Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Jose1984top979
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 933

FIFA 19: Otra actualización y otra tomadura de pelo.

Tras 5 actualizaciones en menos de 2 meses, vemos que los responsables del Gameplay de la que en mi opinión es la mejor saga de fútbol de estas 2 últimas generaciones de consolas, se sigan cargando este juego año tras año y sobre todo parche tras parche que supuestamente son para corregir errores, ya que atraiga o no el Gameplay del FIFA en los últimos años va para gustos, pero lo que es inconcebible es que en este reciente parche el punto Nº1 digan que van a 'Nerfear' los tiros de espalda al primer toque de calidad y que siga ocurriendo lo siguiente...



El anterior parche (el 4º), recalcaron que la defensa CPU estaría 'nerfeada', incluso dando ejemplos visuales de los tiros taponados por los defensas que no controlaba el usuario, y seguían tapando los tiros, ahora incluso dando en un verde perfecto al 'Timed Finisihing', sin hablar de el empeoramiento de los controles de balón, que parece que les han puesto "botas con muelles", o de la novedad del 50/50 jodiendolo del todo con animaciones muy falsas haciendo que el balón atraviese los cuerpos exageradamente mientras el que tiene el 'algoritmo' a su favor tenga un imán para atraer el balón a su pie cuando no tenía ninguna posibilidad de llevársela si fuera una animación minimamente real.

No entiendo que hace esta empresa ultimamente, pero a estas alturas no queda nadie que esté contenta por como está el Gameplay independientemente si les gusta mas el Arcade o la Simulación, si no por tan manipulado y tanto error que tiene el dicho Gameplay, cada vez se disfruta menos incluso ganando, ya que es muy fácil ganar contra gente que tiene mejores manos que tú, y eso es algo que cada año pasa en mayor porcentaje. Yo solo quiero que mejoren el juego, que no haya tanto error y que sea mas competitivo, sea en Online u Offline, lo demás es muy secundario para disfrutar de un juego de Fútbol. EA está perdiendo la buena base que tenía hace años.
3 VOTOS
Shogun3591Hace 5 años1
En online no se xq no juego nunca. Pero en el offline, la actualizacion mas mala que he visto en la vida. Yo creo q ni poniendole mas ganas lo hacen peor. Casi 70 euros q me costo la broma en su dia...
Alex-RR61Hace 5 años2
No sé si en anteriores años ha pasado igual, pero la verdad es que no he notado cambio ninguno en ninguna actualización, si eso ha ido a peor  en otros juegos, como me ha pasado en los F1, igual hay algunas actualizaciones que no notas cambio apenas en el gameplay, pero cuando ya llevas unas cuantas se nota y mucho, de hecho es que hubo una que lo clavaron, y me reenganché al juego.

Sin embargo en este FIFA, no sé cuantas llevarán ya, pero no llevan pocas desde luego, y la verdad, lo único que he notado es en el tema de las chilenas (hablo del offline, el online casi ni lo toco, y si eso es para jugar Temporadas), antes cualquier jugador de cualquier equipo te clavaba una, en los córners sobre todo, y era vamos, desesperante, porque encima pasaba como en 1 de cada 3 partidos, ahora por suerte ya no me pasa prácticamente nunca, pero vaya, que es lo único.
Omegha267Hace 5 años3
Esto es lo de cada año, empieza con un gameplay de la demo, muy bueno y real, parche uno todo mas rapido, parche 2 todo rapidisimo y parche 3 mas y mas rapido.. y asi hasta el infinito, todo lo que dicen en online no existe, basicamente se basa si gastas fifa points o metes dinero real en el juego, ganaras por muy mal que juegues... si vieras gente yendo con el jugador todo recto todo el rato y que tras rebote o empanada mental de tus defensores, pase si o si a delante del portero, enseguida notaras que esto no mejora.

En fin, en fifa siempre existirán una series de premisas:

1. san portero magico que te parara todos los chutes hasta que te desquicies
2- San postes , que tb acompañan al portero, de 5 a 10 por partido.
3. Jugadores sin barra de energia corriendo sprines de 200 metros y más rapidos que los defensores con barra llena. o la inversa delanteros rapidos que los alcanza un defensa que viene de la otra area con su velocidad Bolt
4. el dia que tu jugadores deciden que la porteria no existe y solo chutan fuera aunque esten solos sin portero y delante de ella a 2 metros.
5 y se podria seguir..

Pero bueno es lo que hay , desde que se inventaron los micropagos los juegos competiitivos online pierden mucho.  

Lo malo que igual seguiremos jugando pq no hay mucha alternativa..

Byes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Otra actualización y otra tomadura de pelo.

Hay 3 respuestas en Otra actualización y otra tomadura de pelo., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL