Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 952

Red Dead Online: ¿Qué has comprado por equivocación?

Se que es bastante difícil comprar algo del juego sin querer porque a la hora de pulsar la X (comprar/aceptar) tiene un instante de recorrido pero no se cómo leches hice que...

...compré una manta para la silla de montar sin querer  . Lo malo es que me costó 20$ ó 30$ (no recuerdo bien) y eso con nivel bajo me dió bastante dolor de barriga   

¿Has comprado algo por error o te has arrepentido de hacerlo?

Cuéntanos tu anécdota.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Sinceramente nada, he comprado 3 cosas de ropa, Arco y Caña y el Fusil de Cerrojo, no había mucho margen para equivocarse.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años2
Una ranura en el establo (100$) el primer día. Solo quería vender el caballo inicial.
8 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años3
999 flechas.
2 VOTOS
Fgmwillys42Hace 5 años4
El Litchfield!! No mato a nadie... Iba mejor con la carabina...
AbrahamReyes6174Hace 5 años5
El fusil de cerrojo...
Probaré el Lancaster tan pronto llegue a 250,o a lo que cueste.

Quería cogerme hoy el árabe negro pero nada sin nivel ni con lingote a toca teja. 

Osea que no hay más en que pueda gastarme que me interese, sinceramente. 

Ropa a medida que vaya subiendo de nivel únicamente.
Yonimemoni116Hace 5 años6
El reloj de bolsillo, para que luego se pueda conseguir gratis.
1 VOTO
ElTigreEsManya161Hace 5 años7
El rifle de cerrojo, me resulta muy lento y me cagan a tiros en los duelos  
Vashh6Hace 5 años8
Vi que habian caballos de nivel alto gratis, compre una ranura de establo, vendi el caballo inicial y compre otro de los baratos.... Y no me deja ensillar ninguno!!?? Los robados y los domados en libertad no pueden entrar en el establo... Que hago ahora??
Yorugua96533Hace 5 años9
Al principio del juego, cuando tienes que modificar el caballo, tenía 100 dólares y por culpa de mi retraso en ese momento compre un establo... de 100 dólares, ahí no hubo ningún recorrido de la x...
LilBuba87Hace 5 años10
Comprar un establo
ElTigreEsManya161Hace 5 años11
El rifle de cerrojo, me resulta muy lento y me cagan a tiros en los duelos  
Nhyto457Hace 5 años12
La mejor decisión fue comprar el varmint, la peor decisión comprar las otras armas(inutiles en pvp)
1 VOTO
Noencuentrounnic195Hace 5 años13
@Joel15cat
Mostrar cita
Una ranura en el establo (100$) el primer día. Solo quería vender el caballo inicial.
Venía yo para comentar exactamente lo mismo veo que no estoy solo
NandoSN9Hace 5 años14
@Fgmwillys
Me alegra saber que no soy el unico que compro el litchfield.... yo lo compre intentando comprar el Varmint...

El caso es que fue buenisimo el momento... Compre mi rifle ( yo creía que era el varmint) y veo que de 700$ que tenia me bajo a 300$ y pico y me hirvió la sangre.... Empecé a despotricar de rockstar y la mierda de la beta jajajajaa hasta que me monte en el caballo y lo vi... Vaya mierdote de rifle...el Lancaster es mucho mejor en mi opinión
Tebi2164Hace 5 años15
El Litchfield, en vez del Springfield, pareciera que tienes balitas de goma.-

y después pensando en atrapar caballos salvajes y venderlos, me compre el segundo espacio del establo.- plop


Lo bueno fue que me dieron un purasangre negro y ahí algo tranquilo me quede.-
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Qué has comprado por equivocación?

Hay 19 respuestas en ¿Qué has comprado por equivocación?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL