Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Koradhi166
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 716

• La SEXUALIDAD que JAMÁS nos habían contado (el mayor SECRETO de las religiones)...

Dejo a continuación unas imágenes en relación a la [B][COLOR=Red]"Castidad Científica"[/COLOR][/B].

[LIST]
[*]La "Castidad Científica" [U]NO tiene NADA que ver con el "celibato"[/U]. 
[*]El "celibato" es no tener relaciones sexuales. 
[*]La "Castidad Científica" es lo contrario a la fornicación. 
[*]La "fornicación" es derramar las energías sexuales (eyacular el 'ens seminis'). 
[*]La "Castidad Científica", también llamada "Transmutación de las Energías" o "Sahaja Maithuna" o "Trabajo en el Arcano A.Z.F." o "Alquimia Sexual" o "Tantrismo Blanco", consiste en [B][COLOR=Blue][U]TRANSMUTAR LAS ENERGÍAS SEXUALES[/U][/COLOR][/B] y, para ello, es indispensable practicar la "Muerte del ego" [ [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49280951/0/metodologia-para-ser-mas-dueno-de-uno-mismo/[/url] ] y tener pareja seria, estable: un hombre con su esposa (un sacerdote con su sacerdotisa). 
[*]Muy pocos saben que es el [b]MAYOR SECRETO[/b] guardado por todas las religiones "oficiales" del mundo.
[/LIST]

[B][COLOR=DarkRed]Espero que despierte el interés por investigar más y más...
[/COLOR][/B]

[CENTER]
• La SEXUALIDAD que JAMÁS nos habían contado (el mayor SECRETO de las religiones)...







[/CENTER]
EDITADO EL 14-12-2018 / 12:46 (EDITADO 3 VECES)
Koradhi166Hace 5 años1
[center]






[/center]
EDITADO EL 22-12-2018 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
Koradhi166Hace 5 años2
[center]


[/center]
EDITADO EL 14-12-2018 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Koradhi166Hace 5 años3
• Un [B][COLOR=Blue]cuerpo desvitalizado[/COLOR][/B] es un cuerpo de corta longevidad y poca felicidad durante la jubilación debido a las enfermedades.

• Un [B][COLOR=blue]cuerpo sano[/COLOR][/B] que ha vivido con una correcta alimentación (que no necesariamente debe haber sido abundante pero sí sana y equilibrada) junto con un correcto uso de las energías y sin derroche de éstas ([B][COLOR=DarkRed]CASTIDAD CIENTÍFICA[/COLOR][/B]), es un [B][COLOR=Blue]cuerpo longevo y vital hasta los últimos días de vida[/COLOR][/B].

[CENTER]





[/CENTER]
Pirado935234Hace 5 años4
Me come los huevos esa tendencia Socrática. El ego no debe morir. El camino del Tao estipula claramente que de lo feo nace lo bello. La dualidad también existe en el ser.
1 VOTO
SoyJonnyFigeras32
Expulsado
Hace 5 años5
Aver ermano yo diskrepo kon esto no soy katedratiko pero yo kreo k kontra mas echemos mejor por k sino bacias el deposito puede rebentar.
5 VOTOS
Koradhi166Hace 5 años6
@SoyJonnyFigeras
Mostrar cita
Aver ermano yo diskrepo kon esto no soy katedratiko pero yo kreo k kontra mas echemos mejor por k sino bacias el deposito puede rebentar
Hola "SoyJonnyFigeras". • No hay que, como dices tú, "vaciar", sino [b][color=blue]TRANSMUTAR[/color][/b]. Saludos.
Koradhi166Hace 5 años7
@Pirado93
Mostrar cita
Me come los huevos esa tendencia Socrática. El ego no debe morir. El camino del Tao estipula claramente que de lo feo nace lo bello. La dualidad también existe en el ser.
Hola "Pirado93". • Debido a la profundidad y seriedad del tema, y para evitar malentendidos, me remito al hilo que dejé en este mismo FORO... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49280951/0/metodologia-para-ser-mas-dueno-de-uno-mismo/[/url] Saludos. [center]
[/center]
EDITADO EL 14-12-2018 / 13:53 (EDITADO 4 VECES)
Mark-Drakonias2388Hace 5 años8
Es algo asi, tantrismo y kundalini, las vias son pero veo mucha informacion new age ahi, conservarla para enfocarse creativamente en objetivos y deseos en la vida, no para no eyacular nunca o solo para tener un hijo, esto esta lleno de pajeros, no tiene sentido ponerlo aqui, ya que no entenderan mierda..
Koradhi166Hace 5 años9
@Mark-Drakonias
Mostrar cita
Es algo asi, tantrismo y kundalini, las vias son pero veo mucha informacion new age ahi, conservarla para enfocarse creativamente en objetivos y deseos en la vida, no para no eyacular nunca o solo para tener un hijo, esto esta lleno de pajeros, no tiene sentido ponerlo aqui, ya que no entenderan mierda..
Hola "Mark-Drakonias". • Creo que hay que informar a la gente y, bajo el libre albedrío, [b][color=blue]cada uno decide qué sexualidad quiere practicar[/color][/b]. Gracias por tu mensaje y saludos. [center] [/center]
EDITADO EL 14-12-2018 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Koradhi166Hace 5 años10
[center]

[/center]
Koradhi166Hace 5 años11
[CENTER]
[COLOR=#ff0000][B]"LA CASTIDAD CIENTÍFICA"[/B][/COLOR]
[/CENTER]
"No existe la fornicación como aquí, pues los terrícolas son peores que bestias; ellos usan (...) la [B][COLOR=brown]Castidad Científica o Transmutación de las Energías[/COLOR][/B]. Por eso se prolongan la vida que quieren, [B][COLOR=blue]porque la energía es la vida misma de uno[/COLOR][/B]; en cambio en nuestro planeta, a corta edad se ve la vejez en la gente, por la fornicación.

Al darles la mano se siente un corrientazo eléctrico que lo sacude, como si cogiera energía, porque ellos son energéticos; no son fornicarios como aquí. [B][COLOR=brown][U]Esa energía se la da la Castidad Científica[/U][/COLOR][/B].

Se unen sexualmente para crear un hijo sin el acto fornicario, sino [B][COLOR=blue]con un espermatozoide que se escapa[/COLOR][/B], es suficiente para darle cuerpo físico a una alma que desea venir a prepararse. No hay degeneración sexual como lo hay aquí (...)"


[CENTER]( Del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú ) 









[/CENTER]
EDITADO EL 14-12-2018 / 13:43 (EDITADO 2 VECES)
Duffboy4596Hace 5 años12
Koradhi166Hace 5 años13
[center]



[/center]
EDITADO EL 14-12-2018 / 14:28 (EDITADO 3 VECES)
J96e395Hace 5 años14
Que atajo de idioteces ;si quieren filosofar sobre el tema hablen con jhonny sins porque si lo que dicen es cierto yo no se como se mantiene en pie; no le quedaria fueza vital ni para mover un dedo 
LordOfNight2579Hace 5 años15
Bueno, pues yo voy a matarme el ego  ,pero bien matado lo voy a dejar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > • La SEXUALIDAD que JAMÁS nos habían contado (el mayor SECRETO de las religiones)...

Hay 36 respuestas en • La SEXUALIDAD que JAMÁS nos habían contado (el mayor SECRETO de las religiones)..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL