Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Pabeu219
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 677

¿Cada cuánto os ducháis?

Ya faltando poco para entrar en invierno, me gustaría saber, sobre todo los que seais de sitios en los que empieza a hacer frio (10-15 grados), que rutina de ducha lleváis, ya que con el frio empieza a dar palo meterse a la ducha para pasar del frio al caliente y del caliente al frio etc, aunque algunos locos seguro que os duchais con agua fria. 

Yo me ducho cada dia por la mañana, porque tengo clases por la tarde y algun que otro dia voy a la piscina por la mañana. Aunque he decir que a veces siento que no la necesito a diario porque no me siento sucio, ya que hay dias pues que simplemente voy de casa a la uni y de uni a casa y punto. Aunque si haceis deporte supongo que una ducha tiene que caer si o si. Así que decidme, ¿aunque vayais solo a estudiar y a casa os duchais a diario? ¿Os lavais el cuerpo y el pelo en dias diferentes? ¿tiráis de baño polaco?, ¿usáis otras opciones? No defiendo la falta de higiene,  pero la verdad es que ya cerca de invierno, tanto el gasto energético del agua caliente como el cambio brusco de temperatura hacen que uno se replantee dosificar un poco la ducha y optar por baños parciales u otras opciones. 

Un saludo.
DavidPS2re412245Hace 5 años1
Soy un campesino de la Edad Media en ese aspecto.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años2
Cada mañana antes del irme al curro y el pelo día sí, día no. 

Un saludo,
Duffboy4596Hace 5 años3
A diario si tengo que salir.
Heka7216Hace 5 años4
Todos los días, aunque no vaya a salir de casa. Si no me siento sucia. El pelo lo lavo un días sí, otro no... o cada dos días. La verdad es que me aguanta limpio. Además que al tenerlo largo y tener que desenredarlo y todo eso, si lo lavara todos los días lo maltrataría mucho.

A mí cuando hace frío es cuando más me presta ducharme. Me meto en la ducha a temperatura cocción de langostino y se me quitan todos los fríos 

Y me suelo duchar por las mañanas, antes de salir de casa, lo tengo como rutina. Pero si me da mucha pereza pues lo dejo para la noche, que en verdad es cuando más gusto me da ducharme.
7 VOTOS
Lizzy-99317Hace 5 años5
4 veces por semana promedio.
-Kreiel-3888Hace 5 años6
Todos los días, y el pelo dependiendo de si está bien día si día no, o todos los días.
Histeria1616Hace 5 años7
Lo optimo como para que me huela el cimbrel.
EDITADO EL 14-12-2018 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 5 años8
@Heka detallazo compañera, ya que veo que te preocupa el pelo, el cuerpo laveselo con agua caliente y a diario si quiere, pero el tupé con agua fria siempre, y laveselo cada 3 o 4 dias. Es basicamente porque el agua caliente daña el cuero cabelludo y el aseo muy frecuente de esa zona del cuerpo hace que las grasas naturales que protegen el pelo simplemente no esten nunca.

Me ducho (a diario practicamente, debe ser que no haya sudado absolutamente nada porque a la minima me siento guarro) y siguiendo lo que he dicho antes, el cuerpo con agua caliente y la cabeza con agua fria. No soy muy amigo de llenar la tina, siempre prefiero la ducha para no gastar agua de mas.
2 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 5 años9
Como Andrés, una vez al mes.
ShotDie9609Hace 5 años10
4 VOTOS
Heka7216Hace 5 años11
@Wangtung
Mostrar cita
@Heka detallazo compañera, ya que veo que te preocupa el pelo, el cuerpo laveselo con agua caliente y a diario si quiere, pero el tupé con agua fria siempre, y laveselo cada 3 o 4 dias. Es basicamente porque el agua caliente daña el cuero cabelludo y el aseo muy frecuente de esa zona del cuerpo hace que las grasas naturales que protegen el pelo simplemente no esten nunca. Me ducho (a diario practicamente, debe ser que no haya sudado absolutamente nada porque a la minima me siento guarro) y siguiendo lo que he dicho antes, el cuerpo con agua caliente y la cabeza con agua fria. No soy muy amigo de llenar la tina, siempre prefiero la ducha para no gastar agua de mas.
El pelo lo intento dejar sin lavar lo máximo posible... Pero es que al 3 día como no lo lave, parece que no me lo he lavado en años xd Tengo el pelo tirando a graso y es un engorro. Al 2 día me suelo hacer una coleta porque recogido se nota menos pero al 3 ya da grima. Tengo amigas que les dura limpio una semana, me dan una envidia... ajajajaj Lo suelo lavar con agua tibia, no calentorra del todo ya que en la pelu me dijeron lo que tú, que es mejor el agua fría. Pero ahora en invierno se me congela el cerebro si uso la fría.
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 5 años12
Siempre procuro ducharme una vez al día; haga frío o calor. Y si ese día entreno, si o si me ducho al terminar, aún que me haya duchado ya a primera hora de la mañana. Aún que como normalmente me ducho por la noche, rara vez se da la situación de que me duche dos veces un mismo día.
Como además tengo el cabello algo graso, me guste o no lo tengo que lavar con regularidad también.

Mi hermano es lo contrario... con suerte se ducha tres veces a la semana (y no exagero). Allá por donde pasa acaba holiendo a choto y teniendo en cuenta que encima 16 años y su cuerpo es un festival de hormonas, pues realmente se te regira el estómago cuando estás a su lado.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años13
@Heka es curioso pero es precisamente el agua caliente uno de los factores que hace que tu pelo se vuelva mas graso (aun), a mi me pasaba lo mismo. Es como una especie de mecanismo de defensa, cuando lleves una semana y pico con el agua fria notarás que el pelo es un poco mas seco que antes, lo que no quiere decir que de buenas a primeras vayas a tener un pelo de anuncio  Tambien tendras menos caspa.
EDITADO EL 14-12-2018 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años14
Cada vez que quiero.
Manaken7144Hace 5 años15
Todos los días.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cada cuánto os ducháis?

Hay 29 respuestas en ¿Cada cuánto os ducháis?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL