Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Parralo10
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 961

Duda sobre mando en PC

Buenas, yo soy jugador de mando y siempre he jugado en ps4 y quiero empezar a jugar en mi ordenador porque he oído que los auriculares con el 7.1 solo se puede por USB, mi juego es FORTNITE, puedo jugar FORTNITE con mi mando desde el pc y conectar los auriculares en el pc con 7.1 para oír el juego? O solo va si los conecto en el micro?

Si no es así o tienes una recomendación mejor puedes decirla.
Noleod6335Hace 5 años1
No se si lo entiendo muy bien... Pero vamos por partes:

- El 7.1 de los auriculares es virtual. Necesita el USB que viene incorporado con ellos.
- El mando de PS4 puedes conectarlo sin problemas a un PC. O lo conectas con cable, o te compras un adaptador.
- Si lo que quieres es jugar a la PS4 desde el PC, tienes que hacerlo con un programa suyo de juego remoto. No te lo aconsejo.
- Unos cascos tienen 2 jacks: el de output y el de input. Dicho de otra forma, salida y entrada; uno para tu voz y otro para el sonido del PC. No puedes conectar un jack donde no le toca. Generalmente los jacks tienen los colores verde para el sonido del PC, y rojo para el del micrófono.
Lled-Klay4411Hace 5 años2
Eso de que el audio virtual solo se puede via USB es mentira. A ver, que los auriculares que vienen con audio 7.1 van todos por USB eso es cierto pero también se puede hacer via jack activando Windows Sonic/Dolby Atmos a través del sistema operativo Windows 10 (cuyo caso entonces es independiente al tipo de auricular que estés usando).

Con mando de PS4 no sabria decirte pero con el e Xbox One (usando receptor inalambrico especifico, por bluetooth no funciona) que se conectan via jack se puede activar sonido virtual Windows Sonic/Dolby Atmos. Evidentemente el del USB no se puede usar.

@Noleod Unos auriculares con micrófono no necesariamente tienen 2 jacks. Hay muchos que el propio cable es bidireccional y hay puertos que admiten entrada y salida simultáneamente. En caso de tener cable bidireccional y los puertos del ordenador audio/micrófono separados entonces se usa un splitter.
Noleod6335Hace 5 años3
@Lled-Klay
Mostrar cita
Eso de que el audio virtual solo se puede via USB es mentira. A ver, que los auriculares que vienen con audio 7.1 van todos por USB eso es cierto pero también se puede hacer via jack activando Windows Sonic/Dolby Atmos a través del sistema operativo Windows 10 (cuyo caso entonces es independiente al tipo de auricular que estés usando). Con mando de PS4 no sabria decirte pero con el e Xbox One (usando receptor inalambrico especifico, por bluetooth no funciona) que se conectan via jack se puede activar sonido virtual Windows Sonic/Dolby Atmos. Evidentemente el del USB no se puede usar. @Noleod Unos auriculares con micrófono no necesariamente tienen 2 jacks. Hay muchos que el propio cable es bidireccional y hay puertos que admiten entrada y salida simultáneamente. En caso de tener cable bidireccional y los puertos del ordenador audio/micrófono separados entonces se usa un splitter.
Has venido a decir lo mismo. Si es bidireccional, va a usar un splitter que lo divida en 2 y que vuelve a exactamente lo mismo que le he dicho yo. El bidireccional, como norma general, se usa en teléfonos. Dudo mucho que su PC no tenga un in y un out. Y lo del USB, no, no es mentira. En PS4 solo funcionará con el USB.
Parralo10Hace 5 años4
@Noleod Yo lo que quiero es jugar con mando y auriculares 7.1 que me recomiendas hacer? Lo que no se es si oiré el juego FORTNITE ya que uso el mando y el mando tiene su conector de auriculares.
EDITADO EL 13-12-2018 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 5 años5
@Parralo
Mostrar cita
@Noleod Yo lo que quiero es jugar con mando y auriculares 7.1 que me recomiendas hacer? Lo que no se es si oiré el juego FORTNITE ya que uso el mando y el mando tiene su conector de auriculares.
En consola el audio puedes conectarlo desde el mando o desde la consola directamente. En PC, normalmente se conectan los cascos al PC y se acabó (no se si te funcionaría conectándolo al mando, de hecho).
Lled-Klay4411Hace 5 años6
@Parralo
Mostrar cita
@Noleod Yo lo que quiero es jugar con mando y auriculares 7.1 que me recomiendas hacer? Lo que no se es si oiré el juego FORTNITE ya que uso el mando y el mando tiene su conector de auriculares.
Si fuera un mando de Xbox One con el receptor inalambrico especifico si funcionaria los cascos mediante conector jack. No podrias usar unos auriculares con audio virtual incorporado ya que van por USB pero si unos cualquiera con jack y usar el audio virtual del sistema operativo Windows 10 mediante Windows Sonic/Dolby Atmos. Con un mando de PS4 ni idea de si funcionan los auriculares conectados directamente a ellos y usarlos en PC. @Noleod Precisamente mencione lo de que no necesariamente son dos cables porque los mandos de Xbox One/PS4 usan un puerto bidireccional. Realmente el no se explica muy bien lo que quería pero yo ya me intuía que quería usar los auriculares conectados al mando de PS4, tener sonido virtual y usarlo en el PC.
Noleod6335Hace 5 años7
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Parralo
Mostrar cita
@Noleod Yo lo que quiero es jugar con mando y auriculares 7.1 que me recomiendas hacer? Lo que no se es si oiré el juego FORTNITE ya que uso el mando y el mando tiene su conector de auriculares.
Si fuera un mando de Xbox One con el receptor inalambrico especifico si funcionaria los cascos mediante conector jack. No podrias usar unos auriculares con audio virtual incorporado ya que van por USB pero si unos cualquiera con jack y usar el audio virtual del sistema operativo Windows 10 mediante Windows Sonic/Dolby Atmos. Con un mando de PS4 ni idea de si funcionan los auriculares conectados directamente a ellos y usarlos en PC. @Noleod Precisamente mencione lo de que no necesariamente son dos cables porque los mandos de Xbox One/PS4 usan un puerto bidireccional. Realmente el no se explica muy bien lo que quería pero yo ya me intuía que quería usar los auriculares conectados al mando de PS4, tener sonido virtual y usarlo en el PC.
Pero en la PS4 / Xbox no puedes meterle un 7.1 si no es por USB, que es lo que quería decir yo. Al menos, diría que ese es el caso.
Lled-Klay4411Hace 5 años8
@Noleod
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Parralo
Mostrar cita
@Noleod Yo lo que quiero es jugar con mando y auriculares 7.1 que me recomiendas hacer? Lo que no se es si oiré el juego FORTNITE ya que uso el mando y el mando tiene su conector de auriculares.
Si fuera un mando de Xbox One con el receptor inalambrico especifico si funcionaria los cascos mediante conector jack. No podrias usar unos auriculares con audio virtual incorporado ya que van por USB pero si unos cualquiera con jack y usar el audio virtual del sistema operativo Windows 10 mediante Windows Sonic/Dolby Atmos. Con un mando de PS4 ni idea de si funcionan los auriculares conectados directamente a ellos y usarlos en PC. @Noleod Precisamente mencione lo de que no necesariamente son dos cables porque los mandos de Xbox One/PS4 usan un puerto bidireccional. Realmente el no se explica muy bien lo que quería pero yo ya me intuía que quería usar los auriculares conectados al mando de PS4, tener sonido virtual y usarlo en el PC.
Pero en la PS4 / Xbox no puedes meterle un 7.1 si no es por USB, que es lo que quería decir yo. Al menos, diría que ese es el caso.
En caso de Xbox One me parece que también se puede activar Windows Sonic/Dolby Atmos igual que en Windows 10 PC. En PS4 ni idea de si hay algo similar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda sobre mando en PC

Hay 8 respuestas en Duda sobre mando en PC, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL