Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por KmiVan721
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3885

Monster Hunter: World: Como recuperar partida borrada en PS4?

Hola chicos, espero se encuentren muy bien. He tenido que formatear mi PS4 y perdí el progreso de mi cuenta (mas de 300 horas) y quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta. Gracias a quien me pueda ayudar ya que he buscado en varias paginas y no he encontrado nada, y el soporte de Capcom no es muy bueno que digamos!
ShyroD10401Hace 5 años1
Si tienes suerte y se habían subido a la nube podrías intentarlo ahí, el método para descargar partidas guardadas no me lo sé de memoria pero seguro que en google te sale video y todo , espero que tengas suerte  
Fugazi27328Hace 5 años2
Solo podrás recuperarla si tienes psplus y la subida automática de datos activada.

Eso to tienes el ajustes - > gestión de datos de partida.
SpideyRaimi11Hace 5 años3
Como dice la persona de arriba, sí, necesitas plus para poder descargar datos de la nube, si es que has subido los datos del MHW, espero que tengas suerte, perder 300 horas en un juego.. No mola.
Irevied306Hace 5 años4
Me sorprende que la formates y no subas a la nube las partidas de tus juegos o a un usb
Tendrias 2 
1opciones rezar para que se te haya guardado en la nube
2 buscae las esferas del draogn.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Como recuperar partida borrada en PS4?

Hay 4 respuestas en Como recuperar partida borrada en PS4?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL