Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por JoSToNio6
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8553

ARK: Survival Evolved: Ayuda - Transferir Objetos, Dinos, personal Desde Extincion - 1 Jugador.

Buenas tardes gente,

¿Alguien podría decirme si se puede transferir dinos desde o hacia Extincion desde otros Mapas/DLCS? Yo juego a Local/1 jugador.

He probado a cargar en un terminal de Extincion un Daeodon e ir a buscar a un obelisco en Scorched pero no lo tengo para descargarlo, al igual que una serie de items que cargue para probar.

¿Podrían decirme si lo hice bien? ¿Se cargan desde el Terminal de la ciudad? ¿o simplemente no se puede realizar esto?

Probé así porque tenía intención de transferir algún Wyvern desde Scorched a Extincion pero primero me quiero asegurar que funciona, ya que me haría muchísima gracia si el juego se me traga el dino.

Gracias por adelantado por la posible ayuda.

Saludos!
Aica6Hace 5 años1
Si se puede tienes q activar en donde se configura el server pernitir descargas de tributo , de dinos etc.
Aica6Hace 5 años2
Si se puede tienes q activar en donde se configura el server pernitir descargas de tributo , de dinos etc.
1 VOTO
JoSToNio6Hace 5 años3
@Aica
Mostrar cita
Si se puede tienes q activar en donde se configura el server pernitir descargas de tributo , de dinos etc
Gracias Aica, pero son partidas de 1 Jugador y al configurarlas lo tengo activado... de hecho, me pide marcar la casilla para desactivarlo, pero probare al revés.
JoSToNio6Hace 5 años4
He probado y de La Isla a Scorched si que deja pero de Extincion a Scorched NO. ¿Alguien sabe porque? NO he probado de Scorched a Extincion...

¿Alguien sabe si el nuevo DLC esta limitado a estos movimientos? si es así... ¿Que se puede o no se puede transferir a traves de las Arcas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda - Transferir Objetos, Dinos, personal Desde Extincion - 1 Jugador.

Hay 4 respuestas en Ayuda - Transferir Objetos, Dinos, personal Desde Extincion - 1 Jugador., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL