Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Allanos87433
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1233

FIFA 19: Ultimate Team: Empieza a ser preocupante el loot

Pues eso es raro , me acabo de abrir 11 sobres tochos de recompensas y nada 2 paneles solo uno albiol.

Los rojos siempre saco maximo 85 en cada pick de 4 .

Ni un puto dembele.

Lo mas tocho trans despues de mas de 150 sobres abiertos el 95% de sbcs , tengo china entera , alves, chicha , alonso ,koke , etc etc  

He hecho todas las marquesinas , black friday , todos los ucl . Todas las semanas dr rango 1 o 2 de 5ta y todos los fut champs desde el segundo oro 2 o 3 minimo los 2 primeros silver 3.

LO MEJOR QUE ME HA SALIDO ES UN MATUIDI UCL.

voy a dejar de jugar por que no pido un icono,ni servers , ni tampco un aguero ucl live , pero en serio me toco a dzeko totgs el mas guarro.

SED COMPRENSIVOS  se que es un hilo de lloro, pero creo que soy el mas desafortunado del foro.

No posteis para regocijaros please solo desgraciados como yo.GRACIAS.
1 VOTO
Maramola425Hace 5 años1
Iba a trollear, pero al final me ha dado mucha lastima, animo shur.
6 VOTOS
Allanos87433Hace 5 años2
@Maramola
Mostrar cita
Iba a trollear, pero al final me ha dado mucha lastima, animo shur.
Hermano gracias de corazon , llego de trabajar con toda la ilusion de un adolescente con su primer amor a abrir mis recompensas y me encuentro esto. Se quitan las ganas de jugar a 1 los findes, discuto con mi novia por el puto juego , mis amigos me vacilen por que juego a la ps4 y abro sobres y EA no recompensa mi esfuerzo
4 VOTOS
Bakerano794Hace 5 años3
No eres el unico. Yo tmbien con todos los sbc y todas las recompensas lo mejor ha sido koulibaly nif. En player picks la maxima media 84 y han sido forrest y kramaric. Es muy desesperante...
2 VOTOS
Volcons1546Hace 5 años4
Ánimo llegará a mi nunca me sale  y ayer por fin salió algo curioso De Bruyne azul.
1 VOTO
Maramola425Hace 5 años5
@Allanos87
Mostrar cita
@Maramola
Mostrar cita
Iba a trollear, pero al final me ha dado mucha lastima, animo shur.
Hermano gracias de corazon , llego de trabajar con toda la ilusion de un adolescente con su primer amor a abrir mis recompensas y me encuentro esto. Se quitan las ganas de jugar a 1 los findes, discuto con mi novia por el puto juego , mis amigos me vacilen por que juego a la ps4 y abro sobres y EA no recompensa mi esfuerzo
.... Yo tambien discuto con mi novia, somos muchos los que no pasa esto, hay que compensar polvo+mimos = 2 horas de juego. Las recompensas son la mierder, normalmente no toca nada, a mi este año me han tocado 2 iconos y ney, he perdido un amigo por mi suerte. Abrazo fuerte!
2 VOTOS
Allanos87433Hace 5 años6
@Bakerano
Mostrar cita
No eres el unico. Yo tmbien con todos los sbc y todas las recompensas lo mejor ha sido koulibaly nif. En player picks la maxima media 84 y han sido forrest y kramaric. Es muy desesperante...
Joder bro , estas casi peor que yo , imagino que tb tendras trabajo , la gente t aprecia , tienes pareja q esta buena y eres wapo cpmo yo ,lo unico que me falta para ser feliz al 100% son buenos sobres y llegar menos apurao a fin de mes. Si fuera del fifa tb tienes mala suerte t dpy mi apyo y aqui me tienes para lo que necesites Maramola eres un cabronazo!!! @maromola yo prefiero 2 iconos a un amigo. Aunque depende de cuales y que amigo
EDITADO EL 13-12-2018 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LukiR150Hace 5 años7
Yo estoy igual, hago todo los sbc, quedo en oro 2 todos los fut y termino en rango 1 o 2 de division 4 y aun asi jamas me toco algo que valga mas de 100k.
1 VOTO
Maramola425Hace 5 años8
@Allanos87
Mostrar cita
@Bakerano
Mostrar cita
No eres el unico. Yo tmbien con todos los sbc y todas las recompensas lo mejor ha sido koulibaly nif. En player picks la maxima media 84 y han sido forrest y kramaric. Es muy desesperante...
Joder bro , estas casi peor que yo , imagino que tb tendras trabajo , la gente t aprecia , tienes pareja q esta buena y eres wapo cpmo yo ,lo unico que me falta para ser feliz al 100% son buenos sobres y llegar menos apurao a fin de mes. Si fuera del fifa tb tienes mala suerte t dpy mi apyo y aqui me tienes para lo que necesites Maramola eres un cabronazo!!! @maromola yo prefiero 2 iconos a un amigo. Aunque depende de cuales y que amigo
Socrates baby y gerrar intermedio, al amigo le debia pasta, es mi año *___*
Chukinice171Hace 5 años9
Si abres siempre desde consola, prueba a cambiar una semana a app movil. Parece una tonteria y puede que lo sea, pero a mi me ha cambiado radical.
1 VOTO
Allanos87433Hace 5 años10
@Maramola
Mostrar cita
@Allanos87
Mostrar cita
@Bakerano
Mostrar cita
No eres el unico. Yo tmbien con todos los sbc y todas las recompensas lo mejor ha sido koulibaly nif. En player picks la maxima media 84 y han sido forrest y kramaric. Es muy desesperante...
Joder bro , estas casi peor que yo , imagino que tb tendras trabajo , la gente t aprecia , tienes pareja q esta buena y eres wapo cpmo yo ,lo unico que me falta para ser feliz al 100% son buenos sobres y llegar menos apurao a fin de mes. Si fuera del fifa tb tienes mala suerte t dpy mi apyo y aqui me tienes para lo que necesites Maramola eres un cabronazo!!! @maromola yo prefiero 2 iconos a un amigo. Aunque depende de cuales y que amigo
Socrates baby y gerrar intermedio, al amigo le debia pasta, es mi año *___*
Si vendes a gerrard a lo mejor puedes recuperar su amistad y sogues teniendo a ney socra y tu amigo. Ojala tu amigo se llame eusebio o johan
Fedex51023Hace 5 años11
Jajaja, amor de adolescente, hay que ponerse por arriba de un juego, sino nos controla.
Kabepy302Hace 5 años12
Yo vendí a todo mi equipo y tengo 3.5 kk, solo deje a seedorf 88 por que después de Cr7 es mi jugador favorito, esta bajando el mercado en cuanto baje más volveré a jugar, por que estoy podrido de las recompensas y te habla alguien que abrió muchísimos sobres y lo Máximo un Suarez nif, así que empecé a entrenar, hacer ejercicios, comer sano, en cuanto baje más el mercado que ya lo está haciendo le hago de nuevo a mi equipo.
Cherra2274Hace 5 años13
Tranquilo, tengo mi cuenta principal desde hace 2 años igual, nunca me toco nada, incluso de bronca elimine el club y siguió igual, recién el fifa anterior al final me salio un Fernandinho TOTS pero ya sin mucho sentido, ya que toda la temporada estuve juntando monedas como un esclavo y para que te toque al final cuando ya pasaron las mejores cosas no tiene mucho sentido. Este fifa pensé que iba a ser distinto ya que apenas abrí los sobres que te regalan me salieron Rashford y Felipe Anderson y me ilusione pero siguió todo igual, animo y a seguir, que te sirva de ejemplo para no enojarte, para que te de igual ganar o perder y demás. Otra cosa que me ha pasado es la de tener un equipo muchísimo mejor y perder y tener un equipo horrible y ganar partidos seguidos en fut champions y finalizar mejor que con otro equipo mejor, por eso no tiene lógica este juego y es por eso que cuanto menos tiempo le dediquemos va a ser mejor.
AldoVL523Hace 5 años14
Ánimo, no estás solo.
1 VOTO
Coutinho14672Hace 5 años15
@Allanos87
Mostrar cita
Pues eso es raro , me acabo de abrir 11 sobres tochos de recompensas y nada 2 paneles solo uno albiol. Los rojos siempre saco maximo 85 en cada pick de 4 . Ni un puto dembele. Lo mas tocho trans despues de mas de 150 sobres abiertos el 95% de sbcs , tengo china entera , alves, chicha , alonso ,koke , etc etc He hecho todas las marquesinas , black friday , todos los ucl . Todas las semanas dr rango 1 o 2 de 5ta y todos los fut champs desde el segundo oro 2 o 3 minimo los 2 primeros silver 3. LO MEJOR QUE ME HA SALIDO ES UN MATUIDI UCL. voy a dejar de jugar por que no pido un icono,ni servers , ni tampco un aguero ucl live , pero en serio me toco a dzeko totgs el mas guarro. SED COMPRENSIVOS se que es un hilo de lloro, pero creo que soy el mas desafortunado del foro. No posteis para regocijaros please solo desgraciados como yo.GRACIAS
Pues sere yo el unico raro pero no creo que no podamos quejar de los sobres, este juego compensa algo al free to play con sobres buenos y suele salir cosas, yo llevo jugando desde fifa 14 y cada año me sale cosas muy interesantes tarde o temprano, este año hasta este mes no me salio nada, pero esta ultima semana me salio Aubameyang y un par de cosas caras y puedo competir con mi equipo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Empieza a ser preocupante el loot

Hay 33 respuestas en Empieza a ser preocupante el loot, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL