si es tan cabezón como es que ha habido tantos avances en la historia y tantos genios?
Eso también puede haber sido (No todos obviamente) por cabezoneria. Imagínate a Albert Einstein diciendo: "Por mis huevos que me saco la carrera de física" o a Mozart que era o se quedó ciego: "Pues voy a ser un maestro del piano aunque no pueda ver" o Bethoven: "Me estaré quedando sordo, pero mis cojones que aprendo a tocar el piano y seré famoso" (Son todo ejemplos inventados obviamente, pero no sabe que dijeron en realidad )... Pero a lo que me refiero, es que cuando a alguien se le mete en la cabeza que tiene razón y es muy cabezón, no hay quien le quite esa razón por muchas carreras que tengas o por muchas teorías que le presentes, siempre va a querer tener la razón... Y hoy en día la gente se cree que tiene la razón en todo, por que se creen mejor o superior a los demás (Al menos la mayoría)...
Y porque ese ferviente deseo de querer tener razón?
Tsugumi3931Hace 5 años11
[b]Hay gente que es capaz de defender a muerte una postura política, sin ponerse a pensar en la corrupción de su partido.[/b]
No creo que esto ocurra.

[b]
Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos.[/b]
No tiene nada que ver. El capitalismo define el capital, que es la forma de financiación de la producción, no los "lujos" que ella produce y que son totalmente legítimos si estan pagados con el trabajo y no la renta.

[b]Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski.[/b]
No tiene nada que ver la obra de un autor con su vida personal y personalidad.

[b]Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía.[/b]
Esto no se.

[b]Que dice ser ampliamente abierta, fuerte y espiritual pero aún así es capaz de acerté daño a su antojo.[/b]
Muy ambiguo. Alguien abierto no tiene porque ser respetuoso. Y fuerte y espiritual ya ni te digo.





[b]Gente que no hace otra cosa que apelar a la clase baja y trabajadora, hablar sobre progreso, y beneficiar al pueblo, pero sólo beneficia a sus acólitos, y destruye la vida de gente que lo único que quiere es vivir bien, de su trabajo.[/b]

Hipocresía.



Es muy dificil ser coherente, sobre todo cuando tu filosofia se basa en máximas que impones y divulgas a los demás.
Y aún así, es casi imposible no caer en contradicciones.
EDITADO EL 13-12-2018 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 5 años12
@Tsugumi
Mostrar cita
[b]Hay gente que es capaz de defender a muerte una postura política, sin ponerse a pensar en la corrupción de su partido.[/b] No creo que esto ocurra. [b] Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos.[/b] No tiene nada que ver. El capitalismo define el capital, que es la forma de financiación de la producción, no los "lujos" que ella produce y que son totalmente legítimos si estan pagados con el trabajo y no la renta. [b]Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski.[/b] No tiene nada que ver la obra de un autor con su vida personal y personalidad. [b]Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía.[/b] Esto no se. [b]Que dice ser ampliamente abierta, fuerte y espiritual pero aún así es capaz de acerté daño a su antojo.[/b] Muy ambiguo. Alguien abierto no tiene porque ser respetuoso. Y fuerte y espiritual ya ni te digo. [b]Gente que no hace otra cosa que apelar a la clase baja y trabajadora, hablar sobre progreso, y beneficiar al pueblo, pero sólo beneficia a sus acólitos, y destruye la vida de gente que lo único que quiere es vivir bien, de su trabajo.[/b] Hipocresía. Es muy dificil ser coherente, sobre todo cuando tu filosofia se basa en máximas que impones y divulgas a los demás. Y aún así, es casi imposible no caer en contradicciones.
A ver señor platón decime vos entonces por qué cuesta tanto ser coherente. PD: las cosas que yo cuento si tienen que ver. Sino no las diría. El caso de Román Polanski me parece fatal. Porque sus crímenes son de Lesa humanidad. Y eso es indefendible por más talentoso qué sea. Que no estés de acuerdo con mis ideas es otra historia.
Tsugumi3931Hace 5 años13
@Marxllano
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
[b]Hay gente que es capaz de defender a muerte una postura política, sin ponerse a pensar en la corrupción de su partido.[/b] No creo que esto ocurra. [b] Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos.[/b] No tiene nada que ver. El capitalismo define el capital, que es la forma de financiación de la producción, no los "lujos" que ella produce y que son totalmente legítimos si estan pagados con el trabajo y no la renta. [b]Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski.[/b] No tiene nada que ver la obra de un autor con su vida personal y personalidad. [b]Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía.[/b] Esto no se. [b]Que dice ser ampliamente abierta, fuerte y espiritual pero aún así es capaz de acerté daño a su antojo.[/b] Muy ambiguo. Alguien abierto no tiene porque ser respetuoso. Y fuerte y espiritual ya ni te digo. [b]Gente que no hace otra cosa que apelar a la clase baja y trabajadora, hablar sobre progreso, y beneficiar al pueblo, pero sólo beneficia a sus acólitos, y destruye la vida de gente que lo único que quiere es vivir bien, de su trabajo.[/b] Hipocresía. Es muy dificil ser coherente, sobre todo cuando tu filosofia se basa en máximas que impones y divulgas a los demás. Y aún así, es casi imposible no caer en contradicciones.
A ver señor platón decime vos entonces por qué cuesta tanto ser coherente. PD: las cosas que yo cuento si tienen que ver. Sino no las diría. El caso de Román Polanski me parece fatal. Porque sus crímenes son de Lesa humanidad. Y eso es indefendible por más talentoso qué sea. Que no estés de acuerdo con mis ideas es otra historia.
Pues no lo veo así. Si vieras Chinatown y te pareciera un peliculón dudo que lo dejara de ser porque te enteraras de que la dirige Polanski. Otra cosa sería excusarle de sus crímenes por su obra, que si es a lo que te refieres culpa mea.
Marxllano6950Hace 5 años14
@Tsugumi
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
[b]Hay gente que es capaz de defender a muerte una postura política, sin ponerse a pensar en la corrupción de su partido.[/b] No creo que esto ocurra. [b] Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos.[/b] No tiene nada que ver. El capitalismo define el capital, que es la forma de financiación de la producción, no los "lujos" que ella produce y que son totalmente legítimos si estan pagados con el trabajo y no la renta. [b]Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski.[/b] No tiene nada que ver la obra de un autor con su vida personal y personalidad. [b]Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía.[/b] Esto no se. [b]Que dice ser ampliamente abierta, fuerte y espiritual pero aún así es capaz de acerté daño a su antojo.[/b] Muy ambiguo. Alguien abierto no tiene porque ser respetuoso. Y fuerte y espiritual ya ni te digo. [b]Gente que no hace otra cosa que apelar a la clase baja y trabajadora, hablar sobre progreso, y beneficiar al pueblo, pero sólo beneficia a sus acólitos, y destruye la vida de gente que lo único que quiere es vivir bien, de su trabajo.[/b] Hipocresía. Es muy dificil ser coherente, sobre todo cuando tu filosofia se basa en máximas que impones y divulgas a los demás. Y aún así, es casi imposible no caer en contradicciones.
A ver señor platón decime vos entonces por qué cuesta tanto ser coherente. PD: las cosas que yo cuento si tienen que ver. Sino no las diría. El caso de Román Polanski me parece fatal. Porque sus crímenes son de Lesa humanidad. Y eso es indefendible por más talentoso qué sea. Que no estés de acuerdo con mis ideas es otra historia.
Pues no lo veo así. Si vieras Chinatown y te pareciera un peliculón dudo que lo dejara de ser porque te enteraras de que la dirige Polanski. Otra cosa sería excusarle de sus crímenes por su obra, que si es a lo que te refieres culpa mea.
No lo estoy acusando de sus crímenes como persona y no como actor. Pero si es un perverso se debe juzgar como tal por más talentoso que sea. No significa juzgar su obra por ello.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 5 años15
@Tsugumi
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Tsugumi
Mostrar cita
[b]Hay gente que es capaz de defender a muerte una postura política, sin ponerse a pensar en la corrupción de su partido.[/b] No creo que esto ocurra. [b] Que desprecia al capitalismo pero vive con un sueldo muy bueno y lujos.[/b] No tiene nada que ver. El capitalismo define el capital, que es la forma de financiación de la producción, no los "lujos" que ella produce y que son totalmente legítimos si estan pagados con el trabajo y no la renta. [b]Que es muy feminista pero defiende solo por su talento a famosos pervertidos como Román Polanski.[/b] No tiene nada que ver la obra de un autor con su vida personal y personalidad. [b]Que pone frases inspiradoras sobre el amor o la amistad en facebook, pero es una persona muy infiel y sin empatía.[/b] Esto no se. [b]Que dice ser ampliamente abierta, fuerte y espiritual pero aún así es capaz de acerté daño a su antojo.[/b] Muy ambiguo. Alguien abierto no tiene porque ser respetuoso. Y fuerte y espiritual ya ni te digo. [b]Gente que no hace otra cosa que apelar a la clase baja y trabajadora, hablar sobre progreso, y beneficiar al pueblo, pero sólo beneficia a sus acólitos, y destruye la vida de gente que lo único que quiere es vivir bien, de su trabajo.[/b] Hipocresía. Es muy dificil ser coherente, sobre todo cuando tu filosofia se basa en máximas que impones y divulgas a los demás. Y aún así, es casi imposible no caer en contradicciones.
A ver señor platón decime vos entonces por qué cuesta tanto ser coherente. PD: las cosas que yo cuento si tienen que ver. Sino no las diría. El caso de Román Polanski me parece fatal. Porque sus crímenes son de Lesa humanidad. Y eso es indefendible por más talentoso qué sea. Que no estés de acuerdo con mis ideas es otra historia.
Pues no lo veo así. Si vieras Chinatown y te pareciera un peliculón dudo que lo dejara de ser porque te enteraras de que la dirige Polanski. Otra cosa sería excusarle de sus crímenes por su obra, que si es a lo que te refieres culpa mea.
Comentario eliminado. Desvirtúa el tema original
EDITADO EL 13-12-2018 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Porque nos cuesta la coherencia?

Hay 15 respuestas en Porque nos cuesta la coherencia?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL