Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Rafucho2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1654

Tomb Raider Underworld: Atrapado en xibalba parte 2

Por favor ayudenme, no se que hacer despues que logro entrar con la moto dentro de la estatua gigantesca con cabezas de serpiente, llevo la moto hasta dende tengo que bajar una palanca para poder elevar una rampa, pero no se como llegar a esta palanca salto y salto y no puedo alcanzarla, por fovor ayudenme.
Anna344Hace 15 años1
Hola q tal as echo lo del calendario maya o todavia no as llegado a ver si entre los dos lo pasamo dime por donde vas.
Rafucho2Hace 15 años2
Si ana ya hice el calendario y entre al pasaje que se abre dentro de la estatua pero no puedo seguir con la moto, tu ya pasaste esto.
Kara-el10Hace 15 años3
Es al fallo de juego que tuve yo, tienes que reiniciar el nivel o no podras seguir, esq ese primer puente lavadizo deberia estar levantado, no xa abajo, asiq es un fallo reinicia el nivel y veras como te sale hacia arriba.
Xavi-Marot4264Hace 15 años4
Joder,eso es un fallo del juego??
Me parece gravísimo.
A mí por suerte no me ha ocurrido,pero que uno se gaste 70€uros,y encima venga con fallos...
SI lo llego a saber le doy algo de menos nota en mi análisis...
Fyonna1Hace 15 años5
No hay ningun fallo cuando llegais a ese punto el puente esta bajado para subirlo a un lado hay dos palos uno encima de otro te coges en el de abajo  saltas al pared mas cercana y de ahi al palo de arriba del palo de arriba a la columna ke tiene una repisita asi activaras el mecanismo ke sube el puente.esero ke os sirva de ayuda yo tarde 1 hora en descubirlo  chao.
Chaothic3Hace 15 años6
Ayudenme! no se como completar el segundo calendario maya.
Eibarviscaya3Hace 15 años7
Amigos, estoy en la sala en donde estan los 7 tronos con cuatro puertas en Xibalba, en donde buscamos unas piedras para colocarlas en el centro. y activar dichas puertas... ya yo pase todas y ahora no puedo entrar a la ultima puerta que no tiene escalera, he tratado de montarme a traves de las escaleras y nada. Ya estoy cansado de pensar por donde montarme. Ayudenme.
Piponazo3Hace 14 años8
 Aver yo empece el juego y tienes que colocar primero la cabeza de jaguar y despues la calavera.Cuando se habra la puerta tienes que ir to follao hacia alli y meterte a la primera(si no lo consigues reinicia la partida e intentalo otravez)mas tarde te metes dentro de la serpienete y la rampa esta levantada.AMI ME FUNCIONÓ!.    
Lurh3Hace 14 años9
A mi me pasa lo mismo,en xibalba tengo q ue saltar un foso que deberia tener un puente de troncos elevado,pero este esta bajado,fallo del juego fijo,no se que hacer,y tampoco se reiniciar nivel,lo sabe alguien?(yo juego en pc)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atrapado en xibalba parte 2

Hay 9 respuestas en Atrapado en xibalba parte 2, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL