Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Cifra233270
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 874

Battlefield V: A la gente que no le gusta el nuevo sistema TTK

Para toda la gente que no le gusta este nuevo TTK, me incluyo.
 Jugar a conquista pura, o algo asu se llama, es el mismo TTK anterior que teníamos.
Así se darán cuenta que no queremos usar un cargador para matar a 1 tío dando saltitos como si estuviese en call of duty.
La manera para que regrese el anterior TTK que estaba perfecto es jugar a conquista pura o algo así se llama.
Y que espabilen y arreglen el TTD que es donde está el problema .
5 VOTOS
KalilSpain138Hace 5 años1
Esta vacío siempre de gente porque está medio escondido y porque no todos quieren jugar conquista y se meten a otros modos...

La verdad que siempre he apoyado a DICE pero acaban de cargarse el juego ellos solos... Una decepción... Y no tiene pinta de que vayan a rectificar.
EDITADO EL 13-12-2018 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Chormero130Hace 5 años2
Pues si, se lo cargaron, ayer estuve probando un par de partidas y si la clase de explorador ya era una porquería ahora es mucho mas, con la zh29 antes un par de tiros rapidos y matabas o uno en la cabeza, ayer tres tiros tenia que pegarle para matar con un sniper me parece increíble vaya, estaba bien como estaba para que hacen eso.
GlorfindeI1789Hace 5 años3
@Cifra233
Mostrar cita
Para toda la gente que no le gusta este nuevo TTK, me incluyo. Jugar a conquista pura, o algo asu se llama, es el mismo TTK anterior que teníamos. Así se darán cuenta que no queremos usar un cargador para matar a 1 tío dando saltitos como si estuviese en call of duty. La manera para que regrese el anterior TTK que estaba perfecto es jugar a conquista pura o algo así se llama. Y que espabilen y arreglen el TTD que es donde está el problema .
Muy de acuerdo con lo que has dicho, pero es para nada nuestras quejas. DICE sólo escucha a los YouTubers llorones para que así puedan matar y tenerles contento...del resto pasa como de costumbre.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años4
El ttk estaba perfecto, lo que esta mal es el ttd, parece que todo el mundo lo sabe menos ellos, ahora alguien con una stg o stumgewer te da un soplido y chau no tenes tiempo ni a agacharte o saltar.
Y ni hablar de la cagada que han echo con la gewer y la selbstlader, a mas de 39 metros matar de 4 dispararos?? es un chiste, para medias distancias es mas efectivo jugar con armas automaticas como la stg o stumgewer que con uno de estos rifles.
Sepsiano90Hace 5 años5
@Chormero
Mostrar cita
Pues si, se lo cargaron, ayer estuve probando un par de partidas y si la clase de explorador ya era una porquería ahora es mucho mas, con la zh29 antes un par de tiros rapidos y matabas o uno en la cabeza, ayer tres tiros tenia que pegarle para matar con un sniper me parece increíble vaya, estaba bien como estaba para que hacen eso.
No tio, a los rifles semiautomaticos de la clase de explorador no los han tocado. El único cambio que han sufrido es un 20% menos de daño en brazos y piernas y lo veo bien. El único cambio malo que le veo al nuevo TTK es que en algunas armas le subieron para matar una bala mas en distancias cortas. Por lo demás veo bien que a partir de 40 o 50 metros se baje el daño y asi evitar que setas con bipodes y semiautomaticos te exploten en un segundo. Pero de 40 metros hacia atrás debieron dejarlo como estaba. La han cargado en ese aspecto. Es verdad que ayer estuve todo el dia jugando y a los que nos movemos mucho nos viene bien este cambio porque a distancias medias necesitan más consistencia en el apuntado para matarte. Pero es verdad que soy de TTK bajo.
Whopper70Hace 5 años6
Gracias llorones ahí tenéis vuestro juego, ke sepáis ke os vamos a seguir dando por saco igualmente, encima el nuevo ttk lo han puesto como juego predefinido y nos ponen la conkista pura bien escondidita, pues nada, no se para ke estaba antes el CTE ke podían ir haciendo pruebas, ke ahora las hacen en el juego y dividen la comunidad.
1 VOTO
Cifra233270Hace 5 años7




Ya llegué al nivel 20 de vientos de guerra capitulo 1 
Y así se ve el traje que te dan.
La verdad que está chulo.
Por si alguien quería verlo.
El nuevo TTK es basura ,el médico no tiene nada que hacer, es asaltos vs apoyos.
Cómo dije la mejor manera que se den cuenta es jugar conquista pura.
Un saludo y quien quiera agregarme a ps4 para jugar vengo desde Battlefield 2 y ni se me da nada mal 
Saludos .
Simonetio333Hace 5 años8
Efectivamente! se han cargado a los médicos...salvo la sten con la que aun puedes hacer algo pero es una mierda de clase ahora..  lo noté un montón ayer en enfrentamientos 1 vs 1! con médico eres un mierda, hasta uno con una luger me cosió a tiros y le estaba disparando a la vez con la sten a un metro en el pecho...pero por cadencia mi muñeco se fue al otro barrio y no me disparó en la cabeza... en fin...ahora todo el mundo será asalto que sin duda, es la mejor clase! apoyo solo sirve para campear porque la mayoría de sus armas solo funcionan bien tumbado fumando un cigarro y sniper ya ni hablo....con lo bien que estaba al principio...y los llorones solo tenían que haberse acostumbrado un poco! yo tb fui  un llorica al principio porque venía motivado del  battlefield 1 y en menos de dos días ya estaba encantado con este nuevo battlefield...que poca paciencia tiene la gente en fin...pues nada...a jugar a un battlefield que es un quiero y no puedo del 1 y pierde la esencia de lo bueno que tenía el 5 frente al anterior.. para eso jugamos al 1!
1 VOTO
Sepsiano90Hace 5 años9
Está claro que pierde la esencia total de bf5. De hecho me largué de bf1 por la pesadez que se hacía matar. No le encontraba ritmo ninguno. Te podias hacer un 40-10 que la emoción y el frenetismo brillaban por su ausencia. 
Otra vez más... Llorones 1 jugabilidad 0
Seguiré jugando conquista pura siempre que dejen.
KelPIPA7128Hace 5 años10
En mi opinión, metieron un nuevo ttk muy crudo, les faltaría balancear un poco más las armas, sobre todo las del médico, pero por un lado es mejor, te da un tiempo mas de reacción hacia los camperos, y los mano a mano no son tan al azar como podia suceder con el anterior ttk, me considero un jugador promedio en todos los sentidos, ayer estuve jugando y tampoco note grandes diferencias (salvo las armas del médico, que solo pegan la suomi y la tommy), pero con un par de ajustes pueden dejarlo muy bien, el problema en este juego es el exceso de campers, los bugs y eso ya se arreglaran, pero la jugabilidad antes favorecia mas el juego estático, quizas ahora la gente se anime a moverse un poco más. Cada uno tiene su punto de vista, pero no se si echarle mierda al juego cada vez que se hace un cambio es sano para todos. Saludos.
Abuelo6739Hace 5 años11
Toda la comunidad pidiendo que equilibren el ttd y van y tocan el ttk,no hay más ciego que el que no quiere ver,madre mía con DICE,sin comentarios.
1 VOTO
Marcos3257Hace 5 años12
@Abuelo67
Mostrar cita
Toda la comunidad pidiendo que equilibren el ttd y van y tocan el ttk,no hay más ciego que el que no quiere ver,madre mía con DICE,sin comentarios.
Que diferencia hay entre el ttd y el ttk??
Pelayorv8872021Hace 5 años13
@KelPIPA7
Mostrar cita
En mi opinión, metieron un nuevo ttk muy crudo, les faltaría balancear un poco más las armas, sobre todo las del médico, pero por un lado es mejor, te da un tiempo mas de reacción hacia los camperos, y los mano a mano no son tan al azar como podia suceder con el anterior ttk, me considero un jugador promedio en todos los sentidos, ayer estuve jugando y tampoco note grandes diferencias (salvo las armas del médico, que solo pegan la suomi y la tommy), pero con un par de ajustes pueden dejarlo muy bien, el problema en este juego es el exceso de campers, los bugs y eso ya se arreglaran, pero la jugabilidad antes favorecia mas el juego estático, quizas ahora la gente se anime a moverse un poco más. Cada uno tiene su punto de vista, pero no se si echarle mierda al juego cada vez que se hace un cambio es sano para todos. Saludos
Esto no es echarle mierda, es que nadie pedía esto, que cambiaran el ttk, estaba bien antes y medianamente equilibrado. Ahora se han cargado por completo las armas semi del sniper, necesitar 3 mínimo para matar, cuando un apoyo o asalto desde 50 o 100 metros te puede tirar abajo mucho primero que tu a el. Y esto no quita camperos, lo que quita es la posibilidad de usar el sniper como una clase de media o incluso primera línea, ya que los semi a diferencia de los de cerrojo te permitían ese plus de avance que lo hacia ideal para no tener que depender tanto de la distancia. Por lo demás no noto diferencia, una bala más o menos con armas de cadencia de 500 a 900 disparos por minuto es nada, a mi me matan igual que antes y yo mato igual con las demás clases, incluso es medico que tanta queja hay yo los veo similares. Lo único que a echo es joder las armas semiautomáticas especialmente las de sniper, convirtiéndolas en objetos inútiles y a la clase coja no, prácticamente paralitica, a menos que te dediques a hacer headshots. Así que en este caso, los lloros en mi opinión son justificados. Hasta ahora no había lloros injustificados, sin contar el hate y las opiniones de raza y género, en lo demás el juego estaba convenciendo y solo se pedía tocar el ttd. Pero ni puto caso ellos a experimentar con otras cosas y desbalancealo, lo que sea por contentar a los 3 o 4 de turno que tienen más influencia en general. En esta ocasión no estoy de acuerdo con lo que dices, que te guste más así es otra cosa, ahora bien las quejas son merecidas y justificadas
2 VOTOS
Sepsiano90Hace 5 años14
@Pelayorv887
Mostrar cita
@KelPIPA7
Mostrar cita
En mi opinión, metieron un nuevo ttk muy crudo, les faltaría balancear un poco más las armas, sobre todo las del médico, pero por un lado es mejor, te da un tiempo mas de reacción hacia los camperos, y los mano a mano no son tan al azar como podia suceder con el anterior ttk, me considero un jugador promedio en todos los sentidos, ayer estuve jugando y tampoco note grandes diferencias (salvo las armas del médico, que solo pegan la suomi y la tommy), pero con un par de ajustes pueden dejarlo muy bien, el problema en este juego es el exceso de campers, los bugs y eso ya se arreglaran, pero la jugabilidad antes favorecia mas el juego estático, quizas ahora la gente se anime a moverse un poco más. Cada uno tiene su punto de vista, pero no se si echarle mierda al juego cada vez que se hace un cambio es sano para todos. Saludos
Esto no es echarle mierda, es que nadie pedía esto, que cambiaran el ttk, estaba bien antes y medianamente equilibrado. Ahora se han cargado por completo las armas semi del sniper, necesitar 3 mínimo para matar, cuando un apoyo o asalto desde 50 o 100 metros te puede tirar abajo mucho primero que tu a el. Y esto no quita camperos, lo que quita es la posibilidad de usar el sniper como una clase de media o incluso primera línea, ya que los semi a diferencia de los de cerrojo te permitían ese plus de avance que lo hacia ideal para no tener que depender tanto de la distancia. Por lo demás no noto diferencia, una bala más o menos con armas de cadencia de 500 a 900 disparos por minuto es nada, a mi me matan igual que antes y yo mato igual con las demás clases, incluso es medico que tanta queja hay yo los veo similares. Lo único que a echo es joder las armas semiautomáticas especialmente las de sniper, convirtiéndolas en objetos inútiles y a la clase coja no, prácticamente paralitica, a menos que te dediques a hacer headshots. Así que en este caso, los lloros en mi opinión son justificados. Hasta ahora no había lloros injustificados, sin contar el hate y las opiniones de raza y género, en lo demás el juego estaba convenciendo y solo se pedía tocar el ttd. Pero ni puto caso ellos a experimentar con otras cosas y desbalancealo, lo que sea por contentar a los 3 o 4 de turno que tienen más influencia en general. En esta ocasión no estoy de acuerdo con lo que dices, que te guste más así es otra cosa, ahora bien las quejas son merecidas y justificadas
Los fusiles semiautomaticos del sniper no los han tocado. Al pecho y la cabeza hacen el mismo daño que antes. Solo le han bajado el daño un 20% en brazos y piernas. Lo cual si tocas brazo o pierna necesitarás 3 hits. Lo cual no lo veo mal. Por otra parte, dices que con otras armas no lo has notado y matas igual. Si tu ves a 3 enemigos de espaldas y quieres cargarte a los 3. Esa bala a cada uno son 3 balas más. Que no es asi...ya que siempre se gastan más. En total en esa bala de más a cada uno, son 2 segundos minimo que pierdes en bajartelos. Yo lo he notado mucho, yo juego con la stg44 y tenia tan medido su TTK que ahora dejo de dispararle a un enemigo para cambiar de objetivo y los dejo a una bala. Si juegas con ping de milisegundos y se nota a la hora de matar y a la hora de meterte en coberturas...una bala más a cada tio supone casi un segundo, en lo que te da la kill y quieres buscar otro objetivo. En un 1vs1 no es tanta la diferencia, pero a la hora de rushear y entrar en conflicto con 2 o más enemigos se nota muchisimo. Entra en un pasillo que veas a 3 enemigos de espaldas y vas a ver si se nota o no. Para mi la han cagado. Veia bien esa bala de más a distancias a partir de 40 metros, para poder defenderte del bipode o de semis que te meten 3 balazos en medio segundo. Pero a cortas lo veo absurdo. Porque lo que haces es premiar el campeo. Las primeras partidas no note mucho el cambio. Ahora lo noto de cojones. Además que vuelve a ser como bf1. Y me niego a que esta mierda continue asi. Yo compré el juego con unas caracteristicas que ahora no tiene. Y me jode que me timen asi.
Pelayorv8872021Hace 5 años15
@Sepsiano
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@KelPIPA7
Mostrar cita
En mi opinión, metieron un nuevo ttk muy crudo, les faltaría balancear un poco más las armas, sobre todo las del médico, pero por un lado es mejor, te da un tiempo mas de reacción hacia los camperos, y los mano a mano no son tan al azar como podia suceder con el anterior ttk, me considero un jugador promedio en todos los sentidos, ayer estuve jugando y tampoco note grandes diferencias (salvo las armas del médico, que solo pegan la suomi y la tommy), pero con un par de ajustes pueden dejarlo muy bien, el problema en este juego es el exceso de campers, los bugs y eso ya se arreglaran, pero la jugabilidad antes favorecia mas el juego estático, quizas ahora la gente se anime a moverse un poco más. Cada uno tiene su punto de vista, pero no se si echarle mierda al juego cada vez que se hace un cambio es sano para todos. Saludos
Esto no es echarle mierda, es que nadie pedía esto, que cambiaran el ttk, estaba bien antes y medianamente equilibrado. Ahora se han cargado por completo las armas semi del sniper, necesitar 3 mínimo para matar, cuando un apoyo o asalto desde 50 o 100 metros te puede tirar abajo mucho primero que tu a el. Y esto no quita camperos, lo que quita es la posibilidad de usar el sniper como una clase de media o incluso primera línea, ya que los semi a diferencia de los de cerrojo te permitían ese plus de avance que lo hacia ideal para no tener que depender tanto de la distancia. Por lo demás no noto diferencia, una bala más o menos con armas de cadencia de 500 a 900 disparos por minuto es nada, a mi me matan igual que antes y yo mato igual con las demás clases, incluso es medico que tanta queja hay yo los veo similares. Lo único que a echo es joder las armas semiautomáticas especialmente las de sniper, convirtiéndolas en objetos inútiles y a la clase coja no, prácticamente paralitica, a menos que te dediques a hacer headshots. Así que en este caso, los lloros en mi opinión son justificados. Hasta ahora no había lloros injustificados, sin contar el hate y las opiniones de raza y género, en lo demás el juego estaba convenciendo y solo se pedía tocar el ttd. Pero ni puto caso ellos a experimentar con otras cosas y desbalancealo, lo que sea por contentar a los 3 o 4 de turno que tienen más influencia en general. En esta ocasión no estoy de acuerdo con lo que dices, que te guste más así es otra cosa, ahora bien las quejas son merecidas y justificadas
Los fusiles semiautomaticos del sniper no los han tocado. Al pecho y la cabeza hacen el mismo daño que antes. Solo le han bajado el daño un 20% en brazos y piernas. Lo cual si tocas brazo o pierna necesitarás 3 hits. Lo cual no lo veo mal. Por otra parte, dices que con otras armas no lo has notado y matas igual. Si tu ves a 3 enemigos de espaldas y quieres cargarte a los 3. Esa bala a cada uno son 3 balas más. Que no es asi...ya que siempre se gastan más. En total en esa bala de más a cada uno, son 2 segundos minimo que pierdes en bajartelos. Yo lo he notado mucho, yo juego con la stg44 y tenia tan medido su TTK que ahora dejo de dispararle a un enemigo para cambiar de objetivo y los dejo a una bala. Si juegas con ping de milisegundos y se nota a la hora de matar y a la hora de meterte en coberturas...una bala más a cada tio supone casi un segundo, en lo que te da la kill y quieres buscar otro objetivo. En un 1vs1 no es tanta la diferencia, pero a la hora de rushear y entrar en conflicto con 2 o más enemigos se nota muchisimo. Entra en un pasillo que veas a 3 enemigos de espaldas y vas a ver si se nota o no. Para mi la han cagado. Veia bien esa bala de más a distancias a partir de 40 metros, para poder defenderte del bipode o de semis que te meten 3 balazos en medio segundo. Pero a cortas lo veo absurdo. Porque lo que haces es premiar el campeo. Las primeras partidas no note mucho el cambio. Ahora lo noto de cojones. Además que vuelve a ser como bf1. Y me niego a que esta mierda continue asi. Yo compré el juego con unas caracteristicas que ahora no tiene. Y me jode que me timen asi.
Quizás no e probado tan a fondo como tu y por eso no e notado demasiada diferencia. Estoy de acuerdo contigo en que de seguir así creo que abandonaré battlefield v, si lo quieren convertir en el 1 pues jugaré al 1 pero nadie pidió cambiar esta mierda y ahora volvemos atrás. Ahora bien lo saque dices del sniper, si es lo que se ve en videos y demás, pero te juro y aseguro que estuve todo el día de hoy con esa clase y los semis y repito, te juro, que eso de daño reducido a manos y piernas es una falacia. Con el hz mataba de 2 tiros a cualquier distancia, con los otros 2, 2 a 50 metros y 3 a partir de ahí. Pero ahora, tengo en un pasillo a distancia de 3 metros, pegandole a un tío en la espada o en el vientre y tener que meterle con los 3 fusiles 3 balas, algunas veces, en concreto el enemigo en llamas, disparando en brazo, barriga, piernas y pecho, 4 tiros, a no más de 50 metros, el enemigo seguía vivo con 2 de vida. Así que te aseguro que algo han tocado ahí y lo han puesto patas arriba. No es invención mía, han matado los semis de sniper, no tienes nada que hacer ni en corta, media o larga distancia, cualquier asalto o apoyo te achaca vivo, incluso los médicos me han pelado al 2 disparo mío sin tiempo a dar un 3 disparo. Una cosa es lo que digan y otra cosa lo que s ejuega y vive y te aseguro que de 2 disparos solo mato con el hz dando en pecho de pleno, ni vientre ni espalda solo pecho y a menos de 30 metros. Coincidimos en todo menos en esto. Espero que no mantengan esto así o yo con pena terrible abandonare el juego
EDITADO EL 13-12-2018 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield V > A la gente que no le gusta el nuevo sistema TTK

Hay 26 respuestas en A la gente que no le gusta el nuevo sistema TTK, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL