Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Siilverr170
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 609

Battlefield V: Duda tanques

Buenos dias! Mi duda es el sistema q se utiliza de regenaracion de tanques, sabe alguien si cada jugador tiene un limite de vehiculos por partida? No hay porque constantemente estan ocupados? Ya he jugado como 20 partidas de panzerstorm q se supone que hay 17 tanques en la partida, los he podido coger 2 veces en todas las partidas....y quiero subirles algo el nivel 🙏🙏
SrEnfermo1479Hace 5 años1
En cada mapa hay un limite por equipo, luego en algunos mapas como Hamada alguna bandera te proporciona un blindado mas si la controlas. No hay limite por jugadores, solo tienes que ser el mas rapido, si los que pilotan los tanques no mueren pues tendras esa mala suerte. Yo no suelo tener problema para coger vehiculo, cuando mueras no reaparezcas en la patrulla directamente, sino que vas a la pantalla de reaparicion y miras si hay disponible algun vehiculo.

Pasiencia compañero y cuando cojas uno no vayas a lo loco para adelante, trata de hacer un par de muertes o hitmarkers para subirle el nivel, ya despues experimenta que para eso esta el juego 
2 VOTOS
Siilverr170Hace 5 años2
Gracias por la aclaracion 😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Duda tanques

Hay 2 respuestas en Duda tanques, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL