Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cities: Skylines
Por Devak901
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 803

Cities: Skylines: Ayuda con Cities Skylines.

Hola gente, les hago una consulta. Tengo una ciudad con industrias pero tengo un pequeño problema, tengo 5 fabricas exclusivas (imprenta, limonadas, muebles, productos plásticos y panadería) y las 4 zonas de recursos produciendo constantemente pero sucede que a pesar de ver que las fabricas funcionan ( también constantemente) cuando veo las estadísticas, los beneficios de estas fábricas a veces, son negativas (es decir que en segundos, las fábricas gastan más de lo que me ingresa, en el gráfico de torta me dice que estoy ganando entonces no entiendo por qué me quita dinero :/) , y me lo hace intermitentemente, eso me impide seguir ganando dinero, de a rato me quita ( mis ingresos entran en rojo negativo también.) y de a rato me da. No me permite ganar dinero de forma fluida, quedo estancado en la misma cantidad todo el tiempo y a veces lo pierdo directamente. Se entiende lo que planteo? tienen idea porqué pasa eso? qué es lo que estaría haciendo mal o qué me falta? ya es como la 3ra vez que empiezo y me sigue pasando, el juego me gusta mucho pero honestamente ya me esta aburriendo asi y estoy a punto de dejarlo. Otro problema que tengo es que los almacenes (los individuales, no los de las industrias.) no largan sus camiones (aún asi que esté el recurso seleccionado y en "vaciar") y eso hace que queden siempre llenos y por lógica, se me acumulan los bienes de las zonas industriales. ¿Esto se debe a algún bug en el juego o simplemente también me faltó algo? agradecería su ayuda o consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cities: Skylines > Ayuda con Cities Skylines.

Hay 0 respuestas en Ayuda con Cities Skylines. , del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL