Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por AdriBH497
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1891

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Vale la pena el juego hoy en día?

Hola, mi pregunta es lo que dice el título y si me pueden dar sus opiniones más allá si son objetivas o subjetivas, se que el juego tuve un parche fuerte en julio y estos días está de oferta en psn. 

Pase el sombras de Mordor y si bien se me hizo repetitivo me gustó bastante.

Este qué cosa trae nuevas, que repite, que mejora y a su criterio que cosa mala podría tener? 

Gracias y saludos.
MAJADAHONDA39168Hace 5 años1
Solamente si te compras la edicion juego del año con todos los dlcs y si no tienes play station plus es un juego perfecto para ti no hay multijugador.
Ppivan4189Hace 5 años2
Si el Sombras de Mordor te gusto este te va a divertir mucho, es una ampliación y mejora, con bastantes cosas nuevas también, de lo visto anteriormente. Que te voy a decir, básicamente lo que ocurre con la mayoría de segundas partes de ips que se realizan. Yo si tienes la oportunidad compraría la edición que ya trae todo, pero bueno si tiene mucha diferencia de precio y ves que no te compensa, ya que se que el juego base está muy bien de precio pero la edición completa no lo se la verdad. De los DLCs el más importante es la Espada de Galadriel, el resto no te va a ampliar nada el conocimiento sobre la historia del juego. El DLC de la Desolación de Mordor trae una nueva zona y bastantes mecánicas nuevas, pero bueno a nivel del argumento del juego no te va a contar practicamente nada, más bien si te gusta Baranor y quieres saber más de su historia en cuanto a lore. Los otros DLCs si te pillas la edición completa genial, aumenta un poco las horas y diversión, pero si lo quieres pillar por separado no te los recomendaría mucho. Si tienes alguna duda ya sabes , un saludo 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Vale la pena el juego hoy en día?

Hay 2 respuestas en Vale la pena el juego hoy en día?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL