Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Joker-8889
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 545

PlayerUnknown's Battlegrounds: Black out vs pubg

Buenas a todos:

Yo tengo el black ops 4 y estoy bastante enganchaete al battle royale de este. Siempre me ha gustado el pubg y estaba deseando que saliera en ps4 para poder jugarlo, pero mi pregunta es:

Teniendo black ops 4 merece la pena comprar el pubg ?? Son más o menos similares o hay muchisima diferencia entre uno y otro ?? Me gustaria también saber si es posible cual es mejor de los 2 o bajo vuestra opinion que hace que uno sea mejor que otro.

Muchas gracias y un saludo !!!
LuciusFox1335Hace 5 años1
Yo he jugado un par de horas al blackout en casa de un colega y tengo el pubg desde el dia uno. no hay comparación. ke conste de antemano ke a mí los CoD no me gustan nada desde hace varias entregas, pero este modo me parece refrescante para la frankicia y le da un aire nuevo y me gusta jugarlo. pero se keda en eso, no aporta nada nuevo y lo lleva todo a lo malo de CoD: corre y mata mata, las armas no reaccionan como armas de verdad (o al menos no transmiten del todo la sensacion), te puedes curar corriendo, usar habilidades... pubg es muy diferente. es tactica casi en su totalidad y engancha mucho x eso. cuesta ganar y cuando te kedas de los ultimos hay tanta tension ke te sudan las manos.
he de decir tmb ke el juego esta muy verde, mal optimizado, no cargan texturas a veces... pero lo relativo a la jugabilidad va muy fluido y el gunplay es muy bueno.
yo recomiendo pubg 100% (y tambien te recomiendo esperar si tienes dudas porke bajará, ayer estaba a 26 creo y en xbox anda por 16 en ofertas)
Joker-8889Hace 5 años2
Muchas gracias por tu respuesta.

Tenia entendio eso, que pubg es muy muy realista y muy tactico y eso es lo que mas me atrae. Además de que tiene un muy buen precio, estoy por esperar un poco y comprarlo y tener los 2 y alternar entre lo frenético y lo tactico y realista.
Marootmano27Hace 5 años3
Yo personalmente me compré  el PUBG antes de ayer y he decir que aparte que le cuesta cargar texturas de vez en cuando y tal, hay algo que te envuelve y es el jodido sonido de los tiroteos y de las armas son bastantes reales  y jugar con cascos ya es la leche.
LuciusFox1335Hace 5 años4
@Joker-88
Mostrar cita
Muchas gracias por tu respuesta. Tenia entendio eso, que pubg es muy muy realista y muy tactico y eso es lo que mas me atrae. Además de que tiene un muy buen precio, estoy por esperar un poco y comprarlo y tener los 2 y alternar entre lo frenético y lo tactico y realista.
en amazon ya lo tienes a 26e
Miguelo7431Hace 5 años5
Buenas! El cod bt royal está bastante bien y divertido para jugar con amigos y es muy rápido, le he metido bastante, las armas y la bala más estilo arcade, mucho prefire y atravesar paredes pero bueno. Es cuestión de gustos.
A mi el pubg me tiene enganchado y amargado 😅 a partes iguales, es jodido ganar y es mucho más táctico y realista, hay que decidir siempre bien para donde vas, el mapa es el triple (según cuál por que hay tres y viene otro de nieve) la bala, el sonido de las armas, la duración de las partidas más largas... una pasada. Cosas que me fastidian las texturas, que prefiero primera persona (pero lo van a poner pronto) que es un poco lento el movimiento (pero te haces rápido) que no hay hitmarket (aunque mola que sea realista y se vea solo la sangre) y que hay mucha rata acampada en casas, aunque es es verdad que es un juego en el que impera más el juego táctico/defensivo, no puedes ir sin cabeza a lo loco por ahí (pero me he encontrado gente con puertas cerradas en cuartos de baño 😑) Para mi es una pasada en definitiva, la sensación cuando llegas al final no te la da otro juego, se te sale el corazón. Un saludo!
Joker-8889Hace 5 años6
Al final me lo compre por 20€ en game que tenia puntillos ahorraos y no lo sabia. He jugao 4 partidas y en la 2° termine 2° y matando a 3. Fue espectacular el final de partida arrastrandome por la hierba alta en una zona sin casas ni nada, brutal.

La verdad que la sensacion de la que hablais es increíble y el estar en una ciudad looteando y estar escuchando los tiros al lao es... Pufff. 

No me arrepiento de nada de la compra y eso que de momento estoy jugando solo, tiene que ser mucho más divertido jugarlo con gente.
Mayorista10252Hace 5 años7
Es un juegazo, necesita mejorar las texturas pero desde el minuto 1 estas en tensión no sé te envuelve como decís, lo piyé hace 2 dias a medias con un colega y no paramos, pero del 4° puesto no pasamos aun  
LuciusFox1335Hace 5 años8
@Mayorista10
Mostrar cita
Es un juegazo, necesita mejorar las texturas pero desde el minuto 1 estas en tensión no sé te envuelve como decís, lo piyé hace 2 dias a medias con un colega y no paramos, pero del 4° puesto no pasamos aun
mis consejos basicos:controles tipo B son mejores, hay ke usar granadas sobretodo molotov y de humo, las armas en auto o rafaga ke suelen venir en unico y despues de media corriendo te revientan y solo disparas una vez, usa el entorno como cobertura sobre todo rocas y arboles, usa analgesicos y bebidas para correr mas apuntar mejor y regenerar vida, sanok es el mapa mas pekeño y en el ke es mas facil ganar y miramar lo contrario desde mi punto de vista y el mas importante, INTENTA X TODOS LOS MEDIOS SER EL ULTIMO CON VIDA
1 VOTO
Mayorista10252Hace 5 años9
@LuciusFox
Mostrar cita
@Mayorista10
Mostrar cita
Es un juegazo, necesita mejorar las texturas pero desde el minuto 1 estas en tensión no sé te envuelve como decís, lo piyé hace 2 dias a medias con un colega y no paramos, pero del 4° puesto no pasamos aun
mis consejos basicos:controles tipo B son mejores, hay ke usar granadas sobretodo molotov y de humo, las armas en auto o rafaga ke suelen venir en unico y despues de media corriendo te revientan y solo disparas una vez, usa el entorno como cobertura sobre todo rocas y arboles, usa analgesicos y bebidas para correr mas apuntar mejor y regenerar vida, sanok es el mapa mas pekeño y en el ke es mas facil ganar y miramar lo contrario desde mi punto de vista y el mas importante, INTENTA X TODOS LOS MEDIOS SER EL ULTIMO CON VIDA
Gracias, Los controles aun no los domino voy lentísimo, los tengo en A creo solo toque la sensibilidad de apuntado, la cosa es que hace un año que veo videos en youtube de este juego y más o menos iba con la idea pero es que yo disparando soy mucho peor que mi colega o nos atontamos y nos coje la zona y listo
LuciusFox1335Hace 5 años10
@Mayorista10
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
@Mayorista10
Mostrar cita
Es un juegazo, necesita mejorar las texturas pero desde el minuto 1 estas en tensión no sé te envuelve como decís, lo piyé hace 2 dias a medias con un colega y no paramos, pero del 4° puesto no pasamos aun
mis consejos basicos:controles tipo B son mejores, hay ke usar granadas sobretodo molotov y de humo, las armas en auto o rafaga ke suelen venir en unico y despues de media corriendo te revientan y solo disparas una vez, usa el entorno como cobertura sobre todo rocas y arboles, usa analgesicos y bebidas para correr mas apuntar mejor y regenerar vida, sanok es el mapa mas pekeño y en el ke es mas facil ganar y miramar lo contrario desde mi punto de vista y el mas importante, INTENTA X TODOS LOS MEDIOS SER EL ULTIMO CON VIDA
Gracias, Los controles aun no los domino voy lentísimo, los tengo en A creo solo toque la sensibilidad de apuntado, la cosa es que hace un año que veo videos en youtube de este juego y más o menos iba con la idea pero es que yo disparando soy mucho peor que mi colega o nos atontamos y nos coje la zona y listo
ponlos en B, hazme caso, mucho más cómodo y natural. la única diferencia es que en A apuntas desde la cadera dejando pulsado L2 y apuntas en primera persona pulsado una vez L2, y en el tipo B apuntas desde la cadera dejando pulsado L1 y en primera dejando pulsado L2. yo los cambié y estoy encantado
1 VOTO
Mayorista10252Hace 5 años11
@LuciusFox
Mostrar cita
@Mayorista10
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
@Mayorista10
Mostrar cita
Es un juegazo, necesita mejorar las texturas pero desde el minuto 1 estas en tensión no sé te envuelve como decís, lo piyé hace 2 dias a medias con un colega y no paramos, pero del 4° puesto no pasamos aun
mis consejos basicos:controles tipo B son mejores, hay ke usar granadas sobretodo molotov y de humo, las armas en auto o rafaga ke suelen venir en unico y despues de media corriendo te revientan y solo disparas una vez, usa el entorno como cobertura sobre todo rocas y arboles, usa analgesicos y bebidas para correr mas apuntar mejor y regenerar vida, sanok es el mapa mas pekeño y en el ke es mas facil ganar y miramar lo contrario desde mi punto de vista y el mas importante, INTENTA X TODOS LOS MEDIOS SER EL ULTIMO CON VIDA
Gracias, Los controles aun no los domino voy lentísimo, los tengo en A creo solo toque la sensibilidad de apuntado, la cosa es que hace un año que veo videos en youtube de este juego y más o menos iba con la idea pero es que yo disparando soy mucho peor que mi colega o nos atontamos y nos coje la zona y listo
ponlos en B, hazme caso, mucho más cómodo y natural. la única diferencia es que en A apuntas desde la cadera dejando pulsado L2 y apuntas en primera persona pulsado una vez L2, y en el tipo B apuntas desde la cadera dejando pulsado L1 y en primera dejando pulsado L2. yo los cambié y estoy encantado
Después los probaré
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Black out vs pubg

Hay 11 respuestas en Black out vs pubg, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL