Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Alfonso-hunter270
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3918

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Lao Shan Lung

Bueno hola a todos y espero serviros de ayuda .   

[b]OBJETOS[/b]
Poción(10)
Megapoción(10)
Hierba(10)
Seta azul(10)
Miel(10)
Bola de pintura(10) para explotar las bombas y no hacerte daño
Bomba Barril GR(10)
Bomba Barril GR +(10)
Pez Fragil(10) para hacer bomba barril GR+
Polvora(10)
Garra poder y Garra armadura (1 de cada ) Se hace garra lao shan con Amuleto poder o armadura x si no lo saben
Amuleto poder y Amuleto armadura (1 de cada)
Pocion Antigua(1)
Poción MAX(2)
Filete al punto o Ración
Tambien la bomba antidragón que te la dan en la misión
[b]ARMADURA[/b]
Yo recomiendo armadura rathalos celeste ya que tiene protenciion oido y pres. viento
[b]ARMA[/b]
Martillo ataque
[b]ESTRATEGIA[/b]
Bueno para matarlo con ese martillo le tendreis que dar siempre en el cuerpo ya que en la cabeza no le afecta ya que en la cabeza del lao solo le afecta blanco y rosa de afilado pero en el cuerpo si le entre y le podreis hacer mas vida ya que junto a la garra el cuerpo es lo que mas le afecta . Para conseguir el cuerno lao shan se lo partiis con bombas y haci sera muxo mas facil . Las bombas antidragón se le ponen en la primera zona y en la tercera hay como una especia de cancha y x hay subes el lao shan se levantara . Movera la cabeza para intentar darte asi que esquivalo saltando nunca te da pero no saltes abajo salta para los lados despues se bajara y cuando veas que un trozo de cuerpo del lao shan que es plano salta y se lo pones las bombas cuando le pongas las bombas aprovecha para quitarle algun objeto ya que se le pueden quitar y la bomba esa le hace mucha vida asi que como sea dale . Sigue asi todo el rato en la ultima zona dispara los disparos balistas y dale eso le hara una gran vida tambien dale con los pinchos . Hazi lo tienes que derrotat incluso matarlo si lo haces bien . 

Os deseo mucha suerte para esta monstruo y todos .

[b]LE AFECTA[/b]

Fuego -2
Trueno 0
Dragón -4
Agua 2 
Hielo 2 

[b]PARTES ROMPIBLES [/b]
Cuernos todos los de la cabeza o casi todos
Garras
Algunos pinchos del tronco 

En el siguiente texto os pondre un video 


SUERTE Y A MATAR MONSTRUOS
EDITADO EL 04-01-2011 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años1
AQUI OS DEJO EL VIDEO 
3 VOTOS
Nargacugax460Hace 13 años2
Te has equivocado en algo 
lo de las garras de poder y de armadura son conbinando garras de lao shan con amuleto no escama y creo q las pociones para combiar sobrran un poco ya q no te suele quitar tanto claro si sabes esquivar te quita vida pocas veces en ves de bolad de pintura llava bbombas de relojeria ya q a la vez le hacen daño aunq sea minimo 
nada solo eso   
suerte !!!!!
EDITADO EL 04-01-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años3
UYS Verdad pero yo lleov bola pintura siempre para ir mas seguro y la hierba siempre la llevo nadie sabe si puedes tener un dia de mala suerte  Pero lo de la garra es verdad perdon todos
Andy-hunter306Hace 13 años4
Jaja te doi los +1 por gracioso... si no fueras mi ermano te los daba por buen comentario o informacion util...jajajajaja 
Nargacugax460Hace 13 años5
Jajaj no si el q las quiera llevar q las lleve pero por ejemplo necesitas espacio para cortar algo por eso lo digo pero el q los quiera llevar q los lleve si al final uno le aydan las guias pero si tedas cuneta cada un caza sus monstros de su forma jajajjajajaa
un saludo!!!!
Fity020810974Hace 13 años6
Ohe el laoshang no usa temblor, en todo caso el viento k levantan sus patas... pillate rathalos celeste que proteje oidos y sube afinidad!! 
2 VOTOS
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años7
Ok lo pondre para k sea mas faci para l gente gracia fifty.
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años8
Fity aparte de esa armadura kien me la puede dar.
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años9
Aparte de esa armor pues diablo Z sube ataque y protege del viento, moonoblos sube afinidad y da adrenalina.. ai multiples posibilidades  
2 VOTOS
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años10
Gracias
1 VOTO
XXKiiNtArOXx8Hace 12 años11
Divertido broo ! ahmm solo una duda ._. como se ase ese martillo? D: io eh kerido aullentarlo pero siempre me sale ke soy incapaz de proteger fortaleza ¬¬ aunke no se akave la integridad T.T
Revienta-lao11Hace 10 años12
O la me gustaria saber como.puedo conseguir el cuerno en el freddom 1 estoy desesperado  :_(ya e matado unos 18 me aydarian mucho gracias de antemano. A y me gustaria saber como dar mas 1 soy nuevo en el foro 
Revienta-lao11Hace 10 años13
Ohh no se an dañado los datos de la consola     y ahoa komo los restauro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Lao Shan Lung

Hay 13 respuestas en Guia Lao Shan Lung, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL