Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Andreita20001
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 892

Resident Evil 7: Urgente, resident evil 7

Alguien sabe si se pueden tener dos partidas a la vez? Es que yo tengo una con un colega a medias, y me gustaría poder crear otra con otro amigo sin perder la anterior, y a la vez poder cargar o una u otra. Muchas graciaaas.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Andreita2000
Mostrar cita
Alguien sabe si se pueden tener dos partidas a la vez? Es que yo tengo una con un colega a medias, y me gustaría poder crear otra con otro amigo sin perder la anterior, y a la vez poder cargar o una u otra. Muchas graciaaas
Desconozco completamente si se puede tener varias partidas, pero lo que si podrías hacer en el caso de que no te permita tener más de una, es lo siguiente: [b] 1o.[/b] Copiar la partida actual en un pendrive USB. [b] 2o.[/b] Luego borras dicha partida de la consola, y empiezas la nueva partida. Y en el caso de que quieras cambiar a la partida de antes, pues: [b]1o. [/b] Guardas esta segunda partida en el pendrive y borras la segunda partida de la consola. [b] 2o. [/b] Transfieres los datos guardados de la primera partida del pendrive hacia la consola y listo, juegas con la primera partida... Cada vez que quieras cambiar de una partida a otra, pues tendrás que hacer el procedimiento de guardar los datos de la partida actual en el pendrive, borrarla de la consola, y transferir los datos de la otra partida del pendrive hacia la consola. Es un coñazo, pero si realmente necesitas hacerlo y el juego no te permite tener más de una partida a la vez, pues me temo que tendrás que seguir esos pasos. El único problema, es que hay algunos juegos que no permiten la copia de los datos guardados hacia un USB ( almenos esto ocurre en la ps3 ), así que si RE7 es uno de ellos y el juego no te permite tener varias partidas, tu única opción sería la de subir los datos de tus partidas a la nube, pero solo se puede hacer si estás suscrito al PS Plus...
Labrys-y-dedalus1943Hace 5 años2
Porque simplemente no te creas otro usuario? Las partidas guardadas por cada usuario son independientes unas de otras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Urgente, resident evil 7

Hay 2 respuestas en Urgente, resident evil 7 , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL