Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por MarkkFG1957
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3924

Dragon Ball: Xenoverse 2: (Posible salida) DRAGON BALL XENOVERSE 3 [Opinión]

¿Crees que va a salir Dragon ball Xenoverse 3?

Sí, lo creo firmemente
82%  (9)
No lo creo
18%  (2)
Creo que va a salir otro juego de Dragon Ball
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
 Buenas a todos, mi nombre es "[b]Markk[/b]". 

[i]Algunos me conoceréis por YouTube, soy un YouTuber que se dedica a subir videojuegos de Dragon Ball, en concreto el Dragon Ball Xenoverse & Dragon Ball Xenoverse 2.[/i]

El tema que traigo hoy es en base a "[i][b]Dragon Ball Xenoverse 3[/b][/i]" y una posible salida de este juego, con argumentos y seguimiento de cerca de la desarrolladora y distribuidora que gestiona la saga Xenoverse. En primer lugar me gustaría decir que no estoy confirmando la salida de dicho juego pero si que en mi opinión, es muy probable que esto suceda.


[b]1 - DESARROLLADOR Y DISTRIBUIDOR DE LA SAGA XENOVERSE[/b]

[spoiler="Como muchos de vosotros sabréis...."]Como muchos de vosotros sabréis (otros muchos no), Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2 son desarrollados por [b][i]Dimps[/i][/b] y distribuido por [i][b]Namco Bandai[/b][/i], es curioso por que mucha gente cree que los propios creadores del Xenoverse 1 y 2 son la propia Namco Bandai y no es así.

Dimps, es una compañía Japonesa conocida que no es al primera vez que trabaja con juegos de Dragon Ball.
¿Os acordáis de Dragon Ball Z Budokai saga? [b][u]El Budokai 1, Budokai 2 y finalmente el Budokai 3[/u][/b], así es, Dimps se caracteriza por crear trilogías de juegos de Dragon Ball, aunque en esta SAGA hay un [b][i]BUDOKAI 4, (Dragon Ball Z Infinite World)[/i][/b][/spoiler]


[b]2 - LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO PARA NAMCO BANDAI[/b]
[spoiler="Dragon Ball Xenoverse 2 actualmente está disponible para..."]
Dragon Ball Xenoverse 2 actualmente está disponible para [b]PC, PlayStation 4, XBOX One y Nintendo Switch[/b], ha sido todo un éxito y incluye muchas muchas mejoras sobre su predecesor, el Dragon Ball Xenoverse.

Para [b][i]Namco Bandai[/i][/b] es una gallina de los huevos de oro y es que hace mucho tiempo que no se vendía tan bien un juego de Dragon Ball. La saga Dragon Ball Xenoverse ha vendido ya más de 10 Millones de copias en todo el mundo, algo significativo y que aumentaría los rumores de una tercera y última parte de esta gran saga.[/spoiler]


[b]3 - LA HISTORIA CONTINÚA[/b]

[spoiler="Con una historia completamente innovadora..."]Con una historia completamente innovadora, la SAGA XENOVERSE presentó una línea argumental diferentes a los otros juegos de Dragon Ball. Tu misión como Patrullero del Tiempo es proteger la historia y que no se altere el proceso de esta y los villanos se salgan con la suya. Según esta historia, cuando Toki Toki pone un huevo, significa una nueva ciudad. En Dragon Ball Xenoverse 2 Toki Toki pone un huevo...¿Significa esto una tercera parte en un futuro?[/spoiler]


[list]
[*]EN DEFINITIVA: No hay motivos por los cuales parar la producción de Dragon Ball Xenoverse, lo he explicado brevemente pero creo y confío en una tercera parte ya que superaría en mecánicas a la segunda y no podemos decir que Dragon Ball Xenoverse 2 sea un mal juego de Dragon Ball.
[/list]


[i]¿Cuál es vuestra opinión? Estoy deseando leerla.[/i]

Un saludo saiyans.
EDITADO EL 13-12-2018 / 15:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
DskaTek3Hace 5 años1
Con tanto dlc que estan sacando, dudo mucho una tercera parte, a lo mas un parche que cambie un poco la jugabilidad pero hasta eso dudo que hagan.
Psycho-Pufo12Hace 5 años2
Que bueno, he visto varias veces tus vídeos y no sabía que estabas por este foro.
Yo creo que sí terminarán sacando un nuevo juego, pero mientras los DLC les den buen dinero por poco, lo aprovecharán al máximo.

Un saludo.
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 5 años3
Es cierto que me ha gustado xenoverse pero el problema lo tiene en una parte y es que el juego esta totalmente roto . pues no tiene ninguna gracia . y no me refiero al desbalanceo de personajes ,sino que a sabiendas de que ya esta roto el juego,te meten en una actualización el superlimite que esta fuera de lugar.  en mi opinión . otra cosa negativa es que últimamente hay modders en el juego en ps4 es cierto que hay pocos pero los hay , y fastidian jugablemente la experiencia de juego . y que hacen para remediarlo , nada , dijeron que iban a corregir el netcode y nada , solo nerfearon pocas habilidades pero la gran mayoría las bufaron ,por este tipo de cosas los jugadores se cansan . 

podrían haber sido sinceros y dicho no podemos hacer nada ya al respecto , pero no , tienen que prometer cosas que luego no las hacen . 
yo creo que si va haber un xenoverse 3 , y no hay que negarlo que a pesar de todo lo que he dicho de este juego , sigo jugando al juego porque hay muchísima variedad , contenido y te entretetiene y divierte a pesar de todo lo malo ademas de su exito en ventas y me voy a comprar este ultimo dlc por que soy fan de dragon ball pero ...yo solo pido que cuando hagan el 3 que lo hagan bien porque este juego ha sido como agridulce agrio por el hecho de que esta pasando cosas que no me gusta y creo que la mayoría tampoco , dulce porque a la vez te sientas y dices que si no fuera por estos errores hubiera sido el mejor juego de dragon ball y esperemos que el 3 hayan corregido estos defectos y poder decir , este juego es el mejor juego de dragon ball de la historia ,ya que la implementacion de nuevos modos tambien es un punto a favor me ha gustado y creo que lo mejoraran 
para el 3

PD: no soy hater ni tampoco voy diciendo que todo es perfecto , pero si hay cosas malas tambien las digo . asi que os pido por favor que si me respondais que sea con respeto y educación, y doy mi  opinion como jugador y fan de dragon ball . gracias.
EDITADO EL 17-12-2018 / 11:25 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 5 años4
Mi opinión es que si saldrá un xenovers 3,sino porque creéis que han dejado tantas cosas por mejorar en el 2?pues por eso mismo por tener siempre a la people con la esperanza de que el nuevo dragón ball va a ser el mejor y el que va a satisfacer todos los deseos y nuestras exigencias,lo que si pediría para el 3 es que se cuidara más el modo versus en modo local porque en este lo han dejado con solo 6 mapas y un solo 1vs1,un trámite Battle de 3vs3 estaría muy bien y con todos los mapas,sé que los DLC estarán si o si,que nos lo darán a trocitos para sangrarnos todo lo que puedan, también pediría si o si destrucción de escenarios,choque de poderes y que los personajes con transformación como Freezer ,célula, ect ect se pudieran transformar en combate en cada fase y no como hasta ahora que hay un personaje por cada transformación,con solo eso me harían feliz pero sé que no va a ser,que es mucho pedir,es algo muuuyyu difícil de programar e implementar jeje.
2 VOTOS
Godofsony453Hace 5 años5
Y yo sigo esperando el ssj4 para el personaje.. 
1 VOTO
MarkkFG1957Hace 5 años6
@Killuazoldyckc

Tienes razón, no obstante, creo que si del Xenoverse 1 al Xenoverse 2 cambiaron tantas cosas y sabiendo que, después de 2 años sin sacar un Xenoverse, creo que si sale el Xenoverse 3, este traería muchas muchas mejoras nuevas y como mínimo, todo el contenido que trae el 2 de forma gratuita...
1 VOTO
DiegoAVH9Hace 5 años7
Yo creo que a lo que debería apuntar el juego es a poder personalizar cada personaje (que no creo sea tan difícil) llamese poder elegir un Raditz y personalisarlo como personaje principal cambiarle ropa, aumentar stats (según los criterios del juego), cosa que así hay una gama más alta de aventuras personalisadas y es lo que finalmente hacen los mods de PC. Es algo injusto y raro tener tantos personajes para que entre amigos o online sepas que no puedes usar a Picolo, Tenshinhan o Chaoz. Recuerdo que algo genial del budokai tenkaichi era el (what if, o algo parecido) en la que Raditz se golpeo la cabeza cuando llego y se volvió bueno o que Zarbon escapo de Namekusei. Creo que con simplemente tener esa opción sería un gran aporte. Saber que leveleando a Nappa, Raditz, Cabba y demás saiyans puedan obtener Ssj3, Ssj blue o dios (ya que Vegueta en la ultima película lo tiene). Eso haría infinita la gama de elección de personaje para aventura o online. Porque sinceramente si me van a dar un poco más de lo mismo no veo sentido de tener un Xenoverse 3 o más Dlc.
Rorocan1Hace 4 años8
Yo creo que si va salir.
Daniii71Hace 3 años9
Donde esta el xenoverse treeees? El xenoverse trees donde estaaaa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > (Posible salida) DRAGON BALL XENOVERSE 3 [Opinión]

Hay 9 respuestas en (Posible salida) DRAGON BALL XENOVERSE 3 [Opinión], del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL