Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por TLofZelda2481
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

Super Smash Bros. Ultimate: Alguna manera que no salgan los ataques Smash?

Hola a todos. ¿Hay alguna manera que no salga un ataque Smash al presionar el stick y el botón de ataque normal a la vez? Por que los normales me cuesta horrores hacerlos. El normal para arriba ya es 100% imposible, o salta o hace un smash. 
La verdad veo bastante tonto que no se pueda cambiar eso, y la única opción que se me ocurre es poner que el stick haga ataques normales, pero claro, perdería hacer los smash con eso (y, por ende, poder “direccionarlos”). 
Saludos.
SoulsBlood1440Hace 5 años1
Hasta donde yo sé, si lo haces rápido sin cargar el golpe los ataques son normales/especiales, en ningún momento haces un smash. Que yo sepa los smash son ataques cargados. Otra cosa es que de un ataque lo puedas enviar fuera o derrotarlo por su % de daño.
1 VOTO
SoulsBlood1440Hace 5 años2
Yo lo que hago en muchas ocasiones es apretar continuamente el botón de ataque + dirección donde quiero atacar, así lo que haces es encadenar golpes seguidos o "combos", evitando el ataque cargado/smash.
TLofZelda2481Hace 5 años3
@SoulsBlood
Mostrar cita
Hasta donde yo sé, si lo haces rápido sin cargar el golpe los ataques son normales/especiales, en ningún momento haces un smash. Que yo sepa los smash son ataques cargados. Otra cosa es que de un ataque lo puedas enviar fuera o derrotarlo por su % de daño.
Mira, yo juraría que no cargo nada jajaja, presiono ambos a la vez y hace el smash... los laterales no me molestan tanto, me salen casi siempre. El problema es el normal para arriba, que, o salta, o hace un smash. Supongo que tengo que probar hacerlo más rápido . Gracias
1 VOTO
Anibus3258Hace 5 años4
@TLofZelda
Mostrar cita
@SoulsBlood
Mostrar cita
Hasta donde yo sé, si lo haces rápido sin cargar el golpe los ataques son normales/especiales, en ningún momento haces un smash. Que yo sepa los smash son ataques cargados. Otra cosa es que de un ataque lo puedas enviar fuera o derrotarlo por su % de daño.
Mira, yo juraría que no cargo nada jajaja, presiono ambos a la vez y hace el smash... los laterales no me molestan tanto, me salen casi siempre. El problema es el normal para arriba, que, o salta, o hace un smash. Supongo que tengo que probar hacerlo más rápido . Gracias
Con respecto a lo del smash no hay nada que hacer, pero si vas a opciones de controles, en opciones avanzadas quitate lo de saltar con el stick y luego prueba si cambiando el tema de la sensibilidad logras que no te detecte un smash al pulsar a la vez
1 VOTO
Winner-123456315Hace 5 años5
@TLofZelda

Quita el Salto sacudida de los controles y el A+B Smash.
TLofZelda2481Hace 5 años6
Gracias a todos... y que le den a los putos tilts . Yo es que no soy capaz de saltar con el botón, llevo desde Brawl con el stick.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Alguna manera que no salgan los ataques Smash?

Hay 6 respuestas en Alguna manera que no salgan los ataques Smash?, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL