Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Allureluna3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2593

Fallout 76: C.A.M.P Seguro y confortable.

Hi, Apalachia.

Aquí presente alguien que ha morado el yermo largo y tendido y que todavía no cuenta con recetas para la creación de torretas más complicadas que la básica. ¿Alguien con idea de como adquirir estos ansiados esquemas?. Tampoco sé si los muros de madera pintada (Eso lo dudo) o los de hormigón son más fuertes que los básicos cochambrosos ni donde se adquieren!. Gracias por la ayuda.   
Robebugaty2624Hace 5 años1
@Allureluna
Mostrar cita
Hi, Apalachia. Aquí presente alguien que ha morado el yermo largo y tendido y que todavía no cuenta con recetas para la creación de torretas más complicadas que la básica. ¿Alguien con idea de como adquirir estos ansiados esquemas?. Tampoco sé si los muros de madera pintada (Eso lo dudo) o los de hormigón son más fuertes que los básicos cochambrosos ni donde se adquieren!. Gracias por la ayuda.
Habrá que ir encontrando robots vendedores por el mapa, sé que ellos tienen planos a la venta, caros como la sangre, eso sí.
1 VOTO
Gardus19Hace 5 años2
Buenas.

Las torretas defensivas normalmente no se adquieren por planos van por una carta, creo que era en agilidad de hecho, algo de defensas domésticas o similar se llamaba(Consumen mucho presupuesto del camp, yo no suelo usar defensas y simplemente coloco en sitios que no haya spawn y no te atacan o si te atacan suele ser cuando estas presentes y normalmente minucías).

Sobre las paredes diferentes, varios vendedores te venden los esquemas se denominan "Equipo de construcción" y luego entre paréntesis te pondrá de que tipo es, el de ladrillos creo que lo vendían en harpers ferry (o similar no me acuerdo del nombre exacto del pueblo cochambroso de la cienaga) y el de metal en watoga el vendedor de la hermandad.

Si te hace falta ayuda en algo y eres de pc, puedo echarte un cable.

Atte Gardus.
EDITADO EL 13-12-2018 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arianus2884Hace 5 años3
@Gardus
Mostrar cita
Buenas. Las torretas defensivas normalmente no se adquieren por planos van por una carta, creo que era en agilidad de hecho, algo de defensas domésticas o similar se llamaba(Consumen mucho presupuesto del camp, yo no suelo usar defensas y simplemente coloco en sitios que no haya spawn y no te atacan o si te atacan suele ser cuando estas presentes y normalmente minucías). Sobre las paredes diferentes, varios vendedores te venden los esquemas se denominan "Equipo de construcción" y luego entre paréntesis te pondrá de que tipo es, el de ladrillos creo que lo vendían en harpers ferry (o similar no me acuerdo del nombre exacto del pueblo cochambroso de la cienaga) y el de metal en watoga el vendedor de la hermandad. Si te hace falta ayuda en algo y eres de pc, puedo echarte un cable. Atte Gardus
Compañero, ando buscando los planos para paredes de metal, que creo que son los más duros, ¿dónde está exactamente el vendedor de Watoga? ¿Te refieres al de la estación de tren?
Gardus19Hace 5 años4
Buenas de nuevo.

Creo recordar que los encontre en el de la Hermandad del Acero pero los he visto en mucho más mercaderes (El de la hermandad es el de dentro de la ciudad) pero no sabría decirte con exactitud, los pille hace muchísimo, también una opción más que posible es el de "Hapers Ferry" ese vendedor tiene demasiadas cosas para la casa y no lo descartaría, siempre ando por watoga y similares así que les echaré un ojo para confirmarlo.

Atte Gardus.
EDITADO EL 14-12-2018 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 5 años5
@Arianus
Mostrar cita
@Gardus
Mostrar cita
Buenas. Las torretas defensivas normalmente no se adquieren por planos van por una carta, creo que era en agilidad de hecho, algo de defensas domésticas o similar se llamaba(Consumen mucho presupuesto del camp, yo no suelo usar defensas y simplemente coloco en sitios que no haya spawn y no te atacan o si te atacan suele ser cuando estas presentes y normalmente minucías). Sobre las paredes diferentes, varios vendedores te venden los esquemas se denominan "Equipo de construcción" y luego entre paréntesis te pondrá de que tipo es, el de ladrillos creo que lo vendían en harpers ferry (o similar no me acuerdo del nombre exacto del pueblo cochambroso de la cienaga) y el de metal en watoga el vendedor de la hermandad. Si te hace falta ayuda en algo y eres de pc, puedo echarte un cable. Atte Gardus
Compañero, ando buscando los planos para paredes de metal, que creo que son los más duros, ¿dónde está exactamente el vendedor de Watoga? ¿Te refieres al de la estación de tren?
Para los planos de metal, lo mejor en Watoga, desde la estación pruebas con ese robot hasta el shopping centro que hay un poco mas al norte que hay un robot vendedor de la hermandad del acero. Si no te sale a la primera cambias de server un par de veces y lo encuentras casi seguro. Suerte
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > C.A.M.P Seguro y confortable.

Hay 5 respuestas en C.A.M.P Seguro y confortable., del foro de Fallout 76. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL