Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4

Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por GangSWAGG19082

Call of Duty: Black Ops 4: ¿Como va la comunidad en PC?

La verdad,  es lo que siempre me echa para atrás en un cod, que en pc al poco está muerto, cosa lógica gracias al trato de la saga con esta plataforma, pero dejando eso a un lado, ¿el juego tiene bastante gente jugando?
EDITADO EL 14-12-2018 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Thekiler4509Hace 5 años1
No vi ningun cod en pc que se muera rapido 😅
GangSWAGG19082Hace 5 años2
@Thekiler
No vi ningun cod en pc que se muera rapido 😅
Hombre, que solo sobreviva el modo de duelos por equipo tampoco me dice mucho, y AW, por poner un ejemplo rápido murió fácil
Alejo151524112Hace 5 años3
La verdad, si esta medio muerto , mas que todo por que solo se puede jugar duelo por equipos, lo cual aburre un montón, personas tienen caídas de fps ( a mi aun no me pasa ) , problemas con texturas que no se que pasa,l que te recomiendo es que esperes un poco, por si con actualizaciones mejora un poco.
ASUSKhan9Hace 5 años4
Llevas toda la razón, [b]CoD[/b] en PC suele morir bastante pronto, quedando únicamente DPE con gente para que jugar.
Sin embargo debo decir, que a estás alturas este, me está sorprendiendo bastante.
Actualmente jugamos 4-5 personas a diario y encuentra en prácticamente todos los modos.
DPE, Baja Confirmada, Dominio, Punto Caliente....tanto en normal como en extremo.
EDITADO EL 22-12-2018 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > ¿Como va la comunidad en PC?

Hay 4 respuestas en ¿Como va la comunidad en PC?, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.