Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tosco90382
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 438

Alguna vez os habéis alegrado o reído de la muerte de alguien?

Ya sea por venganza o por manía a esa persona le ha dicho que un familiar suyo se murió y os habeis reido... ya que de primeras eso es muy feo, pero yo creo que cuando estás enfadado dices cosas que realmente no piensas y despues te arrepientes.

 

Vosotros lo habéis hecho?
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
[i][/i]ni que estuviera tosco
Jaybryce18298Hace 5 años2
Das miedo tío.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años3
De algún rapero agresor de mujeres.
1 VOTO
JemerRojoMaoista36Hace 5 años4
Obvio
Desorden8693Hace 5 años5
Un saludo a Blas Piñar allí donde esté.
1 VOTO
Legion1011013Hace 5 años6
Alegrarme por la muerte de alguien, no.
Que me entre la risa nerviosa en un funeral, si. Querer morirme, también.
1 VOTO
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años7
Sí, de los futbolistas en un avión. Hasta me banearon por eso jajajaja salu2.
Noleod6335Hace 5 años8
Hay momentos donde sí es completamente normal alegrarse por la muerte de alguien. No es un caso normal, pero sí puede darse. Un ejemplo exagerado: La muerte de Hitler. ¿Cuantos se alegraron por ello? Cambia Hitler por cualquier persona que haya causado más mal que bien, y tienes el mismo caso.
SELKU7929Hace 5 años9
Por supuesto que si.
Javieitor13615208Hace 5 años10
En algún funeral me he tenido que contener la risa esa tonta que viene para fastidiar, si alguien que que odio se muere simplemente me daria igual tampoco voy hacer una fiesta.
Nachokyle50327Hace 5 años11
Me faltan dedos para contarlas.
Shadowj500020546Hace 5 años12
No. Salu2.
Mataheroes121608Hace 5 años13
Si, de Joffrey Baratheon, tremendo hijo de puta.
1 VOTO
Markul992Hace 5 años14
Si,de los villanos de disney,me parto la caja cuando palman tontamente  
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años15
A mí me hacen gracia las muertes por darwinismo social. Gente imbécil que muere por ser imbécil. La gente que se hace un selfie al borde de un precipicio, la gente que muere porque piensa que podrá subsistir solo de la energía del sol, ese tipo de cosas.

La última ha sido una chica de 15 años que se ha muerto electrocutada por cargar el móvil mientras se bañaba y se hacía fotos. Es una lástima, y más aún siendo tan joven, pero es que hay que ser muy subnormal.

[url]https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/12/11/5c0ebcebfc6c83df738b45ce.html[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alguna vez os habéis alegrado o reído de la muerte de alguien?

Hay 20 respuestas en Alguna vez os habéis alegrado o reído de la muerte de alguien? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL