Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Vispero8
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1002

PlayerUnknown's Battlegrounds: Es normal que pubg me vaia tan mal de fps?

Hola buenas tardes me gustaria saber si soy io o todo el mundo pero el juego me va mui bajo de fps asta al punto de que es incomodo jugar es normal esto? o soy yo?
Ultradiamantium1219Hace 5 años1
No se
Rayulin119Hace 5 años2
Pues te cuento,yo me lo he comprado hoy y he jugado un par de partidas y he tenido algun lagazo que no habia visto en ningun video de youtube,asi que no se si sera que cada vez hay mas gente jugando y los servidores empiezan a notarlo o no se.este finde jugare mas y comento que tal me va.decir que juego en ps4 normal.
Rayulin119Hace 5 años3
Despues de varias partidas esta tarde...decirte que no he tenido ningun problema de lagazos y ninguno que impida jugar bien.ya nos diras si sigues con el mismo problema.
Vispero8Hace 5 años4
Sigo con el mismo problema lag no tengo el problema es que el juego me va bajo de fps quando giro la camara va supe raro el juego mui bajo de fps.
Txuanin431Hace 5 años5
@Vispero  si si pasa sobre todo cuando vas en coche y hacia el final de la partida, pero en mi caso lo noto mas en squads que en duo o solos. Pero no siempre con la misma incidencia en cambio en los coches si ira a 20 fps o por ahi
Vispero8Hace 5 años6
Yo creo que es por la play porque en ps4 pro va super bien el juego yo creo que es por la play.
Egoego12829Hace 5 años7
Yo tengo la pro y pega unos bajones de fps ....... 
es el juego , esta fatal optimizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Es normal que pubg me vaia tan mal de fps?

Hay 7 respuestas en Es normal que pubg me vaia tan mal de fps?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL