Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por M1lenar10265
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3427

Red Dead Redemption 2: Ubicaciones de Pantera

Hola amig@s, ¿Sabéis dónde encontrarlas?. A poder ser que no sea al sur de Rhodes, puesto que también hay panteras de florida y siempre son las que me salen. Puedo llevar 2 horas fácil y he visto cuatro de ellas.
DarkJayden323Hace 5 años1
@M1lenar10 
Yo las cazo al norte de Saint Denis , cerca del lago donde hay una anciana que vende anzuelos , al lado opuesto de ese rio spawnea una pantera negra por la noche , te recomiendo ir en caballo , es indetectable para el Eagle Eye , y no ves el punto rojo de enemigo ... Sin contar que hace instakill y desaparece
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años2
@DarkJayden
Mostrar cita
@M1lenar10 Yo las cazo al norte de Saint Denis , cerca del lago donde hay una anciana que vende anzuelos , al lado opuesto de ese rio spawnea una pantera negra por la noche , te recomiendo ir en caballo , es indetectable para el Eagle Eye , y no ves el punto rojo de enemigo ... Sin contar que hace instakill y desaparece
Voy a probar allí a ver si hay suerte. Matarla con el caballo es relativamente sencillo, el problema que veo es analizarla antes de matarla para el trofeo...
Rivabe22Hace 5 años3
Prueba por ahí también. Me han aparecido bastante rápido, tanto de noche como de día. Debe ser también sitio de respawn

Bueno intenté ponerte foto pero no sé subirla 

Es al sur de bolger blade, al sureste de Rhodes.
EDITADO EL 12-12-2018 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M1lenar10265Hace 5 años4
Gracias a ambos. Finalmente he podido analizarla y cazarla junto al pantano Lagras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ubicaciones de Pantera

Hay 4 respuestas en Ubicaciones de Pantera, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL