Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 1076

No sean tolerantes con la intolerancia

Gracias al aporte de @Wangtung que pasó por aquí hace un tiempo y tras los largos debates con los colegas sobre la ultraderecha en Essssspaagggnia y cómo toma fuerza en Europa lleguemos a la conclusión de que a la intolerancia se le tiene que dar intolerancia, ya que es igual que el bullying. Está el abusador (intolerante, por no llamarlo Pepero y votante fascista del VOX) y el abusado (tolerante y objeto de críticas, tales cómo el increíble racismo que ahí por Esssssspaaagnia). 

Qué se debería de hacer? Prohibir el fascismo y la ultraderecha para empezar, ya que la derecha siempre va a ser más retrógrada e intolerante que la izquierda (y seguro que se pondrán a rajar de la izquierda, pero para mí ni Stalin, ni el PSOE ni ninguna mierda de esa es izquierda, sino intentos fallidos) por no decir que la derecha es más conservadora... Dícese que es más racista, machista, xenofoba, homófoba etc.

Por qué la derecha gana más fuerza? No es porque tenga más razón, es porque es más facil juntar a los cazurros votantes de la derecha (que de seguro que van a ser racistas, machistas, homófobos etc) que juntar a los de la izquierda, que tienen pensamientos más liberales.

Dicho esto, no hay que ser tolerante con ellos, hay que reventarles las manifas, joderles los disculsos y más, ya que si se les da poder, la intolerancia acabará con la tolerancia.
No sean tolerantes con la intolerancia
EDITADO EL 14-12-2018 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Akatito17345Hace 5 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años2
45 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años3
@Akatito
Mostrar cita
Decimo sexta vez que leo eso en esta semana, eres muy especial.
Y tú un friki, chico hay mas cosas en la vida que 3d juegos sal y conoce el mundo exterior que te tiene la cabeza comida Pd; no sabía que ahora había que verse las 7000 páginas del OffTopic antes de postear, suerte que pa eso ya están las ratillas cómo tú
3 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años4
@AshySlashy
Es que hay mucho flanders suelto
1 VOTO
Akatito17345Hace 5 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
PumbaBelicoso4504Hace 5 años6
Por tu tema salta a la vista que eres un intolerante, por lo que reportadito cruck voy a seguir tu consejo y hasta que no te censuren el tema no pararé. Qué digo censurar el tema, hasta que te prohíban entrar en 3djuegos. Intolerancia al intolerante, ¿Qué te parece eh? Jaja salu2.
4 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años7



15 VOTOS
Elriddik3363Hace 5 años8
@DiemG
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Decimo sexta vez que leo eso en esta semana, eres muy especial.
Y tú un friki, chico hay mas cosas en la vida que 3d juegos sal y conoce el mundo exterior que te tiene la cabeza comida Pd; no sabía que ahora había que verse las 7000 páginas del OffTopic antes de postear, suerte que pa eso ya están las ratillas cómo tú
Has quedado retratado. Pa tu casa.
Wangtung17371Hace 5 años9
@PumbaBelicoso ¿de verdad no ves la diferencia entre no tolerar a un intolerante y ser un intolerante? Niño, en estos años no se con quienes te has rodeado, pero yo que tu cambiaria de compañias, te estan dejando la mente hecha una mierda. Aun recuerdo cuando veias las cosas de una manera objetiva y no te dejabas llevar por cuestiones subjetivas y tonterias...
3 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años10
@Akatito
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Decimo sexta vez que leo eso en esta semana, eres muy especial.
Y tú un friki, chico hay mas cosas en la vida que 3d juegos sal y conoce el mundo exterior que te tiene la cabeza comida Pd; no sabía que ahora había que verse las 7000 páginas del OffTopic antes de postear, suerte que pa eso ya están las ratillas cómo tú
bueno... yo con "leer" no me refería a leerlo en 3djuegos... me refería a twitter... whatsap... televisión... No sé... pero bueno amigo un beso, se te ve maduro. Menos mal que voté a vox
Mas maduro tú, con el tono jocoso de tu mensaje "Decimo sexta vez que leo eso en esta semana, eres muy especial" Que quieres que te diga pero si intuye que hablabas de aquí,y aún siendo repetido el tema que tiene de malo? Es que vas llamando "especial" a la gente cómo insulto o algo, cómo si ko tuvieran imaginación. Tú ya sabes el tema? Pues ole tu polla, yo no veo ni facebook ni Twitter ni demás mierdas y por eso lo cree
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años11
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Por tu tema salta a la vista que eres un intolerante, por lo que reportadito cruck voy a seguir tu consejo y hasta que no te censuren el tema no pararé. Qué digo censurar el tema, hasta que te prohíban entrar en 3djuegos. Intolerancia al intolerante, ¿Qué te parece eh? Jaja salu2
Pues que tú comprensión lectora deja mucho que desear si es que has entendido así el tema pero bueno, si ves qie soy intolerante por eso pues vale. Cuando lleguen los fascistas de verdad ya lloraremos
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años12
[i][/i]abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
2 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años13
@Wangtung
Jajajaja me encanta el pie de foto de la última, lo mas ario que hay es el pastor alemán y eso jajajajajaja porque es lo que son los fascistas, unos perros. Viste la sarta de mentiras que dice el Arrabal? Es increíble que reciba votantes... Bueno en realidad no que esto es España [spoiler=""] [/spoiler]
5 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años14
@DiemG Tu tambien baja el piston que agüita  no eres intolerante pero si algo incendiario en la forma de escribir.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años15
@Wangtung
Mostrar cita
@DiemG Tu tambien baja el piston que agüita no eres intolerante pero si algo incendiario en la forma de escribir.
Es que con estos comentarios lo único que percibo es coñeos o malinterpretaciones o simplemente son peperos que se han picado, pero no entiendo algunos comentarios de por aquí... Malinterpretando todo lo que digo a mi paso, es muy irritable. Pero que tienes razón, mejor relajo qe tengo el pico suelto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > No sean tolerantes con la intolerancia

Hay 118 respuestas en No sean tolerantes con la intolerancia, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL