Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Mikeletor2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 20

Destiny 2: Mikeletor

Plataforma: PC
 clan o gente que juegue a diario como yo, y que les guste que su pj se ponga cheto y para eso les divierta tanto si hay que hacer ascensiones como derribar guardianes, o resumiendo, que les guste hacer pve o pvp si se requiere porque sus beneficios contribuyen a fortalecer tu pj
Me gusta jugar por libre pero me he tenido que rendir a la evidencia de que me pongo de muy mala leche cuando en Gambito me toca peña que no tiene ni p. idea e incluso los he llegado a ver detrás de mí mientras mato a un enemigo para salir como una exalación a recolectar mis motas, y esto me sucedió incluso con 14 moptas a falta de solo 1 más para invocar un bloqueador grande, segundos después, el rival invade y pierdo todsas las motas acumuladas que ya podría haber ingresado si el  ( joder, solo me sale puto lamer de mierda ) si el " despistado" de mi equipo no hubiueraido a butriear. Encima después los ves morir como locos perdiendo todas las motas que fueron robando.
Estaré jugando y ya iré revisando si alguien se puso en contacto conmigo aquí. Y en el juego, desde ahora hasta no sé, porque tengo 4 días libres , estaré jugando entre tanto, también podéis contactar ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Mikeletor

Hay 0 respuestas en Mikeletor, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL