Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Fridman2133
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 920

FIFA 19: Error modo carrera

Iba 3/4 de mi primera temporada con un equipo de la cuarta division de Inglaterra.

Yo tengo dos plantillas, una titular y la otra suplente ya guardadas. Pero en un momento de la temporada, cuando quiero simular o jugar un partido con mi segunda plantilla, no se porque vuelve a ponerse la primera plantilla. No se si me explique bien.

Ejemplo: Quiero simular un partido con mi segunda plantilla que es la suplente, y simulan la pirmera que son los titulares. A alguien más le pasa que se les ponga la primera plantilla?
Fdj-daniel-saav6Hace 5 años1
Aunque el juego te permita crear varias plantillas y en una de ellas tengas a tu formación titular y en otra a tu formación con suplentes, el juego simula el partido con la plantilla que tienes como "Predefinida" o "Favorita" (la cual supongo en estos momentos es tu formación titular), antes de simular el partido ve a "Editar plantillas" y seleccionas la plantilla con la que deseas jugar, en la parte inferior de la pantalla te dirá que botón oprimir para seleccionarla como "Predefinida" o "Favorita".
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Error modo carrera

Hay 1 respuestas en Error modo carrera, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL