Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por ONEKEY34196
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2561

Logo para grupo de musica

Creo que este es el foro adecuado para pedir o recibir alguna sugerencia para un logo de un grupo de punk, tipo green day, sum 41, blink 182, ect
el grupo se llamaria broken reasons y si me podrian ayudar a crear un logo.
CansinoDX10599Hace 13 años1
Pero di cómo lo quieres, qué idea tienes en tu cabeza, alguna imagen que te gustaría en el logo...
Que aquí hay artistas, no adivinos.
3 VOTOS
ONEKEY34196Hace 13 años2
@CansinoDX
Mostrar cita
Pero di cómo lo quieres, qué idea tienes en tu cabeza, alguna imagen que te gustaría en el logo... Que aquí hay artistas, no adivinos.
Es que acabamos de decidir el nombre y estamos discutiendo el logo que deberia aparecer yo nos decidimos, queremos algo simple, por ejemplo, el nombre broken reasons con un estilo de letras que quede bien y un fondo o una cara tipo smile modificada, la verda es que adelante bastante para crear un tema y pedir algo naipes, estaria bien
EDITADO EL 04-01-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
CansinoDX10599Hace 13 años3
Mi consejo: ponte primero de acuerdo con el grupo, y luego ya pide.
Os ahorraréis discutir luego 
ONEKEY34196Hace 13 años4
  ok, gracias por todo.
dentro de poco volvere, ya con ideas mas claras  

Hola, vuelvo ya con las ideas claras    

bueno pues el nombre broken reasons dibujado como por una especia de enredadera (la planta)
y al final del nombre, un naipe tapado por el nombre (solamente una parte de el, la esquina inferior izquierda mas o menos) en el naipe algo como la imagen anterior

Gracias a todos de antemano y espero que no sea mucha molestia, pero es que ninguno del grupo tiene un talento artistico suficiente para crear un logo     
EDITADO EL 05-01-2011 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Destiny52Hace 13 años5
Hola! pues mira yo e hecho uno pero nose si os gustara, nose si sera como lo teniais en mente, yo te lo dejo aquí y ya me das tu opinión, y si no es como lo queriais no pasa nada.

Te lo dejo con fondo y sin fondo.

Con fondo
http://img524.imageshack.us/img524/9268/logotipot.jpg
Sin fondo (PNG)
http://img403.imageshack.us/img403/9452/logotipopng.png
EDITADO EL 05-01-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años6
@Destiny
Mostrar cita
Hola! pues mira yo e hecho uno pero nose si os gustara, nose si sera como lo teniais en mente, yo te lo dejo aquí y ya me das tu opinión, y si no es como lo queriais no pasa nada. Te lo dejo con fondo y sin fondo. Con fondo Sin fondo (PNG)
*Consejo del mapache: Poner el enlace entre [img] [/img]
ONEKEY34196Hace 13 años7
@CansinoDX
Mostrar cita
@Destiny
Mostrar cita
Hola! pues mira yo e hecho uno pero nose si os gustara, nose si sera como lo teniais en mente, yo te lo dejo aquí y ya me das tu opinión, y si no es como lo queriais no pasa nada. Te lo dejo con fondo y sin fondo. Con fondo Sin fondo (PNG)
*Consejo del mapache: Poner el enlace entre [img] [/img]
me encanta el sin fondo, muchisimas gracias haber si al resto del grupo les gusta y que opinan
Destiny52Hace 13 años8
Me alegro que te guste ^^
1 VOTO
Smrpt4Hace 13 años9
@CansinoDX
Mostrar cita
Pero di cómo lo quieres, qué idea tienes en tu cabeza, alguna imagen que te gustaría en el logo... Que aquí hay artistas, no adivinos.
hola yo tambien necesito un logo . No se si tu me podrias alludar. El grupo se llama The Crush , y necesitaba algo nuevo, rompedor, proibido, no se si me entiendes? gracias
Memocheateras1Hace 11 años10
Gente podrían ayudarme a  hacer un logo de lo mas tuanis !!
q diga dos frase [b]#1 One way  y #2 Red Impacto !!! q use colores rojo negro gris, su diseño sea como tipo escudo y lleven esquinas de cuadritos blanco y negro o q lleve colores turkesa y negro, lleve una guitar electrica y parlantes o simbolos musicales de lo mas excelente, y q use colores para decorar tonos oscuros con colores reitero turkesa y lokeras q sea diferentes 
se los agradeceria muchisimo porfavor !! se q son un exito porq he visto algunos diseños de ustedes por eso vengo a ustedes 
ByYengar967Hace 11 años11
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Logo para grupo de musica

Hay 11 respuestas en Logo para grupo de musica, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL