Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Ezioauditore285104
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 290

Monster Hunter: World: Busco gente para jugar

Buenas cazadores me lo acabo de pillar y busco gente para jugar y de paso que me enseñe un poco es mi primer Monster Hunter. Un saludo.
1 VOTO
SpideyRaimi11Hace 5 años1
@Ezioauditore28 También es mi primer Monster Hunter, te agregaría pero soy 99 (nivel) si no te importa eso, como tú quieras xd.
Ezioauditore285104Hace 5 años2
@SpideyRaimi No me importa mi id EzioAuditore280

Aunque pensándolo mejor si jugamos te cargaras los monstruos en un momento aunque si me gustaría que me enseñases lo básico
EDITADO EL 13-12-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpideyRaimi11Hace 5 años3
@Ezioauditore28 a eso me refiero,  tu simplemente pasate la historia (que es bastante fácil) y cuando llegues al rango alto que es a partir de la misiones de nivel 7 ya si quieres podemos cooperar y consejos puedo darte, claro que sí . Luego te añado y hablamos 
Ezioauditore285104Hace 5 años4
@SpideyRaimi ok gracias 
Seerch9725Hace 5 años5
Te agrego yo tambien acabo de empezar y igual soy nuevo en la saga pero ya algo entiendo ( lo poco que me ha chivao un amigo que es un viciao pero bueno )

edit : no te encuentro en steam agregame tu : Seerch97.
EDITADO EL 16-12-2018 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 5 años6
Sigo buscando gente para jugar soy rango 3.
1 VOTO
Javitoibz3Hace 5 años7
Yo busco gente ya que jugar solo me aburre, soy nivel 37 ya que lo dejé apartado por falta de gente. Agregarme : Alcobre1996.   
Lehal2Hace 5 años8
Yo igual soy nuevo y busco con quien jugar. Soy rango 3. Mi ID es: Too_LethaI (la "L" al final en realidad es unq "i" mayúscula   )
Rathalos199430Hace 5 años9
Buenas mi id es pitufon94 y también busco gente parA jugar un saludo Soy artillero de RC 262.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Busco gente para jugar

Hay 9 respuestas en Busco gente para jugar , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL