Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Shinigami30321
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 931

Assassin's Creed: Odyssey: Merece la pena?

Hola e visto que esta por 35 el juego merece la pena? Es que e visto que hay gente que dicen que más bien eres un recadero en todo el juego y que las principales y las secundarias son igual,e de admitir que el origins no me gusto(pero la ambientación del odissey me llama mucho la atención)
Mikelinho4196Hace 5 años1
@Shinigami30
Mostrar cita
Hola e visto que esta por 35 el juego merece la pena? Es que e visto que hay gente que dicen que más bien eres un recadero en todo el juego y que las principales y las secundarias son igual,e de admitir que el origins no me gusto(pero la ambientación del odissey me llama mucho la atención)
Lo que has oído es lo que es. Historia aburrida, que no avanza y en la que las misiones son todas hacer lo mismo: patear el mapa haciendo de recadero (y igual que las secundarias) El estilo es parecido a Origins pero sin la magia de este (para mi gusto todos los cambios de Odyssey son para peor...) Y te lo dice un súper tan de la saga. Pero con Odyssey he llegado al punto de estar cabreado...
2 VOTOS
Shinigami30321Hace 5 años2
@Mikelinho gracias
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años3
Pues la verdad es un Origins pero mejorando. Es más grande que él origins y en general me está gustando mucho más que el origins.

Tiene sus misiones de relleno como todos los juegos de mundo abierto pero algunas secundarias están mucho mejor que otras.

Por 35 yo digo que si vale la pena ya que fácil te puedes tirar entre 40-90 horas de juego fácil.
2 VOTOS
Juanfrarey381Hace 5 años4
Ni caso a los hater,es un juegazo la historia xulisima y si te gusta el mundo abierto pues a x el.los k no le gusta es ck no tiene ni idea de la historia de grecia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Merece la pena?

Hay 4 respuestas en Merece la pena? , del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL