Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ferxulo982422
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 967

FIFA 19: Ultimate Team: Mi portero sale cuando el quiere

Pues eso, cuando se acerca algun jugador rival hacia mi porteria,  sin apretar el botón de triángulo para que salga el portero, el mismo sale y claro me han marcado muchos goles por esta tonteria.¿Hay alguna solucion para que no salga cuando el quiera o habrá que aguantarse?
JuanZatVel287Hace 5 años1
Me pasa lo mismo, el hijo de puta sale siempre que alguien se acerca sin importarle dejar la portería descubierta!!!
Trata moverlo nuevamente y regresa sin problemas. Algo ha de haber pasado con la actualización que siempre lo hace.
Guixi881269Hace 5 años2
A ver, que ya tiene más de 18 años. No seas tan estricto con el chico.
1 VOTO
Wario-F2876Hace 5 años3
Acabo de perder un partido porque neuer en un corner se fue a donde le salio de los cojones,pero el cabron cuando llega no salta,se quedo parado para que el otro rematara solo sin portero ¬¬
Emshey1965Hace 5 años4
Controlalo con el jostic derecho, lo presionas y lo mueves con este hacia atras o lados.
1 VOTO
Juanchog1Hace 5 años5
Me esta pasando lo mismo en fifa 19 de un momento a otro degea empezó a salir del arco sin control y sin necesidad y deja el arco solo y me meten goles bien pendejos , que se puede hacer para controlar que el arquero no vuelva a salir sin control del arco ??? como se corrige esto ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mi portero sale cuando el quiere

Hay 5 respuestas en Mi portero sale cuando el quiere, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL