Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Sonroy404
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 422

Super Smash Bros. Ultimate: Cómo vencer a un oponente

Buenas.

Este es mi primer Smash así que suelo tener dudas bastante tontas, como esta, jeje. Mi pregunta ee cómo ganar al rival cuando lo golpeas y si hay algún golpe u objeto más eficaz que otro. Según tengo entendido cuanto más % tiene, más fácil es ganarle pero hay veces que está a 200% y pico y por mucho que le dé no le gano. ¿Cómo se hace entonces? Y otra duda: ¿los agarres tienen alguna función específica? ¿Te puedes zafar de ellos? 

Gracias!
Smash bros ultimate
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Para mi también es mi primer Smash. El objetivo es tirar del escenario al oponente, a medida que sube el % más posibilidad tienes de expulsar/ganar al adversario. Existen los ataques especiales con la B, B + dirección, y los normales con la A,A+dirección, luego están los ataques smash/cargados que se puede hacer con B+dirección o A+dirección, y finalmente el smash final B+dirección que te permite casi tumbar de un golpe al oponente (esto se produce al llenar una barra, ya verás que el personaje cambia de color, o por romper un objeto).


Utiliza a Kirby para familiarizarte con los controles, vete a entrenamiento y prueba las diferentes técnicas para luego aplicarlas en combate real.
SoulsBlood1440Hace 5 años2
Luego están las habilidades que te permiten potenciar tus ataques y defensas. Todo esto sumado a los espíritus te hacen más competitivo.

A mi me gusta mucho una "evasión" que hace Kirby pulsando dirección (izp/der) + ZT (defensa), con esto ruedas incluso através del oponente, permitiéndote darle un buen golpe. 

Lo bueno de este tipo de juegos es que cada vez que juegas aprendes cosas nuevas que te motivan a seguir jugando 
SoulsBlood1440Hace 5 años3
Luego por ejemplo, puedes coger al rival y tirarlo, o aún mejor, meterle una cuantas sacudidas A+dirección abajo …. cuando le cojas el truco vas a disfrutar de lo lindo! jejeje ...
Anibus3258Hace 5 años4
La manera de sacar a un oponente con un % alto es usar ataques en carrera,objetos, ataques especiales, el ataque smash y el ataque Ultra smash.
De todos ellos y quitando el ataque ultrasmash, el más efectivo es el ataque smash, ya que es posible lanzar al rival fuera del escenario y de la zona de muerte, incluso estando en el centro del mapa.
El ataque smash es un ataque cargado que se realiza al mantener la dirección del jostick derecho, cuanto mas lo cargues mas efectivo será, la segunda opcion de hacer un ataque smash y de manera rápida es pulsar a la vez la dirección del jostik izquierdo y el boton de golpe normal. A nada que esté al 100% de daño lo sacarás fuera si logras acertarlo.
Ten en cuenta que tambien hay otros factores que influyen en la efectividad de sacar a un rival de la zona de muerte, uno es , lógicamente, el % de daño acumulado, otro factor es la distancia con el borde de la zona de muerte , el peso del rival tambien influye y si tiene alguna armadura u objeto que le haga más resistente (si el personaje es metálico o es gigante, por ejemplo).
1 VOTO
Winner-123456315Hace 5 años5
@Anibus

Subrayo todo lo que dice y añado que depende también del personaje que uses. Los Smashes de Ganondorf es más potentes que los de Sheik por ejemplo.
1 VOTO
Rods8838Hace 5 años6
Para dominar el juego y hacer KO con cualquier personaje, tienes que dominar los ataques smash. Ahora es muy fácil, porque puedes simplemente cargar el ataque manteniendo una dirección en el joystick derecho.
Después, dependiendo del personaje, hay ataques en carrera o especiales que pueden cumplir la función.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Cómo vencer a un oponente

Hay 6 respuestas en Cómo vencer a un oponente, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL