Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por XChimyx22
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 282

Monster Hunter: World: Algún consejo?

Hola buenos días, anoche empece el MHW, y lo retomare este fin de semana, y querría preguntar si me daríais algún conejo para empezar, alguna armadura, arma, que hacerme al principio, o algo por el estilo.
Que consejo le daríais a alguien que acaba de empezar a jugar básicamente
Un saludo ^^
Johnykenst16188Hace 5 años1
Hmm. El mejor consejo que puedo darte es que desbloquees el Rango Alto cuanto antes (mismos monstruos, pero más fuertes). Ten en cuenta que es un juego muy farmer, así que no tiene sentido que pases mas tiempo del necesario haciendo las misiones de Rango Bajo. 

Sobre armas y armaduras, yo te recomendaría la que más te guste y, sobretodo, que no te cierres a probar todas las armas aunque al principio te cueste.

Un saludo,
1 VOTO
SpideyRaimi11Hace 5 años2
Yo también soy nuevo en lo que Monster Hunter se refiere, yo lo que hice en RC bajo (tu nivel) fue hacerme todas las armaduras o al menos, cada armadura resistente a los 5 elementos del juego, una contra el fuego, contra el agua, etc. Con eso puedes ir tirando para la historia. Y para las armas.. Si no te quieres complicar la vida, espada y escudo, gran espada (muy lenta), si quieres tanquear lanza y escudo o si quieres ir a lo seguro arco y ya está, pero eso ya es cosa tuya, tienes un patio de entrenamiento donde podrás probar todas y cada una de las armas del juego.
1 VOTO
Devereaux99910Hace 5 años3
Hay muchos tips utiles mirate este video q te da bastantes 

https://youtu.be/y_vvcwzH28E
1 VOTO
Juan2701201235Hace 5 años4
Hola yo también soy nuevo en esta saga si alguien quiere jugar y de paso guiarme un poco os dejo mi id juan27012012 un saludo a todos y gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Algún consejo?

Hay 4 respuestas en Algún consejo?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL