Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por RayKaizer31
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 125

Monster Hunter Freedom Unite: En busca de gente enferma dispuesta a acabarse el juego

Me explico
Hace tiempo estaba en grupo con 5-6 personas y jugábamos a este juego con la intención de acabarlo. A medida que nos acercábamos al final lo fuimos dejando. Y yo me quede en G2 con todas las misiones echas sin contar G3. El problema es que no me apetece reseguir una partida casi acabada donde ya no se ni que tenia. Y mi idea es empezar de 0 a lo masoquista.

Así que busco gente para que me acompañe y así poder acabarlo. Yo ya tengo mi experiencia y subo bastante rápido. Así que en menos de 1 semana ya estaré bastante lejos del inicio .

Por cierto, tengo una seria enfermedad con las katanas. Solo digo que las tenia todas y mate a los fatalis a base de rebotes.

Decidme algo por aquí o privado o mi propio discord que dejare por aquí. RayKaizer#1310
Monster Hunter, Equipo monster hunter, Jugar online monster hunter, Monster Hunter Freedom Unite y Monster hunter freedom unite equipo
EDITADO EL 13-12-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Gloriossoo3Hace 5 años1
Hola compañero yo puedo acompañarte en la aventura 
Carela1Hace 5 años2
@Gloriossoo
Mostrar cita
Hola compañero yo puedo acompañarte en la aventura
TIGREXP3Hace 5 años3
@Carela
que rango cazador eres para que juguemos por hamachi
RayKaizer31Hace 5 años4
Soy G2
TIGREXP3Hace 5 años5
Creen que podamos jugar por haamachi
soy rc3
acabo de comenzar.
EDITADO EL 21-01-2019 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Donkan6192Hace 5 años6
Yo empecé el juego por primera vez hace unas semanas :v.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > En busca de gente enferma dispuesta a acabarse el juego

Hay 6 respuestas en En busca de gente enferma dispuesta a acabarse el juego, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL