Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch 3
Por Rivaul739
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 886

Yo-Kai Watch 3: Cerrado

.
EDITADO EL 12-01-2019 / 15:08 (EDITADO 44 VECES)
Titoauron49Hace 5 años1
Cuando quieras cambiamos 
Busco sobre todo a nyans.
Rivaul739Hace 5 años2
@Titoauron
Mostrar cita
Cuando quieras cambiamos Busco sobre todo a nyans
Tengo a zafinyan, aureronyan, robonyan, sailornyan, tigrenyan, dracunyan, robokoma, melonyan, diamanyan, maginyan, pelochynyan, kiwinyan, naranyan, fresanyan, topanyan, esmenyan. si te interesa alguno me avisas.
EDITADO EL 21-12-2018 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Titoauron49Hace 5 años3
@Rivaul7 me interesan mándame un privado e intercambiamos dime cuáles te interesan a ver si hacemos cambios en
Rivaul739Hace 5 años4
Busco Osfurio, Gran coco, Socarrat, Ludorai, Furtre, Sir Nyancelot, Shurikenny, Don Kaldo, Coneagente, Enormarabajo, Robonyan 2.0, Flus, Granizia, 
Morfea, Pezquiciado, Destrozasaurio, Dex capito, Pandora, Intelecto Iluminado, Alpina, Tibu Jones, Nyanes II, Adoleszombi, Enma Umbrio, Fenixtelecto.
Izanito615Hace 5 años5
@Rivaul7
Mostrar cita
Busco Osfurio, Gran coco, Socarrat, Ludorai, Furtre, Sir Nyancelot, Shurikenny, Don Kaldo, Coneagente, Enormarabajo, Robonyan 2.0, Flus, Granizia, Morfea, Pezquiciado, Destrozasaurio, Dex capito, Pandora, Intelecto Iluminado, Alpina, Tibu Jones, Nyanes II, Adoleszombi, Enma Umbrio, Fenixtelecto.
Te puedo dar a Robonyan 2.0, que yo-kai's me ofreces?
Rivaul739Hace 5 años6
@Izanito6
Mostrar cita
@Rivaul7
Mostrar cita
Busco Osfurio, Gran coco, Socarrat, Ludorai, Furtre, Sir Nyancelot, Shurikenny, Don Kaldo, Coneagente, Enormarabajo, Robonyan 2.0, Flus, Granizia, Morfea, Pezquiciado, Destrozasaurio, Dex capito, Pandora, Intelecto Iluminado, Alpina, Tibu Jones, Nyanes II, Adoleszombi, Enma Umbrio, Fenixtelecto.
Te puedo dar a Robonyan 2.0, que yo-kai's me ofreces?
Ofrezco Sacoco, Nievacolas, Zafinyan, Eterna, Fulgurilla, Isotomas, Tenguriginal, Tita corazon, Perronyan, Saporientador, Aureonyan, Blancacone, Ser Bero, Frikigarto, Damona, Whispocrates, Superniñato P, Lavadenco, Kimerreal, Oceanida, Lord Dragon, Torpesaurio, Komaleon, Unikryn, Horrogenio, Joyezno, Kyubi, Conde Caries, Robocantonio, Koma estrella, Intelecto, Robontan def, Capitan Nublo, Robonoko, Tigrenyan, Sailornyan, Camelia, Dracunyan, Robokoma, Babamandra, Equinio, Devoramonios, Tib. Jaqueton, Melonyan, Diamanyan, Maginyan, Pelochnyan, Nunchucky, Kiwinyan, Naranyan, Fresanyan, Topanyan, Mama aura, Ojezno, Injustio, Embajador Fab, Robodraqui, Esmenyan, Rubinyan, Venoctoscuro, Angel Garudian, Chafarabajo.
Jp241Hace 5 años7
Hey me interesa Fulgurilla.Te puedo dar casi cualquiera de lo que pides.Hablame por privado e intercambiamos códigos.
Rivaul739Hace 5 años8
Actualizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch 3 > Cerrado

Hay 8 respuestas en Cerrado, del foro de Yo-Kai Watch 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL