Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 278

Gearsmas: Gears of War 4 vuelve a lanzar su evento navideño en 2018

[b]Gearsmas: Gears of War 4 vuelve a lanzar su evento navideño en 2018[/b]
Estará disponible desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero con varios contenidos festivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188356/gearsmas-gears-of-war-4-vuelve-a-lanzar-su-evento-navideno/]Leer la noticia: "Gearsmas: Gears of War 4 vuelve a lanzar su evento navideño en 2018"[/url]
Gears of War 4, The Coalition y Evento de Temporada
Juanmalusu3099Hace 5 años1
Estas Navidades le voy a dar al multi. Además meten potenciador de XP creo.
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 5 años2
Habrá que darle
1 VOTO
HUGOILL391Hace 5 años3
El juego con el multijugador que más me llena. Ningún otro me ha transmitido tal sensación de satisfacción con cada muerte. También hace que supere el umbral de cabreos sanos.
6 VOTOS
Xelu2417055Hace 5 años4
@HUGOILL es que los duelos de escopeta y reventar cuerpos es una gozada 
Jhor71661Hace 5 años5
Yo me hice con una One S hace poco y le daré caña a ver qué tal, espero que todavía no sea tarde para empezar.
3 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años6
A darle caña se a dicho, bueno yo ya le doy caña jajajaja.
Migovi11858Hace 5 años7
@Jhor7
Mostrar cita
Yo me hice con una One S hace poco y le daré caña a ver qué tal, espero que todavía no sea tarde para empezar.
Tiene jugadores, no te preocupes.
1 VOTO
Dubio4021Hace 5 años8
Esto es jodidamente navideño.
Vendetta794689Hace 5 años9
Con lo que me gustaron los anteriores multis de Gears of War, y  este último no me ha llegado a enganchar. Me da una pereza lo de las cartitas y cromos, que no puedo con ello. A ver si en estas navidades turrón de chocolate y consigo engancharme al menos al modo Horda.
3 VOTOS
Wiseriver09557Hace 5 años10
Sinceramente para buscar una partida desde pc es una mierda por eso ni juego ya
1 VOTO
Nuboso84101Hace 5 años11
El modo horda es una delicia en este juego. Lo juego desde el verano con gente aleatoria en pc y ningun problema.
2 VOTOS
WhiteDeatth490Hace 5 años12
@Vendetta79
Mostrar cita
Con lo que me gustaron los anteriores multis de Gears of War, y este último no me ha llegado a enganchar. Me da una pereza lo de las cartitas y cromos, que no puedo con ello. A ver si en estas navidades turrón de chocolate y consigo engancharme al menos al modo Horda.
Exactamente que terrible fue toda esa basura millenial de cartas y loot boxes que integraron.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 5 años13
@Wiseriver09
Mostrar cita
Sinceramente para buscar una partida desde pc es una mierda por eso ni juego ya
No me interesa el online de este juego, pero fuí incapaz de encontrar una sola partida en su día.
Peca614Hace 5 años14
El otro dia intente echar unas partidas de horda y al empezar todos se mataban con el lanza-granadas.. ¿Alguien sabe por que lo hacen? 
1 VOTO
Spartan1128428Hace 5 años15
@Peca
Mostrar cita
El otro dia intente echar unas partidas de horda y al empezar todos se mataban con el lanza-granadas.. ¿Alguien sabe por que lo hacen?
Para ganar más créditos a través de un truco, no lo conozco muy bien así que no podría informarte más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearsmas: Gears of War 4 vuelve a lanzar su evento navideño en 2018

Hay 17 respuestas en Gearsmas: Gears of War 4 vuelve a lanzar su evento navideño en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL