Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por TLofZelda2481
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 497

Super Smash Bros. Ultimate: Si pudiesen elegir un personaje como DLC...

¿A quien elegirían? Yo espero que añadan a Pyra/Mythra, pagaría el DLC sin dudarlo. 
Y ustedes?
1 VOTO
Rods8838Hace 5 años1
Realmente no siento una gran necesidad de un personaje particular. Casi siempre utilizo los personajes más clásicos, aunque Ryu y Belmont me están gustando bastante.
Me gustaría que Bomberman hubiese estado como luchador y no como ayudante. 

Algo me dice que serán personajes invitados míticos o de moda como Joker. Puede que nos llevemos más sorpresas de ese estilo que avancen algún port o lanzamiento third party.

Vamos, que ni idea de lo que querría . Pero tendrá que ser algo muy bueno para que me pille alguno. Y Bomberman ya se ha descartado siendo ayudante 
Ury54342Hace 5 años2
Goku y Luffy 
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 5 años3
Me encantaria que metiesen a Sora . Espero que metan alguno del Xenoblade Chronicles 2 y al Cazador de Monster Hunter que me parece raro que haya tan pocas cosas de Monster Hunter.
EDITADO EL 13-12-2018 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dibolver4353Hace 5 años4
Cazador de MH, con su armadura de Rathalos.

No necesito mas.
Winner-123456315Hace 5 años5
@TLofZelda

Difícil veo a Pyra/Mythra (a Jin o Addam o no lo descarto), yo me juego a que pondrán a uno del Fire Emblem Three Houses, de Metroid Prime 4 y un Pokémon de 8va generación.
Aitorbnz410Hace 5 años6
The boss the metal gear aunque sea imposible... alguno de xenoblade...
TLofZelda2481Hace 5 años7
@Winner-123456
Mostrar cita
@TLofZelda Difícil veo a Pyra/Mythra (a Jin o Addam o no lo descarto), yo me juego a que pondrán a uno del Fire Emblem Three Houses, de Metroid Prime 4 y un Pokémon de 8vka generación.
Me encantaría (aunque con lo de que lo anunciaron de atuendo MII...) un Rex tipo Pokemon Trainer, y poder cambiar entre Pyra/Mythra. Aunque es imposible . También me gustaría mucho Morag. O bueno, todo lo que sea Xenoblade
2 VOTOS
Tumother2414Hace 5 años8
Pues a mí me encantaría que metieran alguno de los más clásicos como Banjo Kazooie o Crash Bandicoot.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 5 años9
@Tumother2
Mostrar cita
Pues a mí me encantaría que metieran alguno de los más clásicos como Banjo Kazooie o Crash Bandicoot.
No se me había ocurrido pensar en ellos porque estaba pensando sólo de Nintendo, pero si, ahora quiero a Crash jajaja
1 VOTO
MarcosLia13Hace 5 años10
Freezer y Vegeta
1 VOTO
Raxos941414Hace 5 años11
Sora, de Kingdom Hearts.
Algun prota de FF tactics (molaria Adel, por ejemplo).
Rex y Pyra/Mythra de Xenoblade 2.
Neku de the world en with you.
El cazador de bloodborne (cambiando entre las 3 armas principales y con el traje de cazador de Yarnam).
Winner-123456315Hace 5 años12
Un candidato bastante bueno es Travis de No More Heroes.
Tentador39878Hace 5 años13
Travis Touchdown
Sora de Kingdom Hearts
Jin/Heihachi de Tekken
Neku de The World Ends With You
Raiden de Metal Gear Solid 2 (y como traje alternativo el de MGS 4)
El cazador de MH (con armaduras por skins, dando como opcion Rathalos, Kirin, Gore Magala y/o Kushala Daora y distinto genero) y de ayudante un Palico/Felyne
Y el anuncio de Joker de Persona 5 me ha encantado. Un roster de 10 o de 11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Si pudiesen elegir un personaje como DLC...

Hay 13 respuestas en Si pudiesen elegir un personaje como DLC..., del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL