Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Agus7232
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

Placa base rota.

Buenas hace poco se me rompió la placa base del Pc y ahora necesito cambiarla, pero no sé cuál es mi procesador. 

He abierto el PC y sacado el procesador pero no hay nada que indique cuál es exactamente, se que es un i3 y es antiguo puede que de 2da generación.

Gracias de antemano.
ChangKhan8069Hace 5 años1
Equipo, propiedades.
Amokiller445Hace 5 años2
@ChangKhan
Mostrar cita
Equipo, propiedades.
Hombre... yo creo que se entiende que el pc no puede encenderlo. En cuanto al procesado, si lo sacas en la parte metálica suele tener puesto el modelo que es. Suele venir con un código en plan números y letras pero con eso se puede averiguar que procesador es exactamente. Otra forma es saber el modelo exacto de la placa y ver con que procesadores es compatible y con eso buscar una placa que tenga el mismo chipset y shocket. Un saludo.
1 VOTO
Agus7232Hace 5 años3
Si ya lo encontré, justo lo tapaba la pasta termica.
ChangKhan8069Hace 5 años4
@Amokiller
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Equipo, propiedades.
Hombre... yo creo que se entiende que el pc no puede encenderlo. En cuanto al procesado, si lo sacas en la parte metálica suele tener puesto el modelo que es. Suele venir con un código en plan números y letras pero con eso se puede averiguar que procesador es exactamente. Otra forma es saber el modelo exacto de la placa y ver con que procesadores es compatible y con eso buscar una placa que tenga el mismo chipset y shocket. Un saludo.
Dishhhh patinaje mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Placa base rota.

Hay 4 respuestas en Placa base rota., del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL