Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AJRego2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 283

Lagasos anormales en juegos que antes corria bien (laptop nueva)

Tengo un aspire e 14 modelo e5-576g-56kg, es nuevo y tiene un i57200u con una nvidia geforce mx130 2gb con 8gb de ram lo que pasa es que yo normalmente juego paladins a 70fps estables con todo al maximo pero desde ayer he tenido unos pequeños lagones que bajan hasta 20-30fps y vuelven a normalizarse, lo he intentado de todo reinstale windows 10 ya que tuve problemas con la version que tenia, instale el juego de nuevo, instale todos los driver de nuevo actualizados volvi a entrar al juego pero sigue sucediendo lo mismo, incluso bajando todo al minimo me van unos 160fps pero sige teniendo los lagazos, miro el administrador de tareas y no hay nada consumiendo recursos , la verdad es que no se a que se deba esto todo me andaba super bien incluso intente con otro juego y es lo mismo tengo momentos de lag y se normaliza y asi. Dudo que sea suciedad o polvo ya que la laptop es nueva solo lleva unos 15 dias y nose que podria estar causando esos lagasos. necesito ayuda.
Josto211595Hace 5 años1
Gpu integrada ?? cuando aprendera la gente , las gpu integradas no son para jugar.
Yoare8127218Hace 5 años2
@AJRego puede ser por ser un portatil, lo juegas conectado a la corriente o con la bateria?
AJRego2Hace 5 años3
Tengo grafica y si la usa, si juego conectado a corriente, me toco fue limitar los fps a 60 con vsync pero no me gusta que para poder jugar bien tenga que limitarlos cuando podia correrlos a full a 80-90fps.
StarVied20Hace 5 años4
Hola compañero. Me pasalo mismo cuando juego con la laptop sin tenerla conectada. La electricidad le da ese subidón de potencia a las portátiles. Si sigue sin funcionar, no olvides checar si tus drivers están actualizados, o pasarle el antivirus por tu PC, quizás y están minando con tu PC.
Tavo0611Hace 5 años5
Tienes instalados los drivers de la pagina de nvidia o los de la pagina del fabricante de tu portátil?, a mi me paso algo parecido y lo solucione instalando los drivers de la pagina del fabricante de mi laptop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Lagasos anormales en juegos que antes corria bien (laptop nueva)

Hay 5 respuestas en Lagasos anormales en juegos que antes corria bien (laptop nueva), del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL