Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Yosadrr9035
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 623

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Duda con rachas

Hola muy buenas, tengo unas dudas con las rachas que mejor explicare con un ejemplo

1-Si estoy en bosque verde y hago una racha de 32 caterpie, el siguiente que me salga sea con minimo 4 IVs perfectos, asta eso lo entiendo, pero solo los caterpie o cualquiera??
En el caso que solo sea el caterpie como hago rachas con Bulbasaur si necesito una racha de 10 de cualquiera para que salga?

2- Exactamente la misma pregunta pero para capturarlos Shiny, apartir de 30 rachas es mas probable que me salga caterpie shiny, pero solo el o cualquiera?

3-En el caso que ambas preguntas sean cualquiera, puedo hacer la racha de caterpies y luego irme al Tunel Roca para capturar un charmander shiny o con buenos IVs??


Gracias.
Netkiller11676Hace 5 años1
@Yosadrr90
Mostrar cita
Hola muy buenas, tengo unas dudas con las rachas que mejor explicare con un ejemplo 1-Si estoy en bosque verde y hago una racha de 32 caterpie, el siguiente que me salga sea con minimo 4 IVs perfectos, asta eso lo entiendo, pero solo los caterpie o cualquiera?? En el caso que solo sea el caterpie como hago rachas con Bulbasaur si necesito una racha de 10 de cualquiera para que salga? 2- Exactamente la misma pregunta pero para capturarlos Shiny, apartir de 30 rachas es mas probable que me salga caterpie shiny, pero solo el o cualquiera? 3-En el caso que ambas preguntas sean cualquiera, puedo hacer la racha de caterpies y luego irme al Tunel Roca para capturar un charmander shiny o con buenos IVs?? Gracias
1- Cualquiera con el que hagas la racha de 32 capturas previas, pero siempre el mismo Pokemon (recomendado cambiar la naturaleza en la tia del Abra del C.P. de Azulona y hacer una cadena larga, 100 por ejemplo). Si capturas otra cosa que no sea el Pokemon de la cadena, la cadena se reinicia de nuevo con ese Pokemon 2- Solo el Pokemon con el que hagas la cadena (Caterpie en este caso) 3 - Para continuar la cadena necesitas si o si capturar el mismo Pokemon una y otra vez, si capturas otro la cadena vuelve a 0 y se inicia una nueva cadena con el nuevo Pokemon. Si quieres un Charmander shiny o con buenos IVS, tienes que hacer la cadena de Charmander SIN ROMPERLA. Nota: En el caso de la busqueda de variocolores (unicamente variocolores, no con IVS), la colonia ayuda muchisimo
EDITADO EL 17-12-2018 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yosadrr9035Hace 5 años2
Muchas gracias 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Duda con rachas

Hay 2 respuestas en Duda con rachas, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL