Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Puskkas703
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2219

Red Dead Redemption 2: Esto es lo que pasa cuando te comes con papa un carro de madera de 75pavo

[url=https://ibb.co/4V140Sy]Esto es lo que pasa cuando te comes con papa un carro de madera de 75pavo[/url]

el granjero cerca de valentine me pidió madera para acabar la chabola, fui al campamento de madera y tras ayudar al jefe de obra me vendio un carro de troncos por 75, iba a robarlo pero por una vez quería tener la conciencia limpia y cuando llego ( cierto es que pasaron unos cuantos días) el muy desgraciao había vendió la casa a unos rusos. En fin me entro lo mas grande por el cuerpo y acabe asfixiándolo hasta la muerte y luego metí fuego a su puta casa.


Alguno consiguió llevarle la madera antes de acabar la choza?
EDITADO EL 14-12-2018 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Capitan-nmb30Hace 5 años1
Ostia, yo le di 100$ y al tiempo cuando volví iluso de mi esperando alguna recompensa me encuentro que el tío que estaba construyendo la casa con sus hijos ya no estaba, se había quitado de en medio el hijo de la gran puta 
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años2
Ese puto viejo rencoroso, me quería subir a mí cabalo y lo agarró del cuello sin querer. Conclusion que podría haber acabado en 3 cadáveres. Pero no, no lo mato me voy y después de varios días vuelvo el víejo me seguía odiando y después de un tiempo veo que la casa ya está terminada. Te juro que en cuanto encuentre al viejo lo secuestro y lo pongo en las vías del tren.
2 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años3
@Capitan-nmb
Mostrar cita
Ostia, yo le di 100$ y al tiempo cuando volví iluso de mi esperando alguna recompensa me encuentro que el tío que estaba construyendo la casa con sus hijos ya no estaba, se había quitado de en medio el hijo de la gran puta
Yo le pagué los 100 dólares y cuando volví al poco tiempo estaba terminada y el hombre me devolvió el dinero más intereses creo que te daba 200 dólares. Y te dice que ha vendido la casa. Creo que sí pasa mucho tiempo desde que le das el dinero no le volverás a ver. Cómo te paso a tí.
2 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años4
Pues no sé como lo habéis hecho pero yo compré el carro por 75$ y al cabo de unos días volví, me dijo que había vendido la casa y me dio 150$, me devolvió lo que había gastado con un 100% de intereses.
Ndioses1031Hace 5 años5
@Llorch83 si pagas 100 dólares te da 200. O eso creo yo
Puskkas703Hace 5 años6
@Llorch83

yo compre el carro y se lo lleve inmediatamente y cuando llegue el viejo estaba fumándose un peta enfrente de la casa ya terminada, me baje del carro de madera dejándolo en la x que te indica el mapa y el viejo verde me dijo que ya la había vendido y no me soltó ni un euro. De ahi su muerte muriendo asfixiado y quemao delante de su casa
Tomcatz1841Hace 5 años7
Robé el carro y se lo lleve. El con su madera para terminar la casa y venderla, y yo con la pasta. Todos contentos. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Esto es lo que pasa cuando te comes con papa un carro de madera de 75pavo

Hay 7 respuestas en Esto es lo que pasa cuando te comes con papa un carro de madera de 75pavo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL