Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PCPS4XOneStadia
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Redemption 2
Por Stiiiffler1149
Hace 10 meses / Respuestas: 20 / Lecturas: 3065

Red Dead Redemption 2: Soy yo o el desafio herbolario número 7 está muy jodido?

5 tonicos milagrosos especiales, y necesitas 6 mieñenramas, 6 groselleros dorados y 6 raiz de bardana para crear un elixir, y necesito 5 jajajaja llevo ya 3 conseguidos pero madremia no me acaban de respawnear algunas plantas como las raices de bardana y los grosellero, porque ya las cogi, y mira que he dormido bastante pero no me vuelven a salir encla misma ubicación... que putada de desafio jajaja.
1 VOTO
Trutja4045Hace 10 meses1
Yo de herbolario ahora estoy en justo ese pero ni siquiera puedo fabricar ninguno porque no tengo ni la receta del tónico milagroso especial.

Pero te puedo decir que he estado estos días por zona Annesburg y Van Horn y cerca de los ríos y esos bosques de esa zona hay muchos, muchos groselleros y raices de bardana.
Milerama en cambio por aquí no hay demasiada igual pero en zona cerca del campamento de Valentine, y por la zona central de New Nannover hay mucha.
1 VOTO
Jaybryce19276Hace 10 meses2
@Trutja
Mostrar cita
Yo de herbolario ahora estoy en justo ese pero ni siquiera puedo fabricar ninguno porque no tengo ni la receta del tónico milagroso especial. Pero te puedo decir que he estado estos días por zona Annesburg y Van Horn y cerca de los ríos y esos bosques de esa zona hay muchos, muchos groselleros y raices de bardana. Milerama en cambio por aquí no hay demasiada igual pero en zona cerca del campamento de Valentine, y por la zona central de New Nannover hay mucha.
Me pasa lo mismo que a ti . Tengo todos los ingredientes pero cuando estoy en mi campamento a la hora de crear, no me aparece la opción de crear tónico milagroso especial PD: Lo de la raíz de bardana me he fijado que crece cerca de ríos y pantanos, o sea cerca del agua
1 VOTO
Rivabe32Hace 10 meses3
Pues cuando llegues al 9, recoger una planta de cada tipo...
Y encima no te ponen cuales llevas y cuales te faltan 😱
3 VOTOS
Trutja4045Hace 10 meses4
@Jaybryce a mí eso a veces me ha pasado solo porque tengo el tope de algo ya hecho de lo que sea y no se puede fabricar más cantidad.

Pero esa receta sí sé que no la tengo pues en la rueda, en vez de darle al campamento para fabricar, si le das al mortero, ahí te sale todo lo que se puede hacer tengas o no la receta. Y las que no tienes salen con candado.
Rivabe32Hace 10 meses5
Como coño se pone algo en spoiler??

La receta de compra en el perista a partir de un punto de la historia o se encuentra por el mapa.
EDITADO EL 14-12-2018 / 13:28 (EDITADO 4 VECES)
Ciku883Hace 8 meses6
Yo tengo todos los ingredientes para hacerlos, mas la receta y no me sale la posibilidad de poder hacer el tonico. Alguna solución?
Trutja4045Hace 8 meses7
Mira a ver si ya tienes encima demasiada cantidad de esos tónicos y por eso no te deje fabricar más.
(yo aún no conseguí la receta).
Llorch83205Hace 8 meses8
@Ciku88
Mostrar cita
Yo tengo todos los ingredientes para hacerlos, mas la receta y no me sale la posibilidad de poder hacer el tonico. Alguna solución?
Has leído la receta? Si la tienes pero no la has leído no aparece la opción, pues arthur en ningun momento ha aprendido como hacerla.
1 VOTO
Nelic8565Hace 8 meses9
Yo encontré la receta y suelo leerlas siempre antes de guardar. Me sale el candado como si no la hubiera descubierto. Voy a Guias en mi zurron y no sale. Tal vez sea un bug. Volvere a recoger la receta x si acaso... Si quereis saber por donde esta 
ubicacion
entre la W y la E de West Elisabeth
1 VOTO
Trutja4045Hace 8 meses10
Pues yo voy a ir a ver si me sale la receta donde has puesto. Y a  ver si me pasa también esto del candado o no.
Yo ahora mismo lo tengo con candado pero la receta no la ví nunca. 
De paso a ver si por ahí puedo pescar un lucio europeo, que ese me falta.

Y, de hecho, este tónico milagroso especial no  tenía ni uno conseguido en alguna parte. Pues el otro día me enviaron uno por enviar una colección de cromos creo y pone que es el único que tengo.

PD: ya he conseguido la receta y a mí me ha ido bien, no tengo candado ni nada. De hecho ya me los he fabricado ahí mismo porque tenía suficiente material para hacerlos. (Incluso creo que puedo hacer el siguiente desafío también ahora de seguido).
Solo cogí la receta, la leí y me dijo que lo había aprendido. Me fuí al mortero y la ví sin candado, solo que ponía que la hiciera al fuego que con mortero solo no se podía.
EDITADO EL 05-02-2019 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tomcatz2008Hace 8 meses11
@Rivabe
Mostrar cita
Pues cuando llegues al 9, recoger una planta de cada tipo... Y encima no te ponen cuales llevas y cuales te faltan 😱
Ya te digo...ahi estoy tambien, con papel y boli para ir descartando. Saludos
1 VOTO
EFEs69691Hace 8 meses12
@Rivabe
Y ademas hay un bug bastante tocapelotas en ese desafio si coges un tipo de orquidea,no recuerdo cual,antes de realizar ese desafio luego no te aparece,aun que si no has hecho la misión de objetos exóticos luego vuelve a aprecer.
Nelic8565Hace 8 meses13
@EFEs69
Mostrar cita
@Rivabe Y ademas hay un bug bastante tocapelotas en ese desafio si coges un tipo de orquidea,no recuerdo cual,antes de realizar ese desafio luego no te aparece,aun que si no has hecho la misión de objetos exóticos luego vuelve a aprecer.
Te refieres que para completar herbolario 9 mejor no recoger orquideas? O da igual..
Encamp374Hace 8 meses14
Ahora que veo este hilo, quiero aprovechar para pedir ayuda con el de las bayas. E recogidoy comido bayas a saco y no consigo que me salte. A ver si sabeis caulas son porque esto de hacer los desafios en orden ralla un poco, y seguro que ya tendria algunos más de herbolario.
Llorch83205Hace 8 meses15
Justo hice hoy ese desafío, no es tan complicado, solo tienes que buscar donde te digo y paciencia:
Grosellera - zona entre Van Horn y Butcher creek
Milenrama - en las llanuras de New Hannover (ponte donde la H y haz vueltas por ahí)
Raiz de Bardana - en la orilla cercana a la mansión Braithwhite (o como se escriba) ve siguiendo la orilla desde el sur hacia arriba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Soy yo o el desafio herbolario número 7 está muy jodido?

Hay 20 respuestas en Soy yo o el desafio herbolario número 7 está muy jodido?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 meses.