Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 5 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1579

FIFA 19: Ultimate Team: Recompensas FUT

¿Qué va tocando por aquí?
Lucas2do485Hace 5 años1
Momo y mata  rojo y el los sobres cancelo sif y mata if , te obligan a  jugar premier.
Wario-F2876Hace 5 años2
Oro 2,dembele y kramaric,el resto me salian median de 80 para abajo ¬¬.

No se ni para que me molesto,luego vendra uno con plata 1 con un kante de la vida y cosas asi ¬¬
EDITADO EL 13-12-2018 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 5 años3
Dembele y Ghoulam Rojos... luego en sobres Mata if t Farfan if.. vamos pura mierda, todo lo demás ni panel.
Bakerano794Hace 5 años4


Oro 2.. en los sobres lo mejor el portero de la juve. Yo ya nose que tengo que hacer para que me salga algo en sobres. Este año no me ha salido nada que supere las 40k con todas las recompensas y haciendo todos los sbc. Te dan ganas de no jugar mas a esta mierda..
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 5 años5
Dembele y ghoulam y en sobres 3 if a descarte, lo celso descarte y Reus, matuidi, ghoulam de algo me servirá a banda cambiada puede hacer algo con esas 4 de pierna mala.
Christian909037Hace 5 años6
Me ha salido sergio ramos,la primera vez que me sale algo bueno.
VicnuferTNT391Hace 5 años7


Por primera vez me toca algo aparte de thauvin  

La gracia es que tengo ningun frances en plantilla  
1 VOTO
Lancewerewolf1103Hace 5 años8
Le pedí de favor a mi esposa que abriera mis sobres y le ha tocado esto:

11 VOTOS
Isaakbcn3097Hace 5 años9
Oro 2: Ghoulam y Kramaric. Ni un panel.
Emedemario97Hace 5 años10
Oro 2, me toca Cancelo en rojo... Y se une a mi lista de laterales rojos: Lala sif, Carvajal, Valencia...
No sé que quiere EA que haga con tantos laterales... Lo peor es que Cancelo es el mejor pero no tiene sitio en mi equipo.
Lafontdelgat238Hace 5 años11
Tarkowski y cancelo rojos.
en sobres Koulibaly TOTGS.

por fin me toca algo!!!
Caminero881445Hace 5 años12
A mi Dembelé y Donnaruma que no lo puse.

Enhorabuena a los que os ha tocado algo decente. 

Me gusta que este año sea así la verdad que motiva a jugar más que el año pasado.

Mis picks de este año más interesantes:

Werner SIF, Douglas Costa IF, Van Dikt IF, Carvajal IF............... y luego Marquinhos,Fahrman, Dembelé, Suso, Donnaruma, Plea...
Male012497Hace 5 años13
Oro 1. En uno van dijk y en el otro el gran glik... (Deberia ser denunciable q toque 83 lo mejor en uno de 100k...)
Y en los rojos sydney y donnaruma.
Y de rivals ni hablamos...

El dia q me toque algo TOCHO, la virgen..
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años14
Oro 3.

Players picks Zapata y Farfán dos buenas basuras. 

En los sobres lo más destacable para vender Immobile pero ya me diréis... Descarte tras descarte jajaja. Increíble como siempre.
Wario-F2876Hace 5 años15
@Caminero88
Mostrar cita
A mi Dembelé y Donnaruma que no lo puse. Enhorabuena a los que os ha tocado algo decente. Me gusta que este año sea así la verdad que motiva a jugar más que el año pasado. Mis picks de este año más interesantes: Werner SIF, Douglas Costa IF, Van Dikt IF, Carvajal IF............... y luego Marquinhos,Fahrman, Dembelé, Suso, Donnaruma, Plea...
Pues te motivara a ti,porque dejarme los cuernos cada semana y que nunca me salga nada,y en los sobres menos aun,pues no me motiva una mierda... me ha salido barkley,alcacer,al soma,casillas,mooy,rondon,bensebaini,¿que hago con semejantes mierdas?. Lo mejor que me toco han sido todo MI,william,dembele y di maria,¿para que coño quiero tanto MI,si tambien tengo a koke scream,eso si,delantero ni uno y defensas ni olerlos ¬¬
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recompensas FUT

Hay 52 respuestas en Recompensas FUT, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL