Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javi869666
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 573

FIFA 19: Ultimate Team: Recomendacion LTD Serie A - Ghoulam IF (84)

Pues en mi opinion esta es la posicion mas floja de la Serie A, ya que solo estan Cancelo y Florenzi que no son nada del otro mundo, son flojos en los cuerpo a cuerpo y sufren mucho en el juego aerero.

No se como ira Cancelo OTW con la ultima subida (86) pero tuve al OTW (84) e iba mejor que el NIF pero nada del otro mundo y menos para el precio que tenia...

A mi me gustan los laterales altos y fuertes y viendo que a salido Ghoulam IF (tenia al NIF de LTI hasta que compre a Alex Sandro) lo he probado de LTD (ya que he tenido a Meunier y me iba mejor que Cancelo y Ghoulam es mas parecido al primero)

Pues Ghoulam LTD con 7 de quimica es una buena bestia....a pesar de ser zurdo tiene 4* de pierna mala por lo que no hay problemas con su derecha a la hora de pasar o centrar...gracias a su 1.84m gana los balones aereos (ya que los extremos suelen ser mas bajos)...y a pesar de tener 73 de fuerza...ingame lo noto como si tuviera 80 al menos...no es un velocista pero tiene una buena zancada y es bastante contundente a la hora de robar, forcejear y meter cuerpo.

Y el precio me parece muy bueno 25-26k

Recomendacion LTD Serie A - Ghoulam IF (84)
EDITADO EL 13-12-2018 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Javierst1221331Hace 5 años1
Me a tocado en player pick , lo probare por alex sandro aver que tal va , gracias por la review.
Javi869666Hace 5 años2
@Javierst122
Mostrar cita
Me a tocado en player pick , lo probare por alex sandro aver que tal va , gracias por la review
¿a quien tienes de LTD?
Capitansalami995658Hace 5 años3
Yo es lo que e echo con el rojo, también te digo que florenzi y cancelo para defender no me gustan tanto como vrsalijko.
Lafontdelgat238Hace 5 años4
Gracias por la opinion. Yo hasta ahora usaba Carvajal champions con umtiti al lado para la Quimica y era una bestia. Hoy me ha tocado cancelo rojo..ya os diré como va!!!
Javi869666Hace 5 años5
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo es lo que e echo con el rojo, también te digo que florenzi y cancelo para defender no me gustan tanto como vrsalijko
A mi me esta tentando pillar a Cancelo OTW a ver si es mas contundente con esta subida...
Capitansalami995658Hace 5 años6
@Javi86
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo es lo que e echo con el rojo, también te digo que florenzi y cancelo para defender no me gustan tanto como vrsalijko
A mi me esta tentando pillar a Cancelo OTW a ver si es mas contundente con esta subida...
Yo también lo había pensado pero ya casi ataco con los laterales sólo los utilizo para defender y en eso cancelo para mi le falta físico lo veo muy flojo si no si jugaría con el o florenzi champions que mañana se pone en 86 diría pero creo que este finde probaré a alguno de los dos sin la instrucción de subir y que juegue como si fuesen un Segundo extremo
Javi869666Hace 5 años7
@Capitansalami99
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Capitansalami99
Mostrar cita
Yo es lo que e echo con el rojo, también te digo que florenzi y cancelo para defender no me gustan tanto como vrsalijko
A mi me esta tentando pillar a Cancelo OTW a ver si es mas contundente con esta subida...
Yo también lo había pensado pero ya casi ataco con los laterales sólo los utilizo para defender y en eso cancelo para mi le falta físico lo veo muy flojo si no si jugaría con el o florenzi champions que mañana se pone en 86 diría pero creo que este finde probaré a alguno de los dos sin la instrucción de subir y que juegue como si fuesen un Segundo extremo
Si la cosa es que Cancelo OTW por 250k tampoco lo veo tan caro (viendo que lo compre hace un poco mas de 1 mes a 170k y lo vendi a 220k)....lo que no se es si va a bajar a 180-200k en un par de dias...o va mantenerse y subir En cuanto a stats Cancelo OTW mide 2 cm menos que Ghoulam IF y tiene + 4 salto y -2 de fuerza pero +12 equilibrio...y mejor marcaje y stats defensivas.. Imagino que el de 86 ya se deberia de notar "fuerte" e ir bien de cabeza...
Sergiopv1009Hace 5 años8
@Javi86 que tal te fue perisic crack? Ya lei que te pillastes el ucl live y lo vendistes por que no merecia la pena
Javi869666Hace 5 años9
@Sergiopv
Mostrar cita
@Javi86 que tal te fue perisic crack? Ya lei que te pillastes el ucl live y lo vendistes por que no merecia la pena
No note diferencia con el NIF mas alla de un poco mas de cuerpo para aguantar la bola... Pero nada que justifique 160k y eso que me costo 135k...pero que va....
Selevainas186Hace 5 años10
@Javi86 tengo full premier con mbappe, y hiy me han tocado en player pick Cancelo y Ghoulam.., leyendo lo que dices probare a ghoulam y si me mola quiza pueda darle algo de quimica con mahrez aunque dificil..cambisndo de tema queria preguntarte por Vieri prime, llevo tiempo pensando en si pillarmelo, ahora tengo a Agüero y me va muy bien pero Vieri siendo icono se nota mas determinante que un nif de media alta? Merece la pena?
Javi869666Hace 5 años11
@Selevainas
Mostrar cita
@Javi86 tengo full premier con mbappe, y hiy me han tocado en player pick Cancelo y Ghoulam.., leyendo lo que dices probare a ghoulam y si me mola quiza pueda darle algo de quimica con mahrez aunque dificil..cambisndo de tema queria preguntarte por Vieri prime, llevo tiempo pensando en si pillarmelo, ahora tengo a Agüero y me va muy bien pero Vieri siendo icono se nota mas determinante que un nif de media alta? Merece la pena?
Pues segun... Para mi merece la pena xq no hay ningun DC que pueda comprar que me guste y me motive....solo Vieri o Trezeguet Prime....y lo uso y la flipo como un niño A parte de eso encaja perfecto con mi manera de jugar y el tipo de DC que me gusta....el 9 puro de toda la vida....alto y fuerte La verdad es que es un animal...muy fuerte, va perfecto de cabeza y tiene un cañon en los pies...es mas rapido de lo que parece y la zurda es brutal...y tiene buen pase para hacer paredes y asociarse... No es la agilidad en persona pero es menos tosco de lo que parece segun sus stats...y a veces la diestra flojea
1 VOTO
Selevainas186Hace 5 años12
@Javi86 lo tendre en cuenta, tal vez si baja un poco me decidire a comprarlo graciass
Penhita192Hace 5 años13
Probad a hysaj d la champions a mi me va bastante bien en la rotacion con cancelo, ghoulam me salio pick lo probare este fut como LI rotando con alex sandro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recomendacion LTD Serie A - Ghoulam IF (84)

Hay 13 respuestas en Recomendacion LTD Serie A - Ghoulam IF (84), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL