Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Miky102780
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 376

FIFA 19: Ultimate Team: Veis competitivo este equipo de intransferibles?

Veis competitivo este equipo de intransferibles?

Como podéis ver, no tengo una mierda de suerte en los player picks. Tengo muchos más rojos, pero he puesto los que más me gustaban y que tuvieran un mínimo de química.

Este equipo sería suplente, para Squad y Rivals principalmente. Necesito pasta para hacerme un equipazo que tengo en mente y he decidido vender mi equipo suplente y jugar con intransferibles para dar descanso.

Creéis que es competitivo el equipo?

PD: Son todos intransferibles.
Miky102780Hace 5 años1
UP
Jaranoso1461Hace 5 años2
Competitivo es. Me crea serias dudas lo de tener toda la zaga con química 7/8... Eso no me mola, pero por plantel es un conjunto muy equilibrado con buenas cartas aunque tendrás que ver cómo adaptarte a lo que te ofrece cada jugador. Pero claro, siempre te encontraràs con escuadras superiores y con gente que juegue mejor, y puede que en ese momento le eches la culpa al equipo.
1 VOTO
Miky102780Hace 5 años3
@Jaranoso
Mostrar cita
Competitivo es. Me crea serias dudas lo de tener toda la zaga con química 7/8... Eso no me mola, pero por plantel es un conjunto muy equilibrado con buenas cartas aunque tendrás que ver cómo adaptarte a lo que te ofrece cada jugador. Pero claro, siempre te encontraràs con escuadras superiores y con gente que juegue mejor, y puede que en ese momento le eches la culpa al equipo.
Me es imposible darle más química con los jugadores que tengo intransferibles. Habrá que probar así, no me queda otra. Opinión de algún forero más por favor? Muchas gracias @Jaranoso
Miky102780Hace 5 años4
Up!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Veis competitivo este equipo de intransferibles?

Hay 4 respuestas en Veis competitivo este equipo de intransferibles?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL