Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Tyrano-x-DMU38
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 323

Dead by Daylight: La Legión no es tan mala como dicen que és.

La verdad es que este dlc ya lo esperaba desde que fue anunciado, y pese a ver que los comentarios de muchos que lo probaron en el PTB, me propuse viciarme con él desde el peimer minuto del lanzamiento y la verdad es que no me ha decepsionado del todo y para ello enlistare los sigukentes puntos:

- Es un asesino hecho para dar caza sin tregua
- Su habilidad ayuda mucho a evitar o terminar con los palet campers e infinity loops.
- Sus perks son de momento las mejores para agilizar la partida y ponerla a tú favor.
- Rara vez perderas puntos de clasificación y con mayor frecuencia ganaras dichos puntos.

Y por contra también tiene puntos en contra que lo hacen "muy debil" en comparación con otros:

- Su golpe es el que menos alcance tiene
- El frenezi es muy predecible y por ello se esquiva de manera sencilla
- [b][/b]El frenezi no está hecho para derribar al enemigo y si no éres de los que van al duelo 1 vs 1, puedes ir empezando a dar por perdida la partida[b][/b]
- Los rangos altos y en SWF te pueden hacer pasar un MUY MAL MOMENTO. 

Así es como yo las he vivido con este nuevo asesino que la verdad se me hace un personaje que puede dar mucho así como esta, y si cumplen lo que dijeron hoy de darle un buff pues que mejor. Así que en resumen diré que no es tan malo como cuentan, pero tampóco rinde como debería.

Por último agrego que si bien este Mathieu dice que es bueno para "divertirse", pues yo digo que me divierto más matando y teniendo la partida a mi ritmo, que solo salir a correr y dar puñaladas al dos x tres. Saludos.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 5 años1
La legión es el 2º peor killer del juego, todos sabemos que Alfredo es el peor por han aumentado la niebla y saturación dle juego, ahora las zonas oscuras lo son aún más, ya no es necesario tirar niebla por defecto abunda bastante, ahora las claudettes ninjas se agacharán y desaparecerán.

La legión es una basura, es divertida por su poder y si te tomas el juego como algo casual pero puede ser frustrante si te lo tomas competitivo ya que es lenta y tarda en tumbar gente con eficacía, solo es buena si va chetada con los mejores addons y todos sabemos que un killer es competitivo sin addons sólo de base.

Estoy de acuerdo que esta roto con los mejores addons pero es como una cazadora, si es buena y tira insta hachas estás fuera, este killer chetado necesita 3 golpes tuneleando (y precisamente su poder es para no tunelear e ir a por otros) para tumbar lo que lo hace inferior por que tarda más tiempo en cazar a su objetivo.

Seguramente le hagan un rework junto a Fredy dentro de 1 mes por que lo necesita, ahora mismo este killer no tiene sentido, no matas gente y tampoco farmeas muchos puntos.
EDITADO EL 15-12-2018 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
Greckas1243Hace 5 años2
Pues a mi me encanta.
Como pilles a dos o tres en un generador y les des con la habilidad a cada uno los realentiza muchisimo,sin contar la gente viciada que tenga habilidades de otros personajes como yo pensé,en este caso la habilidad de la enfermera que a tantos metros cuando se estén curando los puedas ver,si le das a dos o tres es un abuso,a mi me gusta mucho la verdad,y se me da bastante bien,la cuestión es darle con la habilidad a alguien y acto seguido ir a por el otro que esté cerca,y al último intentas darle caza.
Ruskes143Hace 5 años3
Pues lo acabo de desbloquear hace poco y la verdad que lo que puedo decir es que te diviertes y mucho con el !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > La Legión no es tan mala como dicen que és.

Hay 3 respuestas en La Legión no es tan mala como dicen que és., del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL