Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12228

Red Dead Redemption 2: Cómo demonios se engorda?

Principalmente me la sudaria de no ser por el hecho de que influye en la salud, a mas gordo, mas vida y menos resistencia.

El problema viene cuándo a pesar de hincharme de carne de venado, aparte de mucha comida enlatada, dulces y demas porquerías sigue sin engordar el cabron  

Ayer jugando tenía un -6% menos de salud y ahora va por el -7,5%, un -1,5% menos a pesar de estar comiendo bastante! No me lo explico.

Ya me he pasado el juego [spoiler="Spoiler"] así que no vengáis con spoiler qe me he pasado el juego ya y no van por ahí los tiros  [/spoiler]

El peso se ve en el menú de pausa > Personaje > Arthur y ahí busca peso. En ese apartado me pone que evite comer aperitivos porque subo rapido el peso pero que va, no sube ni de coña y me está saltando el aviso desnutrición 
Xulo-365954Hace 5 años1
@DiemG
Mostrar cita
Principalmente me la sudaria de no ser por el hecho de que influye en la salud, a mas gordo, mas vida y menos resistencia. El problema viene cuándo a pesar de hincharme de carne de venado, aparte de mucha comida enlatada, dulces y demas porquerías sigue sin engordar el cabron Ayer jugando tenía un -6% menos de salud y ahora va por el -7,5%, un -1,5% menos a pesar de estar comiendo bastante! No me lo explico. Ya me he pasado el juego [spoiler="Spoiler"] así que no vengáis con spoiler qe me he pasado el juego ya y no van por ahí los tiros [/spoiler] El peso se ve en el menú de pausa > Personaje > Arthur y ahí busca peso. En ese apartado me pone que evite comer aperitivos porque subo rapido el peso pero que va, no sube ni de coña y me está saltando el aviso desnutrición
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero me imagino que sera comiendo a saco. Prueba a comer los platos que te dan de comida en las tabernas, a ver si asi el personaje engorda, ademas de darle toda la comida que le estabas dando.
F1er42235Hace 5 años2
@DiemG caza, haz la carne y come 3 o 4 veces al dia, preferible 4, al siguiente dia veras como cuando comes en la vida sale el icono del peso y flecha arriba, ya estaras ganando peso, yo como dos al dia para mantener peso.
DarkJayden323Hace 5 años3
@DiemG  tienes que comer comida con muchas calorías y dormir , como la comida cara de las tabernas, chocolates , galletas , ginebra...
Ejemplo : te comes dos comidas ( de 5$) en la taberna y duermes , al despertar en el icono de salud veras una flecha hacia arriba , eso es que subes de peso , vas repitiéndolo y listo.
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años4
Yo hago esto y desde entonces sin problema:

- si paso por un pueblo paro y como un plato caliente en taberna.

- al menos una vez al día, duermo unas horas ( día o noche) y antes de hacerlo cocino y como un par de piezas ( sin sazonar ) carne de calidad: de ciervo, jabalí, vacuno, cordero, carnero ... nada de ave o animales pequeños ( liebres o carnés correosas ).

- siempre llevo carne cocinada encima, y si veo que pasa un día sin dormir ( por lo que sea, o me lío mucho) como un par y a funcionar.

Sobretodo es eficaz comer y dormir INMEDIATAMENTE.

Saludos.
1 VOTO
AnzonyUNION24Hace 5 años5
Te voy a explicar como se engorda, es muy facil, yo investigué y probe muchas cosas hasta descubrirlo pero es simole.

No consistes en comer 50 chocolates o 50 carnes, no. Simplemente antes de una mision  o antes de una pantalla de carga come una carne, con una basta.

Lo que yo hice era: Ir a Valentine, alquilar una habitación, ir a comer un plato a la taberna y dormir 6 horas, volver, comer un plato y lo mismo, cuando te diga que no puedes dormir mas come y haz una misión y asi subes.

En el online es similar, pero te pueden matar o al descansar en tu campamento tambien suele actualizar el peso, despues de cada mision que hagas o muerte, come una carne y ya.
1 VOTO
Luarml2Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

DiemG727
Expulsado
Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

JavyDeSanta106Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Satarniki33Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

3DMarc3Hace 5 años10
Lo que nos está pasando a muchos es que nos pensamos que el juego es como el gta San Andreas q podías engordar o en cualquier juego q haces algo y subes al momento. Este juego me ha demostrado q lo han hecho para que tengas mucha paciencia, con lo de la barba pasa igual, tónicos y a dormir Y poooooco a poco viéndose resultados.. han hecho un trabajo de locos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cómo demonios se engorda?

Hay 10 respuestas en Cómo demonios se engorda?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL