Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Friscarlos2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2027

PES 2019: Autopases

Buenas.

Hace 2 años que me volví a mudar de FIFA a PES, pero hay una cosa a la que recurría mucho en FIFA que en PES no consigo hacer. El autopase.

Esto es cuando vamos en carrera y, por ejemplo, nos entra el defensa al cruce, cómo adelantar el balón unos metros para seguir con la jugada. Una cosa así como la que hizo ayer Dembèlè contra el Totemham al principio de la jugada del gol.

En FIFA esto se hacía pulsando la palanca derecha (creo recordar). ¿Cómo se hace en PES?, si es que se puede

Gracias por las respuestas!!
Mikelinho4196Hace 5 años1
@Friscarlos
Mostrar cita
Buenas. Hace 2 años que me volví a mudar de FIFA a PES, pero hay una cosa a la que recurría mucho en FIFA que en PES no consigo hacer. El autopase. Esto es cuando vamos en carrera y, por ejemplo, nos entra el defensa al cruce, cómo adelantar el balón unos metros para seguir con la jugada. Una cosa así como la que hizo ayer Dembèlè contra el Totemham al principio de la jugada del gol. En FIFA esto se hacía pulsando la palanca derecha (creo recordar). ¿Cómo se hace en PES?, si es que se puede Gracias por las respuestas!!
Pulsando dos veces el botón de correr mientras vas en carrera. Eso sí, es mucho menos efectivo que en fifa
Eliluminati993Hace 5 años2
Se hace dandole 2 veces al r1,pero no es como en fifa que se tira el balon bien para delante,aqui sw lo tira un poco para delante y ya esta.
1 VOTO
Miriguicho94Hace 5 años3
Pase manual . Aunque tengas pase asistido le das la dirección con el L2 (joer , ahora dudo)
RedTiger114Hace 4 años4
A ver en qué quedamos porque me estáis haciendo un lío. Yo también lo quiero saber pero para el PES 2020.
Entonces es dos veces con R1, L2 o cuál?
Jacin11032Hace 4 años5
A ver, con el r1 dos veces, mas la dirección hacia donde quieras ir, te lo hace, yo lo empleo muchas veces cuando el defensa no llega por poco a cortarme el pase y asi mi atacante pilla mucha distancia del defensor, también lo hago cuando el balón me va a un jugador sin marca y para no perder tiempo en controles y arrancadas, me echo el balón largo.

También se puede hacer un autopase dandole a la x (yo juego en manual, para cuando se juega en automático, hay que darle al l1 creo, que es el pase manual).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Autopases

Hay 5 respuestas en Autopases, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL