Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 455

Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler

[b]Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler[/b]
La nueva aventura de Travis Touchdown llegará a principios de 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/188372/travis-strikes-again-presenta-un-nuevo-y-alocado-trailer/]Leer la noticia: "Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler"[/url]
Travis Strikes Again No More Heroes, Suda 51 y Grasshopper Manufacture
Malhablado390Hace 5 años1
Por que se que es No more heroes...pero no le tengo demasiadas esperanzas.
Forevernes2899Hace 5 años2
Espero no ver a este personaje en smash   no tiene nada que ver con la noticia, pero tenía que decirlo, que ya lo veo venir :/ 

Pd: sobre el juego pinta bastante cutre la verdad
AllanZero13600Hace 5 años3
Travis... Lo que pudo ser un NMH3 y termino en un spin off que poco llama la atención.

@Forevernes
Mostrar cita
Espero no ver a este personaje en smash no tiene nada que ver con la noticia, pero tenía que decirlo, que ya lo veo venir :/ Pd: sobre el juego pinta bastante cutre la verdad
Y porque no? Es un personaje muy querido por sus juegos en wii.
3 VOTOS
TehIronicz1083Hace 5 años4
Se lanza relativamente dentro de poco y se sabe nada de él. Muy poco eco, muy pocas noticias y publicidad del mismo. Tengo muchas ganas de probarlo, pero me pinta mal que un estreno tan importante no tenga tanta voz
Astiyatorr12454Hace 5 años5
Huele a mierda minijueguecitos ademas no pone no more heroes 3 ya te dicen con el titulo claramente que es un miniproyecto sinceramente para esto mas vale que se hubieran estado quietos
EDITADO EL 13-12-2018 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años6
Horrible la verdad
1 VOTO
Josewe5417Hace 5 años7
Que pena, no pintaba tan mal en los otros trailers pero este pff
Comentario12342265Hace 5 años8
Para cuando presentarán los otros niveles, siempre muestran el mismo en cada trailer.
Arin19791665Hace 5 años9
Pena que sea exclusivo, disfrutadlo!
Link294NX5222Hace 5 años10
Yo creo que puede salir un buen juego, en físico, con textos en castellano y distribuido por nintendo, le voy a dar un voto de confianza y si cumple caerá
Ivelannt38Hace 5 años11
Soy fan de la saga pero no pienso pagar por k venga en la portada No more héroes así de facil
Comegordas97102Hace 5 años12
Es bastante triste que la mayoría de gente ya lo tilde de cutre por concentrarse en ser eso... Un videojuego, que principalmente divierta y no ser una película interactiva.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 5 años13
Que demonios han echo a No more Heroes ? Se puede hacer más mal las cosas....
1 VOTO
Alzhared1554Hace 5 años14
Pues yo lo quiero =)
Seburo1551Hace 5 años15
Habrá que ver los análisis...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler

Hay 24 respuestas en Travis Strikes Again presenta un nuevo y alocado tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL